Viaje a Isla Mauricio: Circuito Mauricio Fly & Drive

Duración 10 día/s, 8 noche/s
Desde 1.611 €
Ver disponibilidad
Circuito: Mauricio Fly & Drive
DURACIÓN: 10 día/s, 8 noche/s
Desde 1.611 €
Ver disponibilidad
De vacaciones en Mauricio

Mauricio te da la bienvenida. A continuación, te proponemos una magnífica estancia en esta isla paradisíaca para que disfrutes de unos días de ensueño. Además, tendrás a tu disposición un coche de alquiler para recorrer Mauricio a tu aire con la mayor comodidad. Así que no te lo pienses más, decídete por esta oferta y prepara la maleta para unas vacaciones fantásticas rodeado de playas espectaculares, bosques tropicales y casitas coloniales.

Itinerario

Día 1: España - Mauricio. ¡Empiezan las vacaciones!

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Vuelo

¿Estás listo? ¡Haz la maleta y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación! Coge tu vuelo con destino a Mauricio.

Al aterrizar, recogerás el coche de alquiler en el mismo aeropuerto y lo retornarás el día salida, también en el aeropuerto. Recuerda que en Mauricio se conduce por la izquierda, así que hemos seleccionado un coche automático tipo A (Picanto o similar) para facilitarte la conducción. Ya podrás comenzar a disfrutar de tus vacaciones en Mauricio.

Día 2 a 8 : Mauricio. Una estupenda estancia en Mauricio

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

Mauricio es una isla muy atractiva en la que podrás disfrutar de unos días mágicos e inolvidables. Su interior montañoso y con bosques tropicales, su costa con playas paradisíacas y la capital, Port Louis, de estilo colonial forman un escenario ideal para tus vacaciones.

Además, tendrás a tu disposición el coche de alquiler para desplazarte por tu propia cuenta.

Día 9: Mauricio - España.

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Vuelo

Toca despedirse de Mauricio. A la hora indicada por nuestros representantes, dirígete al aeropuerto, donde devolverás el coche de alquiler y tomarás tu avión de regreso a España, pasaremos la noche a bordo.

Fin de nuestros servicios. Ya sabes que, si están pensando en tu próximo viaje, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.