Hotel Hotel Fleur de Lys Almadies (Dakar)

Rte des Almadies, Dakar, Senegal Ver ubicación
Hotel Hotel Fleur de Lys Almadies
Rte des Almadies, Dakar, Senegal
Hotel Fleur de Lys Almadies - Hotel - 1
Hotel
Hotel Fleur de Lys Almadies - General - 2
General
Hotel Fleur de Lys Almadies - Habitación - 3
Habitación
Hotel Fleur de Lys Almadies - Habitación - 4
Habitación
Hotel Fleur de Lys Almadies - Piscina - 5
Piscina
Hotel Fleur de Lys Almadies - Reuniones y eventos - 6
Reuniones y eventos
Hotel Fleur de Lys Almadies - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Hotel Fleur de Lys Almadies

Conoce el Hotel Fleur de Lys Almadies

Recientemente renovado, el hotel Fleur de Lys Almadies, de 5 plantas, es un hotel de lujo de 3 estrellas situado en la carretera de Pointe des Almadies, en el corazón del barrio Huppée de Dakar y frente a las oficinas de las Naciones Unidas.

La ubicación del hotel le permite tener una vista impresionante del Océano Atlántico y visualizar claramente el mítico Phare des Mamelles, el estado del renacimiento africano y también disfrutar de la frescura del mar.

Una hermosa y espaciosa terraza privada rodeada de un jardín florido le da la bienvenida a sus primeros pasos en el hotel. Una zona de relax para la hora del café realza tus días.

Tipo de habitaciones del Hotel Fleur de Lys Almadies

STANDARD ROOM: Las suites, fieles al espíritu de Fleur de Lys, combinan armoniosamente el confort moderno con muebles de época, realzados por preciosos tejidos. Ofrecen una vista del mar. Están idealmente ubicados en el noveno piso, donde la tranquilidad está garantizada.

VIP ROOM: Ubicada en el tercer y cuarto piso, esta habitación cuenta con muebles de época, realzados por telas refinadas; la amplia habitación ofrece vistas a la calle. Tiene entrada privada, un amplio escritorio, minibar y baño italiano, que se integra sin falsa nota con toda la decoración.

SUITES: Fiel al espíritu de Fleur De Lys, esta espaciosa Juniore senior combina armoniosamente el confort moderno con el encanto de los muebles, realzados por telas refinadas, la suite ofrece vistas al mar.