Responsable del tratamiento: Dondear Viajes, S.L.
Delegado de protección de datos: c/ Gremi de Fusters 23, 07009, Palma de Mallorca, dpo@avoristravel.com
Finalidad: Dar de alta como cliente de Dondear Viajes, S.L. Consentimiento al introducir sus datos en Comunicación de datos personales a otras sociedades del Ávoris y/o colaboradoras en los sectores de hotelería, restauración, turismo y transportes para la remisión de comunicaciones comerciales. Elaboración de perfiles en el marco de actividades de análisis de mercado. Darse de alta en la newsletter de Dondear Viajes, S.L. Resto de finalidades.
Derechos: Puedes revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad remitiendo una comunicación a proteccion.datos.muchoviaje@avoristravel.com o a C/ Gremi de Fusters 23, 07009 – Palma de Mallorca. Más información en nuestra Política de Privacidad
Destinatarios: Terceros a los que Muchoviaje haya encomendado servicios de mailing y de soporte técnico e informático, así como empresas de su mismo grupo.
Más información: Clique aquí
Este hotel tiene 2 plantas y un total de 169 habitaciones, incluida 1 suite. Cuenta con vestíbulo con recepción, ascensor, bar, restaurante a la carta, y restaurante de desayuno y almuerzo. Se ofrecen habitaciones de no fumadores y no se permite fumar en las zonas públicas ni en los restaurantes. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel por una módica suma.
Este hotel está situado en las afueras de Heidelberg, cerca de la autopista A5/A6 y a 3,5 km del casco antiguo. Hay paradas de transporte público a pocos pasos del hotel y las atracciones turísticas más cercanas, como el jardín Schwetzinger y el castillo barroco, están a unos 7 km. El castillo de Heidelberg y el valle del Neckar están a un trayecto de solo 10 minutos y la catedral Speyer, a 15-20 km.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, espejo cosmético, minibar y TV vía satélite. Las habitaciones de categoría superior también están dotadas de tetera/cafetera, caja fuerte para ordenador portátil y set de plancha.