Ofertas Viajar con niños

Hoteles
Paquetes Vacacionales
Circuitos y Grandes Viajes
Vuelo + Hotel
Alojamiento
Añadir habitación
Vuelos
Tipo de trayecto:
¿Tienes descuentos que aplicar?
Selecciona tu descuento
  • No tengo descuentos
  • Residente en Islas, Ceuta o Melilla
  • Familia numerosa GENERAL
  • Familia numerosa ESPECIAL
  • Residente + familia numerosa GENERAL
  • Residente + familia numerosa ESPECIAL

Viajar con niños, es toda una aventura.

Te proponemos algunos destinos que creemos idóneos para que los más pequeños y no tan pequeños disfruten a lo grande, con actividades y lugares increíbles, dónde el aprendizaje, la naturaleza y la cultura están siempre presentes, resultando para toda la familia una experiencia enriquecedora.

Londres, lo tiene todo.

Esta cosmopolita ciudad británica, cuenta con lugares, atracciones y eventos perfectos para toda la familia. Algunos de estos planes son totalmente gratuitos, como pasear por Hyde Park donde las ardillas tienen su hogar, seguro que las veis juguetear y saltar de árbol en árbol, además también se puede explorar el barco pirata de madera que se encuentra situado en el Princess Diana Memorial en el parque. Os proponemos más planes que nos os podéis perder, si estáis de visita en Londres.

Encuentra hoteles en Londres

Las aventuras de este joven mago y sus inseparables amigos, podréis vivirlas realizando una visita guiada a pie o en uno de los populares taxis negros tan característicos de Londres, conoceréis el andén Nueve y Tres Cuartos, el callejón Diagon Alley y mucho más.

Los estudios Warner Bros ofrecen diferentes tours con traslados de ida y vuelta desde Londres en autocar de lujo o en tren, hasta los mágicos decorados de la saga de Harry Potter. Conoce de cerca el vestuario y accesorios que se utilizaron para dar vida en el cine a este aprendiz de brujo. La oficina de Hagrid Hut y Dumbeldore te están esperando. La duración del tour, varía dependiendo del que se escoja, aunque aproximadamente es de 7 horas.

¿Quién no ha visto en alguna película la famosa noria a orillas del Támesis?

Es de obligada visita si viajáis a Londres, las panorámicas de la capital londinense desde una de sus cabinas, son impresionantes. Esta increíble noria de más 135 metros de altura está considerada como una de las más altas del mundo. Está ubicada en el South Bank del río Támesis entre el Puente de Westminster y el Puente Hungerford.

Os recomendamos que vayáis al atardecer, ver Londres iluminado no tiene precio.

Cuando alguien menciona Lego, automáticamente nos transportamos a nuestra infancia.

El parque de Legoland de Londres, fue el segundo que se abrió al público con atracciones variadas, miniaturas arquitectónicas, y muchas más atracciones para la diversión tanto de grandes como de pequeños. Está situado a las afueras de Londres en Windsor. Se puede llegar por carretera o por tren. Desde la Estación Victoria parten cada hora autobuses.

Este parque consta de once zonas con diferentes temáticas, por lo que os recomendamos calzado cómodo, llevar comida y disfrutar a lo grande de Legoland.

Si tenéis pensado viajar en Navidad, no podéis perderos el Winter Wonderland.

La entrada es gratuita, aunque algunas atracciones son cargo. Lo instalan en Hyde Park desde finales de noviembre hasta principios de enero. Este Parque ofrece una pista de patinaje sobre hielo, el Bar Ice, el Mágico reino de hielo, conocer a Papa Noel y sus peculiares elfos, los Circos de Berserk y Zippos, una noria y mucho más.

Nuestra recomendación es ir bien abrigados, ya que en las atracciones de hielo hace bastante frío y llevar dinero en metálico, puesto que algunas atracciones o locales no aceptan tarjeta.

El museo Madame Tussauds de Londres, está considerado como el más prestigioso del mundo.

Sus figuras de cera de diversos personajes son de una gran calidad cuidando hasta el más mínimo detalle. La exposición de figuras está dividida en diferentes secciones. Podemos encontrarnos la sección de Fiesta Vip, donde los protagonistas son principalmente actores, la sección de deportes donde podemos encontrarnos con deportistas de la talla de Tiger Woods o Mohammed Ali, otra sección de terror, etc.

¡Bienvenidos a Praga!

La capital de la República Checa no solo es un tesoro cultural y la ciudad de las cien torres, si no que ofrece, además, una gran variedad de actividades para toda la familia. Esta ciudad de cuento hadas situada a orillas del Moldava te propone visitar el museo de Lego o el museo del juguete, disfrutar de una función de marionetas o acercarse a la isla de los niños.

Con un simple paseo por la plaza vieja (casco antiguo) de la ciudad, puedes observar como cada hora las figuras del reloj astronómico medieval cobran vida, es toda una tradición. Este reloj se encuentra en una de las paredes del Ayuntamiento de la plaza vieja.

Vamos a conocer un poco más todo lo que nos ofrece Praga, para que se convierta en un viaje con niños perfecto.

Encuentra más hoteles en Praga

Todos hemos oído hablar de estas pequeñas figuras, conocidas mundialmente por millones de personas, si estamos hablando de Lego.

Este museo es por el tamaño y el número de objetos expuesto, el más grande del mundo. Expone hasta 3.000 modelos originales y únicos de este popular juguete. Además, también se puede pasear por exposiciones temáticas de Harry Potter, Indiana Jones y Star Wars. Una parte interesante y muy divertida es el espacio dedicado a los monumentos de Praga, ¿quién es capaz de reconocerlos todos?

El acceso al museo se realiza a través de la tienda Lego, que se encuentra ubicada en la calle 31 Národní. A 10 minutos andando desde la Plaza Vieja.

La Isla de los niños o Isla Detský, se encuentra situada sobre el río Moldava, más o menos a la altura del barrio de Smichov. Para acceder a ella hay que pasar por un puente y su acceso es gratuito.

Esta isla es un paraíso para los más pequeños de la familia, ya que en ella se encuentra un gran parque infantil, con columpios, mesas de ping pong, pistas de skate, campo de fútbol, y mucho más. Tranquilos que para los papis hay una cafetería.

El Planetario de Praga, está ubicado en el parque Stromovka.

No se debe confundir planetario con observatorio astronómico, ya que el planetario es un lugar donde se proyectan en el techo las estrellas para que se puedan contemplar mediante un proyector cuyo nombre es planetario, de ahí el nombre del edificio. La cúpula-pantalla que tiene el de Praga es de un diámetro de 23 metros, por lo que la convierten en una de las más grandes del mundo.

Para los amantes de las estrellas si os habéis quedado con más ganas, os recomendamos visitar el observatorio astronómico que se encuentra en los Jardines de Petrin. Un funicular sirve para llegar hasta la cima. En estos maravillosos jardines además del observatorio astronómico, también se encuentra la Torre Petrin. Las vistas desde la torre de observación son increíbles.

Si queréis conocer con qué jugaban los niños de la antigua Grecia, lo mejor es visitar el museo del juguete de Praga. Se encuentra ubicado entre el Callejón del Oro y la calle Jirska, en la Casa del Supremo Burgrave del Castillo de Praga.

Este museo es el segundo más grande del mundo en su tipo. Dividido en varias salas, se exhiben juguetes de todas partes del mundo, de todas las épocas y confeccionados con todo tipo de materiales. Infinidad de coches, trenes, peluches, casas de muñecas, juguetes de madera, robots, y muchos más. A las princesitas de casa les espera una mágica sorpresa, ya que el museo expone una increíble colección de muñecas Barbie, desde la primera edición.

Si viajas con niños a Praga, no os podéis perder asistir a un espectáculo de marionetas. Es una de las actividades más representativas de la ciudad de Praga. Son toda una tradición artesanal y se consideran parte muy importante en la vida del pueblo checo.

En el Teatro Nacional de Marionetas, podéis disfrutar de las diferentes funciones de estos originales títeres, hay dos funciones que especialmente sobresalen del resto y son las de Don Giovanni y la de La Flauta Mágica. La duración de cada función suele ser de unas dos horas aproximadamente. Este teatro se encuentra en la ciudad vieja (Stare Mesto) en la calle Zatecká, 98.

¿En qué consiste el teatro negro? Es una representación que se realiza en un escenario totalmente a oscuras. Los actores van vestidos con ropa negra, por lo tanto, no puedes distinguirlos en el escenario. Llevan objetos con una iluminación estratégica que da como resultado un juego de sombras y luz. Estas representaciones son mudas, por lo que no es necesario saber el idioma para entenderlas, únicamente escuchar la música y poner en marcha la imaginación.

En Praga hay varios locales donde se representan funciones de Teatro Negro. Uno de los más populares es el local Ta Fantastika, ubicado en la ciudad vieja en la calle Karlova 8, donde representan una de las obras más conocidas, "Aspects of Alice". En el Black Light Teather Srnec, representan la obra Antología cuyo tema se centra en la historia del teatro negro desde su creación. Este teatro está ubicado en Savarin Palace, Na Prikopè 10.

Viajar con niños a Kenia, es una experiencia increíble y segura para toda la familia.

Este destino ofrece estupendas playas para relajarse, mientras los más jóvenes practican snorkel o nadan con delfines. Por supuesto los magníficos safaris con vehículos adaptados y completamente seguros donde podréis contemplar a poca distancia leones, elefantes, jirafas, y muchos más ejemplares de la fauna que habita el continente africano, es el punto fuerte de Kenia.

Los safaris se realizan en diferentes parques nacionales del país, nosotros os recomendamos el Masai Mara National Reserve, el lago Nakuru o lago Naivasha, Amboseli, el Parque Nacional de Tsavo y el Nairobi National Park. La capital del país, Nairobi, es el centro neurálgico de Kenia, seguramente un día o dos los pasaréis en la capital.

Encuentra tu circuito en Kenia

Este parque se encuentra situado al sudoeste de Kenia cerca de la frontera con Tanzania, a continuación de las llanuras del Serengueti. En el Masai Mara podremos disfrutar de la hospitalidad de los masáis y contemplar desde el vehículo cebras, leones, elefantes, rinocerontes, guepardos, hipopótamos y sobre todo el numeroso protagonista del parque, los ñus. Una de las actividades que más gustan tanto a mayores como a los más jóvenes es sobrevolar en globo el Masai Mara National Park. ¡Las vistas son impresionantes!

Si tenéis oportunidad, la mejor fecha para visitar el parque es coincidiendo con la "gran migración" que tiene lugar entre los meses de julio y octubre. Está considerado como uno de los mayores espectáculos de la naturaleza. Se trata de la migración de animales entre la Reserva Nacional Masai Mara en Kenia y el Parque Nacional del Serengueti en Tanzania. Cada año más de un millón de animales, principalmente ñus y cebras realizan esta migración en busca de alimento.

El Lago Naivasha, es un lago de agua dulce que se encuentra ubicado en el Gran Valle del Rift, a una altitud considerable. Naivasha significa aguas turbulentas o bravas. En este lago conviven pelícanos, ibis, aves acuáticas con familias de hipopótamos. El paisaje de árboles secos y semi sumergidos en el lago dejan una estampa peculiar de la zona.

El lago Nakuru también está situado en el Gran Valle del Rift, a una altitud de 1.750 m sobre el nivel del mar. Este lago de agua alcalina está repleto de miles de flamencos que tiñen del rosa el paisaje. En los alrededores pueden verse rinocerontes tanto blancos como negros, por desgracia ambas especies en peligro de extinción. Jirafas, gacelas, búfalos y cebras.

Con unas vistas impresionantes del Kilimanjaro, el Parque nacional de Amboseli se encuentra en el sur de Kenia, a unos 240 km de la capital, Nairobi. En Amboseli viven más de cincuenta especies de mamíferos. Destacan varias manadas de elefantes, leones, leopardos, búfalos, hienas, gacelas, avestruces, pelícanos, grullas y muchas más especies.

Debido al clima árido y seco de la zona, ya que tiene pocas precipitaciones a lo largo del año, no tiene el dinamismo y movimiento de otros parques. Existen diferentes hábitats en el parque desde bosques de acacia, llanuras abiertas o zonas pantanosas. Como hemos indicado anteriormente es el lugar idóneo para contemplar la población de elefantes en libertad más numerosa del planeta.

Al igual que la Reserva Masai Mara, el Samburu también es el hogar de las tribus masáis. Está situado en la parte central de Kenia, al norte de Nairobi. Esta reserva está compuesta por tres parques; el Buffalo Springs National Reserve, Likipia y la Shaba National Reserve. El clima suele ser muy caluroso y seco, de hecho, debido al clima algunas especies únicamente se pueden encontrar aquí como por ejemplo la cebra de Grevy o las jirafas reticuladas.

Si hay algo por lo que se caracteriza esta reserva es porque es el mejor lugar para observar leopardos, debido a la orografía del terreno y el número de ejemplares que habitan en ella. Pero no es el único protagonista de Samburu, también habitan elefantes, búfalos, gacelas, antílopes, leones, cocodrilos e hipopótamos. Esta reserva al tener poca densidad poblacional y estar situada más al norte que el resto de parques y reservas, lo convierten en todo un paraíso para la vida salvaje.

Está a tan solo unos pocos kilómetros de la capital de Kenia. Es el más antiguo del país, y el único dentro de una capital ya que se encuentra a 10 kilómetros del centro de Nairobi. En sus 117 kilómetros cuadrados podemos encontrarnos con más de cien especies de mamíferos diferentes. Uno de sus principales atractivos es la colonia de rinocerontes que en él habitan.

Este parque tiende a desaparecer, ya que las autoridades del país necesitan realizar la construcción de una vía férrea y afecta a la migración de las diferentes especies del Nairobi National Park.

¡Un destino mágico, Laponia!

Laponia como tal es una región que se extiende por Finlandia, Noruega y Suecia. La Laponia finlandesa y es una de las diecinueve regiones que componen Finlandia y su capital es Rovaniemi. Está considerada el hogar de Papa Noel y es uno de los principales reclamos de este destino, además de las impresionantes auroras boreales.

¿Qué se puede hacer en Laponia? Hay una gran cantidad de actividades que se pueden realizar, desde excursiones en moto nieve, paseos en trineos tirados por los perros huskies, visitar una granja de renos, tomar un refrigerio en un bar de hielo y por supuesto visitar la casa de Papa Noel y conocerlo en persona, rodeado de sus mágicos elfos. Te proponemos dos programas ideales para viajar a Laponia en familia.

Descubre las mejores ofertas para viajar a Laponia

¡Contempla paisajes de ensueño!

Disfrutar de un viaje en familia por Laponia en este circuito. Tendréis oportunidad de practicar la pesca en hielo, visitar la casa de Papá Noel, visitar una granja de renos y pasear en nieve con raquetas en los pies. En este viaje vais a conocer esta región del norte de la mejor manera, rodeados de naturaleza, y viviendo las experiencias más increíbles que puedas vivir.

Vuestro alojamiento será una cabaña equipada con todas las comodidades y ubicada en el pueblo de Salla para las cinco noches del viaje. Para disfrutar aún más de este mágico destino, os equiparán con un traje térmico para toda la estancia que consiste en un mono térmico y botas, así como casco y guantes para la excursión en motos de nieve. Todas las actividades mencionadas anteriormente están incluidas en el precio.

¡Venid a conocer a Papa Noel!

Sentir la naturaleza de Laponia en este circuito en familia por esta región. Descubre junto a la familia un lugar repleto de naturaleza, donde el cielo se tiñe de verde y donde en invierno el bosque se cubre por un manto blanco. Estamos hablando de Laponia, el lugar perfecto para viajar con los más pequeños. En este circuito tenéis la oportunidad de descubrir esta región situada en el norte de Finlandia. Visitaréis a Papá Noel, montaréis en moto de nieve y en trineo, unas experiencias inolvidables.

Conoceréis Salla, un pequeño pueblo típico de la región y vuestro alojamiento estas cuatro noches. Os equiparán con un traje térmico para toda la estancia (botas y mono térmico), así como casco y guantes para la excursión de motos de nieve. Todas las actividades mencionadas anteriormente están incluidas en el precio.

Descubre un destino ideal tanto por su clima como por sus planes de ocio para viajar con niños.

Valencia ofrece un sinfín de planes para viajar en familia. Su variada gastronomía encanta tanto a mayores como a pequeños, sus extensas playas y como no, L'Albufera, declarada Parque Natural, hacen de esta ciudad un destino perfecto. Los planes de ocio y oferta lúdica son muy variados, para un primer contacto podéis pasear en bici por la ciudad, o realizar un crucero por 'Albufera son algunos planes que seguro os divertirán mientras vais conociendo la ciudad valenciana.

Saborear una tradicional horchata acompañada de los típicos fartons, seguro que es una experiencia deliciosa. Descubre todo lo que os espera en Valencia.

Encuentra hoteles en Valencia

Este parque zoológico se encuentra situado en la zona oeste del Jardín del Turia. Dado el diseño del parque, da la sensación de que te encuentras entre los animales sin barreras en su propio hábitat.

Se centra básicamente en la fauna del continente africano y está dividido en cuatro zonas: la sabana seca, la sabana húmeda, Madagascar y África ecuatorial. La sabana seca representa las zonas áridas pobladas por rinocerontes blancos, cebras y avestruces. En la sabana húmeda habitan sobre todo cocodrilos, hipopótamos, pelicanos y diferentes especies de ranas de vivos colores. En la África ecuatorial con mayor número de mamíferos que en las zonas anteriores, podréis contemplar el bongo oriental, búfalo, chimpancé, dril, gorilas, hipopótamo pigmeo, leopardo, etc. Por último, en Madagascar principalmente flamenco común, fosa, lémur, vari rojo, Tántalo africano, etc.

La visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, puede llevaros todo el día. Este complejo con una espectacular arquitectura fue diseñado por el arquitecto Calatrava, está situado en el Jardín del Turia. Es un centro lúdico-cultural formado por varios edificios.

Uno de ellos es el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, que de un modo didáctico y ameno os enseñará la evolución de la vida, la ciencia y la tecnología. El Umbracle es otro de los espacios por el que debéis pasear, está rodeado de jardines y se puede contemplar una vista panorámica de la ciudad de Valencia. El Hemisféric es un edificio que simula un enorme ojo humano, por un lado, proyecta películas en formato IMAX y por otro lado es un planetario inmenso donde se proyectan fenómenos astronómicos.

Es un edificio emplazado en el interior del complejo vanguardista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Está considerado uno de los mayores acuarios de Europa. En él están representados los principales ecosistemas marinos del planeta.

Entre varias opciones que te ofrece L'Oceanográfic, se puede contemplar los pingüinos de cerca, la incubadora donde se crían y alimentarlos. También se puede bucear con tiburones, e incluso se puede reservar para pasar una noche y dormir rodeados de tiburones. Además, también cuenta con un cine 4D, el más grande de España, donde se exhiben aventuras y diferentes fenómenos como la nieve, viento, aromas, etc.

Es uno de los parques más emblemáticos de Valencia. Está situado en el antiguo cauce del Turia. El gran protagonista de este parque es una escultura de Gulliver. Todo el diseño del parque se centra en el cuento de Los Viajes de Gulliver. En la gigantesca figura hay escaleras, toboganes, recovecos para que los peques de la familia puedan divertirse durante horas.

Todo el parque está rodeado de abundante vegetación, pistas de minigolf, dos ajedreces gigantes, juegos infantiles, áreas de skate, etc. Por toda esta zona hay cafeterías y bares, donde los adultos pueden relajarse y tomar un refrigerio, mientras los más pequeños de la familia se divierten de lo lindo.

Bruselas es idónea para viajar en familia.

Se puede recorrer prácticamente toda a pie. El centro neurálgico de la capital belga es la Grand Place, una de las plazas más bellas arquitectónicamente hablando. Esta plaza peatonal y adoquinada es una de las estampas más fotografiadas de la ciudad. En los alrededores de la plaza es de obligada visita es Grasshopper, una de las mejores jugueterías del mundo y por supuesto Menneken Pis (la famosa pequeña estatua de un niño haciendo pis).

Bruselas es el paraíso para los amantes del chocolate y los gofres. Los bombones son una delicia y los gofres los preparan con todo tipo de condimentos. Otro de las joyas gastronómicas son los mejillones.

Encuentra hoteles en Bruselas

Todo un símbolo de la ciudad. Esta estructura de más de 100 metros de altura que representa los nueve átomos de un cristal de hierro ampliado más de ciento cincuenta millones de veces fue construida con motivo de la Exposición Universal de 1958. Está compuesto por nueve esferas, de las cuales cinco se pueden visitar. En cada una de ellas con una temática que suele estar basada en la historia de Bruselas. En la esfera más alta hay un restaurante con unas impresionantes vistas de la capital belga.

El Atomium está ubicado a las afueras de Bruselas, concretamente en Square de l'Atomium. Se puede llegar en metro línea 6, hasta la parada Heysel/Heyzel, incluye apearse antes en la parada Simonis Leopold y visitar la Basílica del sagrado corazón, merece mucho la pena.

Hace unos años en Bruselas se creó esta ruta por la ciudad, para contemplar las fachadas de los edificios donde se representan las aventuras de algunos protagonistas del cómic, como por ejemplo Tintín. Hay más de 50 murales repartidos por toda la ciudad.

Es posible realizar tres rutas: la del centro de la ciudad, que es la que más fachadas tiene representadas, la del barrio de Sablon/Marolles y la de los barrios de Laeken/Heysel. Es una manera diferente y divertida de conocer la ciudad y sus diferentes barrios. Existen 3 murales de Tintín ¿Los habéis encontrado? En las oficinas de turismo repartidas por toda la ciudad, os facilitarán toda la información y el mapa de esta peculiar ruta del cómic.

Este parque está dedicado, como su propio nombre indica, a Europa. Está situado al lado del conocido Atomium. En Mini Europe se encuentran representados a pequeña escala más de 350 monumentos europeos de 80 ciudades. No solo son de una muy buena calidad estas maquetas si no que muchas de ellas representan escenas animadas y elementos móviles, como trenes, molinos, volcanes en erupción, etc. Al llegar al final del recorrido, hay un espacio dedicado a la Unión Europa.
Este museo es una residencia burguesa con exposiciones para los más pequeños de la familia. Está dedicado a ellos y en él podrán dar rienda suelta a su creatividad y desarrollar sus capacidades. También podrán jugar e interactuar con otros niños y con los padres, ya que este museo está pensado para que toda la familia aprenda junta.

El museo de los niños está abierto durante el periodo escolar los miércoles, sábados y domingos. Se encuentra ubicado en la Rue du Bourgmestre, 15. Es una experiencia ideal para toda la familia.

¡El viaje con niños perfecto!

La capital danesa, tiene siempre un espacio diseñado especialmente para los peques de la casa. Sus parques, variados museos y una gran oferta de ocio para todas las edades, os esperan en Copenhague. De hecho, las famosas piezas de Lego las inventaron los daneses, por lo que la diversión está servida.

La filosofía de este pueblo nórdico, con políticas específicas para el bienestar de la familia, su preocupación por el medioambiente, de hecho, hay más bicicletas que vehículos, y sus leyes por la cual ningún ciudadano puede vivir a más de 15 minutos a pie de una zona verde, hacen que su calidad de vida sea una de las mejores del mundo.

Encuentra hoteles en Copenhague

El Cirkusmuseet o Museo del Circo, es uno de los más completos del mundo dedicados al circo. Es un lugar donde disfrutar con los niños, aprendiendo trucos de magia o malabares. En este espacio hay miles de piezas entre las que destacan todo tipo de objetos que se utilizan en los espectáculos, incluidos los famosos trajes de payaso.

Lo mejor es que la exposición es interactiva, por lo que los niños pueden tocatearlo todo, abrir escondrijos secretos, pulsar botones y, en definitiva, desfogarse a gusto pasándoselo en grande. Disponen de un servicio de alquiler de sillita de paseo por si los muy pequeños se cansan. El museo se encuentra ubicado en la calle de Hoverdporten 6.

Imprescindible si viajas a Copenhague con niños. Es un espectacular parque de atracciones con siglos de historia a sus espaldas y mágicas atracciones de feria. Es uno de los más antiguos del continente europeo. Este mundo mágico con más de 60.000 metros cuadrados está rodeado por jardines de gran belleza, fuentes y lagos, de hecho, una de las áreas vedes más bonitas son las del edificio del restaurante Nimb.

La zona que más atrae a los pequeños es la del parque de la ballena, que emula el mundo marino con barco y submarino incluidos. La montaña rusa más antigua de Europa The Roller Coaster también se encuentra en este parque. Si después de disfrutar de las diferentes atracciones os apetece relajaros y pasear os recomendamos los jardines Tivoli (Tivoli Graden), una zona de cuidados jardines con un mini embarcadero.

Es uno de los destinos estrella de Dinamarca. Se encuentra en Billund, la ciudad natal del fundado de Lego. Se puede ir en tren, en avión y en coche ya que se encuentra a 250 kilómetros de Copenhague.

El parque está dividido varias zonas: Miniland, Adventure Land, Pirate Land, Polar Land.

Miniland, es una réplica en miniatura de diferentes monumentos. Este pequeño mundo está construido con unos 20 millones de piezas. Una de las figuras más impresionantes formada por casi dos millones de piezas es la de Toro Sentado. Adventure Land está pensada para niños más grandes y que buscan emociones más fuertes. Pirate Land, el nombre ya nos da una pista, ambientada en el mundo pirata con el agua como protagonista indiscutible. Por último, Polar Land es perfecta para los aventureros y exploradores del Ártico.

¡Bon jour Francia!

Siempre hay un buen motivo para visitar a nuestros vecinos, y si vas con niños mejor que mejor, ya que Francia ofrece una variada oferta de ocio para todos los gustos y edades. Sin ir más lejos subir a la Torre Eiffel en París, ya es un reclamo más que suficiente para todos los protagonistas del viaje, incluidos los más jóvenes.

Para los amantes del esquí cuenta con estaciones en los Alpes Franceses, totalmente equipadas y con secciones específicas para que los niños disfruten a lo grande de la magia de la nieve. El sur de Francia también es una muy buena opción para viajar en familia, los pueblos medievales de Carcassonne, Rocamadour o Saint-Cirq-Lapopie con sus impresionantes fortalezas seguro encantaran a toda la familia.

Encuentra hoteles en Francia

¿Qué se puede añadir a lo ya dicho de este mágico parque? Está situado en Mame-la-Vallée a unos 23 kilómetros aproximadamente de París. Recomendamos el tren como medio de transporte ya que en media hora te deja en las puertas del parque. Consta de dos parques temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. También dispone de centro comercial, varios hoteles y Golf Disneyland con una sección para niños.

Al entrar en el parque en la calle principal main street, disponemos de un tren que nos puede trasladar a cualquiera de las cuatro zonas con atracciones; Aventure Land, Fantasy Land, Frontierland o Discory Land. Frontierland está ambientada en el lejano oeste, Adventure Land donde destacamos la cueva de los piratas y la atracción dedicada a Indiana Jones. Fantasy Land es donde se encuentran todos los clásicos animados de Disney y por último Discovery Land que está ambientado en el futuro, su atracción Space Mountain es muy divertida.

Al final del día comienza una espectacular cabalgata compuesta por los principales personajes del parque, puedes ver el brillo en los ojos de los más pequeños y no tan pequeños, por último y como broche final fuegos artificiales con el mítico castillo Disney de fondo.

El Parque Astérix como su propio nombre indica, es un parque de atracciones cuya temática es la vida en la aldea de Astérix y Obélix y sus trifulcas con los romanos. Se encuentra a 30 kilómetros de distancia de París. Muy cerca del parque se encuentra la ciudad de Chantilly con su famoso castillo.

El parque está dividido en seis áreas: la del Imperio Romano es el área de entrada al parque, con tiendas, restaurantes, etc. El País Galo es la reconstrucción de la aldea de Astérix. Grecia Antigua está ambientada en el mundo helénico y su mitología. Los Vikingos centrada en las atracciones acuáticas. A través del Tiempo se centra básicamente en la forma de vida y costumbres de la Edad Media. Por último, el área de Egipto cuya temática es el antiguo Egipto.

Consta de 42 atracciones para todos los gustos y edades. Como curiosidad, posee la montaña rusa de madera más grande de Europa y para toda la familia, proponen más de 15 atracciones. Los cochecitos de niños son gratuitos.

El Futuroscope está basado en tecnologías robóticas, audiovisuales y cinematográficas del futuro. Se haya ubicado a las afueras de Poitiers a una distancia de 330 kilómetros de París. En tren se llega en una hora y media aproximadamente.

Dividido en cinco temáticas; Único en Europa, Sensaciones fuertes, Grandes Espectáculos, Descubrimientos y Diversión.

Futuroscope cuenta con más de 25 experiencias diferentes perfectas para todas las edades, ¡será imposible aburrirse! Alguna de estas atracciones ha sido premiada por ser las mejores del mundo como: “La Máquina del Tiempo” que permite vivir un viaje espacio-temporal, un recorrido a bordo de un tren con efectos especiales. Y “Arthur, la aventura 4D” esta última creada por el cineasta Luc Besson y consiste en que combina una proyección en MAX y en relieve, una pantalla hemisférica de 900 m² y un simulador de movimientos con efectos.

Un parque diferente cuya temática es la exploración de los volcanes. Vulcania pertenece a la región de Auvernia y se encuentra a 440 kilómetros aproximadamente de París. Se puede llegar en tren, hasta la parada de Clermont Ferrand. En los meses de verano hay un servicio de autobús diario desde esta estación hasta el parque.

Consta de varias áreas. Volcans Sacrés, os irá introduciendo en la leyenda de los volcanes sagrados, a bordo de un vehículo y atravesando un río de lava. Otra de las áreas es Misión Toba, en esta aventura tendremos una visión a vista de pájaro sobre el volcán Toba en plena erupción. El despertar de los Gigantes de Auvernia, es otra de las áreas del parque, en esta ocasión conoceréis de primera mano lo que ocurría si los volcanes de la región de Auvernia volvieran a despertarse. Para los más valientes e intrépidos el Dragon Ride será su atracción favorita, subidos en un rider os adentrarán en el corazón de la Tierra hasta el mismo magma, se pueden llegar a sentir hasta 100 movimientos por segundos. La del Magma Explorer consiste en visitar el interior de un volcán hasta su mismo corazón y por último La Ira de la Tierra, que se adentra en el mundo de los maremotos, terremotos y tornados.

La mejor selección de Ofertas Viajar con niños
Ofertas desde Madrid
25 ofertas de viajes
1 2 3
Valencia, España

Villacarlos

precio medio noche 43
Ver oferta
Praga, República Checa

Prague Centre Superior

precio medio noche 49
Ver oferta
Praga, República Checa

Aureli City Inn

precio medio noche 53
Ver oferta
París, Francia

Bristol Republique

precio medio noche 54
Ver oferta
Bruselas, Bélgica

Best Western City Centre

precio medio noche 62
Ver oferta
Praga, República Checa

Central Hotel Prague

precio medio noche 63
Ver oferta
Valencia, España

Senator Parque Central

precio medio noche 66
Ver oferta
Praga, República Checa

Green Garden

precio medio noche 67
Ver oferta
Valencia, España

Casual Valencia de las Artes

precio medio noche 69
Ver oferta
1 2 3
Quizás te pueda interesar

Viajes y Rutas Culturales Comunidad de Madrid