Este encantador establecimiento TODO INCLUÍDO tipo complejo, construido en 2008, comprende un total de 319 habitaciones. Los servicios incluyen ayuda personalizada para reservas en restaurantes, menú de almohadas, servicio de habitaciones con cócteles y otras muchas prestaciones de catering. El seductor encanto de esta joya arquitectónica robará el corazón de los huéspedes que busquen la mejor experiencia de vacaciones. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y restaurantes. Hay también instalaciones para conferencias y los huéspedes pueden beneficiarse de la conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería (por un cargo adicional). Los más pequeños disfrutarán del parque infantil y club infantil.
Este hotel está situado junto a la playa, en el precioso lugar histórico de Rose Hall, Jamaica. Las tiendas de Commercial Street están a 15 km y el hotel queda a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Sangster en Montego Bay.
Todas las habitaciones vienen con un cuarto de baño privado en mármol con tocador, bañera de hidromasaje, ducha y exclusivos artículos de baño de Gilchrist & Soames. Disponen asimismo de elegante ropa de cama europea, secador de pelo, albornoces, zapatillas, minibar completo con botellas pequeñas de los mejores licores (se pueden incluir las bebidas preferidas de los huéspedes), balcón o terraza y servicio de buenas noches. También están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, caja fuerte y estación para iPod y mp3. Otras comodidades estándar son la cafetera/tetera y el set de plancha.
Se sirve desayuno, almuerzo y cena de un bufet principal. El desayuno y el almuerzo se ofrecen también en el restaurante de aperitivos situado junto a la piscina. Para la cena, el hotel brinda 4 restaurantes especializados (se requiere hacer reserva e ir vestidos adecuadamente): mexicano, churrasquería, gourmet y mediterráneo.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA en este hotel.
Hay que tener en cuenta que para cenar en el restaurante a la carta es necesario hacer una reserva. También se exige ir vestidos adecuadamente en los restaurantes; no se permiten pantalones cortos ni bermudas. Los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito a las instalaciones del hotel anejo.
Rastafari Indigeneous Village es el lugar perfecto para conocer la cultura Rastafari, participar con ellos en las numerosas actividades que tienen preparadas y aprender sus costumbres.