Viajes Novios y Luna de Miel

Hoteles
Paquetes Vacacionales
Islas
Circuitos y Grandes Viajes
Vuelo + Hotel
Vuelos
Cruceros
Reserva tu viaje de novios con Muchoviaje

Lleváis soñando con este viaje desde el momento en el que hablasteis de vuestra boda y desde Muchoviaje queremos que sea único. No solo será un viaje que no podréis olvidar sino que además podéis reservarlo con unas ventajas increíbles. Si reservéis vuestro viaje de Luna de Miel del 17 de octubre al 31 de enero de 2023 os podéis beneficiar de un 7% de descuento en nuestra selección de viajes de novios.


Solicita información
La mejor selección de Viajes Novios y Luna de Miel
Ofertas desde Madrid
24 ofertas de viajes
1 2 3
1 2 3
MUCHOVIAJE GALARDONADO CON EL PREMIO ZIWA + TELVA 2022 COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE BODAS EN SU CATEGORÍA
Zankyou International Wedding Awards

- Muchoviaje, obtiene el reconocimiento internacional como una de las mejores empresas de bodas, entre más de 100 mil proveedores alrededor del mundo.

- Los profesionales y las parejas reconocen el trabajo y la calidad de las empresas de la industria nupcial española.

Octubre 2022. Zankyou ha dado a conocer los ganadores de la XII edición ZIWA + TELVA 2022 (Zankyou International Wedding Awards con TELVA) que reconocen a los mejores profesionales de la industria nupcial. Las empresas galardonadas con este premio, obtuvieron la mayoría de los votos por parte de los propios proveedores de la industria, un jurado de expertos en bodas y las parejas participantes.

Muchoviaje recibe el premio como una de las mejores empresas de la industria de las bodas a nivel internacional

Muchoviaje, gana un merecido reconocimiento por su trabajo en esta duodécima edición de los premios ZIWA + TELVA. 2022 ha sido un año lleno de retos por la reactivación del sector nupcial y donde se han puesto a prueba el servicio, la profesionalidad y la innovación de los profesionales del mismo. Muchoviaje ha sido reconocido tanto por sus compañeros de la industria, por un jurado de profesionales y por las parejas que confiaron en su trabajo, por el compromiso y la pasión con la que desempeña su labor. Este premio los posiciona como una empresa de garantía y calidad dentro del sector nupcial español.

Los profesionales y novios reconocen el trabajo y la calidad de las empresas de la industria nupcial española.

Dentro de esta edición participaron más de 100 mil proveedores alrededor del mundo y más de 22 mil proveedores de todo el territorio nacional. En España se han otorgado 350 premios, con votos por parte de profesionales, un jurado de expertos de bodas y parejas. Las ciudades con mayor número de premiados son: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

"En Zankyou seguimos trabajando para reconocer y premiar la excelencia en el sector nupcial. Los premios ZIWA + TELVA son los únicos concedidos de profesional a profesional y, por tanto, aportan más valor a los premiados puesto que son reconocidos por los propios profesionales de la industria. En este año 2022, en particular, son los primeros otorgados en colaboración con TELVA, revista referente en el sector nupcial y con amplísima experiencia en el sector de las bodas." Miguel Angel Jiménez Country Manager de Zankyou España.


Visítanos en nuestro Portal de Zankyou


Quizás te pueda interesar