Desconecta unos días en Formentera, una isla de ensueño
Indudablemente, Formentera cuenta con algunas de las mejores playas de Europa. Esta pequeña isla mediterránea es una verdadera maravilla natural. Si tu objetivo es descansar, disfrutar del sol, relajarte y escapar de la rutina diaria, no lo pienses más, Formentera es el destino perfecto.
Es importante que te dirijas al aeropuerto con suficiente anticipación y que cuentes con la documentación necesaria para realizar los trámites correspondientes antes de tomar el vuelo hacia Ibiza. Una vez aterrices en la isla, tomarás un ferry que te conducirá hacia la hermosa Formentera. Al llegar, podrás registrarte en el hotel que elegiste y prepararte para disfrutar de tu estadía en esta maravillosa isla.
Días
2 al 7
Formentera
Durante tu visita a Formentera podrás disfrutar de la tranquilidad y la serenidad que ofrecen sus playas de ensueño, con arenas blancas y aguas cristalinas de un hermoso color turquesa. Además, tendrás la oportunidad de contemplar espectaculares puestas de sol desde la costa. Aprovecha al máximo tu tiempo en la isla y crea recuerdos inolvidables.
Día
8
Formentera - Ibiza - Origen
Es hora de decir adiós. Hoy abordarás el ferry que te llevará de regreso a Ibiza, y desde allí, tomarás el vuelo de regreso a casa.