Este hotel moderno fue inaugurado en 2001 y cuenta con 84 habitaciones distribuidas en cinco plantas. Además de un elegante hall de entrada con dos ascensores y abierto las 24 horas, el hotel ofrece servicio de cambio de divisa, un bar en el recibidor, una cafetería y una sala de desayuno. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones, lavandería y atención médica. También hay plazas de aparcamiento y garaje disponibles.
El hotel está ubicado en Roma, a 10 km del centro. Se puede llegar al centro en 25 minutos en transporte público. Hay una parada de autobús frente al hotel y la estación de metro más cercana está a 3 km. La estación Aurelia está a 1 km y el Vaticano a 8 km. El aeropuerto de Fiumicino está a 18 km y el de Ciampino a 35 km.
Las habitaciones modernas tienen baño con ducha, bañera y secador de pelo. También tienen teléfono, televisión, minibar y caja fuerte. Además, tienen aire acondicionado y calefacción.
Situada en el punto en que la Vía Garibaldi llega a la cima del Gianicolo, justo antes de la Porta San Pancrazio. Restaurada entre 1608 y 1610 por el Papa Pablo V. Se trata de la fuente de Antonello Venditti a la que se hace referencia en la canción Roma Capoccia.