El hotel es un edificio pequeño y encantador, idóneo para familias, y cuenta con 36 habitaciones con terraza privada y 30 habitaciones frente al océano. El establecimiento ha sido recientemente renovado, en 2008, y ofrece la comodidad de estar comunicado directamente con la playa y de tener 3 tiendas de regalos al lado. Será recibido en el vestíbulo con recepción y servicio de registro y salida 24 horas. En la decoración predomina la influencia tradicional africana y el personal del hotel es muy agradable. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, cambio de divisas, guardarropa, quiosco, discoteca y aparcamiento. El bar y el restaurante están a su disposición y también podrá hacer uso de las instalaciones para conferencias y del servicio de habitaciones y de lavandería (este último de pago).
El hotel está situado en una de las playas más extensas de La Somone. Queda a solo 5 minutos andando del centro y se encuentra a 75 km al sur de Dakar y a 8 km del centro turístico de Saly. La zona donde está situado es muy tranquila y está cerca de la reserva ornitológica de Lagune.
Las habitaciones son tranquilas y están decoradas de forma tradicional. Todas disponen de cama doble, aire acondicionado regulable, ventilador de techo, TV, una pequeña nevera, cuarto de baño privado con ducha y agua caliente, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y balcón o terraza.
La media pensión incluye desayuno y cena de bufet, mientras que en la pensión completa se incluye almuerzo de menú fijo.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.
La recepción abre las 24 horas para el registro y la salida.