Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

La bella ciudad de Volos

Entre mar y montaña, en una preciosa bahía, se ubica la localidad griega de Volos. Su puerto está en pleno centro de la ciudad.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Iglesia de San Constantino y Helena
Iglesia de San Constantino y Helena

A orillas del mar, en la ciudad de Volos, se encuentra la majestuosa y curiosa iglesia de San Constantino y Helena. Fue fundada en 1927 y posee una imponente arquitectura de piedra. Tiene tres naves con columnas de mármol de tipo corintio, un magnífico campanario y está coronada con preciosos azulejos bizantinos. Por otra parte, su interior aguarda auténticos tesoros en forma de mosaicos, reliquias, hagiografías y las piezas de la Santa Cruz y las Siete Reliquias de los Santos Constantino y Helena.

Camino de los Centauros
Camino de los Centauros

El Camino de los Centauros es un fantástico sendero situado sobre los arroyos de la montaña Pelión. Se empieza desde la ladera del coqueto pueblo de Portaria. Pequeños puentes de madera, hayas, plátanos, castaños, robles y arces convierten este curioso rincón en un escenario mágico. Asimismo, según la mitología griega, la zona era una morada de centauros. Además, cuentan esos mitos que Quirón el Centauro habitó la cima del monte Pelión y educó a varios héroes como Heracles, Aquiles o Jasón.

Tren de Pelión
Tren de Pelión

El coqueto tren de Pelión, construido a principios del siglo XX, conectaba Volos y el pintoresco pueblo de Milies. En el año 1971, se cerró para ahorrar costes, pero en la década de los 90 volvió a activarse como línea patrimonial. La ruta del tren es maravillosa, pues recorre un precioso tramo rodeado de un encantador paisaje natural caracterizado por los bosques de plátano, roble y pino del monte Pelión. Y es que viajar en el tren de Pelión es una auténtica aventura, una experiencia muy especial. Asimismo, también se puede aprovechar la oportunidad para descubrir el pueblo de Milies.

Museo Tsalapatas
Museo Tsalapatas

Ubicado en la antigua fábrica de ladrillos y azulejos de Nikolau & Spyridon Tsalapatas, se encuentra el fantástico Museo Tsalapatas. La actividad industrial cesó en la década de 1970 pasando a ser el actual museo en 2007. Así que ahora se puede visitar este lugar en el que se reproduce el proceso de producción con carros, tanques de arcilla, trituradoras, prensas, cortadores, secadores y, sobre todo, el horno Hoffmann. Y es que todo el que visita este lugar aprende de la industria del ladrillo cerámico.

Otros puertos destacados

Barcelona, España

Barcelona, España

Más detalle
Sorrento, Italia

Sorrento, Italia

Más detalle
Sarande, Albania

Sarande, Albania

Más detalle
El Pireo, Grecia

El Pireo, Grecia

Más detalle
Mykonos, Grecia

Mykonos, Grecia

Más detalle