Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel LIVVO Los Calderones (Maspalomas)

Avda Touroperador Air Marin, 2, Maspalomas, España Ver ubicación
Hotel Hotel LIVVO Los Calderones
Avda Touroperador Air Marin, 2, Maspalomas, España
Hotel LIVVO Los Calderones - Hotel - 1
Hotel
Hotel LIVVO Los Calderones - Hotel - 2
Hotel
Hotel LIVVO Los Calderones - Hotel - 3
Hotel
Hotel LIVVO Los Calderones - Hotel - 4
Hotel
Hotel LIVVO Los Calderones - Hotel - 5
Hotel
Hotel LIVVO Los Calderones - Habitación - 6
Suite Dúplex
Hotel LIVVO Los Calderones - Habitación - 7
Suite Dúplex
Hotel LIVVO Los Calderones - Habitación - 8
Suite Dúplex
Hotel LIVVO Los Calderones - Habitación - 9
Suite Dúplex
Hotel LIVVO Los Calderones - Habitación - 10
Suite Dúplex
Hotel LIVVO Los Calderones - Restaurante - 11
Restaurante
Hotel LIVVO Los Calderones - Restaurante - 12
Restaurante
Hotel LIVVO Los Calderones - Deportes - 13
Deportes

Información general del hotel Hotel LIVVO Los Calderones

Conoce el Hotel LIVVO Los Calderones

LIVVO Los Calderones, situado en la idílica isla de Gran Canaria, se presenta como un exclusivo hotel de cuatro estrellas diseñado exclusivamente para adultos, concretamente para mayores de 16 años. Este establecimiento destaca por su tranquilidad y ambiente sereno, ideal para aquellos que buscan una escapada relajante lejos del bullicio cotidiano. Con su arquitectura moderna y elegante, y una decoración que mezcla lo contemporáneo con toques tradicionales de la isla, LIVVO Los Calderones invita a sus huéspedes a disfrutar de una experiencia de alojamiento única. Dentro de sus instalaciones, el hotel ofrece una variedad de servicios pensados para el máximo confort y satisfacción de sus visitantes. Cuenta con una amplia piscina exterior rodeada de tumbonas y sombrillas, perfecta para disfrutar del sol canario y relajarse en un ambiente exclusivo. Además, para aquellos que buscan cuidar su cuerpo incluso durante las vacaciones, el hotel dispone de un gimnasio completamente equipado y una zona de spa donde se pueden reservar tratamientos relajantes y terapias de bienestar. La experiencia gastronómica en LIVVO Los Calderones es otro de sus puntos fuertes. El hotel alberga varios restaurantes que ofrecen una selección exquisita de platos locales e internacionales, preparados con ingredientes de la más alta calidad. Los huéspedes pueden degustar desde opciones saludables y ligeras hasta platos gourmet, todo ello acompañado de una selecta carta de vinos y bebidas. Las cenas al aire libre bajo las estrellas añaden un toque mágico a las noches, creando recuerdos inolvidables. Para completar la experiencia, el personal de LIVVO Los Calderones se distingue por su atención al detalle y su dedicación a proporcionar un servicio excepcional. Desde la recepción hasta el servicio de habitaciones, cada miembro del equipo trabaja incansablemente para asegurar que la estancia de cada huésped sea perfecta. La combinación de un entorno maravilloso, instalaciones de primera clase y un servicio inigualable hace de este hotel el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de una escapada adulta en Gran Canaria.

Localización del hotel

El hotel LIVVO Los Calderones se encuentra estratégicamente ubicado a solo 2 km de la playa, en una zona privilegiada de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Su cercanía al mar permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza de la costa, así como de las espectaculares puestas de sol que caracterizan esta región. Además, su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios, tiendas y restaurantes locales, lo que garantiza una estancia cómoda y conveniente para todos los visitantes. Entre los lugares de interés cercanos al hotel LIVVO Los Calderones se encuentran las famosas dunas de Maspalomas, un paisaje natural impresionante y protegido que ofrece la oportunidad de disfrutar de largos paseos por la arena dorada y contemplar la belleza del entorno. Asimismo, a poca distancia del hotel se encuentra el Faro de Maspalomas, un emblemático punto de referencia en la isla que ofrece vistas panorámicas impresionantes del océano Atlántico y los alrededores. Otros lugares de interés cercanos incluyen el parque acuático Aqualand Maspalomas, perfecto para familias y amantes de la diversión acuática, y el campo de golf de Maspalomas, ideal para los aficionados a este deporte que deseen disfrutar de una jornada al aire libre en un entorno único.

Tipo de habitaciones del Hotel LIVVO Los Calderones

Nº de habitaciones: 78.Suite Dúplex: Dúplex que cuentan en la planta alta con dormitorio con aire acondicionado, T.V., teléfono, baño con ducha, espejo de aumento, secador de pelo, albornoz y balcón. En la planta baja cuenta con salón con T.V., conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té, máquina de café, sofá cama y terraza. Minibar y caja fuerte ambos en alquiler.

Datos de interés del Hotel LIVVO Los Calderones

El LIVVO Los Calderones es un exclusivo hotel para mayores de 16 años, siempre acompañados por un adulto mayor de 18 años. Destaca por sus instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, con habitaciones y accesos especialmente diseñados. Los huéspedes pueden solicitar habitaciones adaptadas previa confirmación. El hotel ofrece un ambiente tranquilo y relajante, ideal para escapadas en pareja o con amigos. En cuanto al régimen de todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas incluidas en su estancia. Desde desayunos buffet hasta cenas gourmet, pasando por aperitivos y bebidas de calidad. Además, el hotel ofrece actividades y entretenimiento para todos los gustos, garantizando una experiencia inolvidable para cada visitante. ¡Descubre un mundo de lujo y comodidad en LIVVO Los Calderones!

Gastronomía en Hotel LIVVO Los Calderones

El hotel LIVVO Los Calderones ofrece a sus huéspedes un restaurante tipo bufé con una amplia variedad de opciones culinarias para desayuno, almuerzo y cena. Además, cuenta con un Bar Salón Bistro y un Bar piscina para disfrutar de bebidas y aperitivos durante todo el día. La opción de Media Pensión Plus incluye en la cena la elección de agua, refresco, 1 cerveza o vino de la casa. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a las preferencias de los huéspedes, permitiendo degustar una variedad de platos en diferentes ambientes del hotel.

Piscinas del Hotel LIVVO Los Calderones

La piscina del hotel LIVVO Los Calderones es un oasis de relajación y diversión con dos piscinas, una de ellas climatizable para disfrutar en cualquier época del año. Con un diseño elegante y moderno, las piscinas están rodeadas de cómodas tumbonas y sombrillas, creando el ambiente perfecto para descansar y disfrutar del sol. Los huéspedes pueden refrescarse nadando en las cristalinas aguas, relajarse en el jacuzzi integrado o disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina. Además, se organizan actividades acuáticas como aqua gym y clases de natación para divertirse y mantenerse activo durante la estancia.

Servicios y Actividades del Hotel LIVVO Los Calderones

El hotel LIVVO Los Calderones ofrece una experiencia de lujo con su cama balinesa gratuita para relajarse al sol. Además, brinda una variedad de servicios extra para hacer que su estancia sea inolvidable, como masajes en el spa, clases de yoga en la terraza con vistas panorámicas, degustación de vinos locales, y excursiones guiadas a la naturaleza cercana. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, el gimnasio totalmente equipado, y la deliciosa gastronomía en el restaurante del hotel. Con su categoría de 4 estrellas, LIVVO Los Calderones garantiza una estancia de confort y elegancia para los viajeros exigentes.

Spa del Hotel LIVVO Los Calderones

El SPA LIVVO Los Calderones, ubicado en un hotel 4 estrellas, ofrece un oasis de relajación con una piscina exterior, jacuzzi exterior y sauna para rejuvenecer cuerpo y mente. Disfruta de servicios de masajes y tratamientos de belleza personalizados para una experiencia de bienestar completa. Sumérgete en un ambiente de tranquilidad y deja que nuestros expertos terapeutas te guíen en un viaje de rejuvenecimiento y cuidado personal. Nota: Todas las instalaciones y servicios están disponibles con cargo adicional para garantizar tu comodidad y satisfacción durante tu estancia en nuestro hotel.

Servicios del hotel Hotel LIVVO Los Calderones

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Peluquería
  • Gimnasio
  • Billar americano y/o ruso
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Maspalomas