Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Pocillos Playa (Puerto Del Carmen)

Calle Burgao, 4, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel Hotel Pocillos Playa
Calle Burgao, 4, Puerto Del Carmen, España
Hotel Pocillos Playa - Hotel - 1
Hotel
Hotel Pocillos Playa - Hotel - 2
Hotel
Hotel Pocillos Playa - General - 3
General
Hotel Pocillos Playa - General - 4
General
Hotel Pocillos Playa - Habitación - 5
Habitación Estándar
Hotel Pocillos Playa - Habitación - 6
Habitación Vista Piscina
Hotel Pocillos Playa - Habitación - 7
Habitación Vista Piscina
Hotel Pocillos Playa - Piscina - 8
Piscina
Hotel Pocillos Playa - Piscina - 9
Piscina
Hotel Pocillos Playa - Piscina - 10
Piscina
Hotel Pocillos Playa - Bar - 11
Bar
Hotel Pocillos Playa - Bar - 12
Bar
Hotel Pocillos Playa - Bar - 13
Bar
Hotel Pocillos Playa - Restaurante - 14
Restaurante

Información general del hotel Hotel Pocillos Playa

Conoce el Hotel Pocillos Playa

El Hotel Pocillos Playa, una joya exclusiva para adultos mayores de 16 años, promete una escapada inolvidable en el vibrante corazón de Lanzarote. Este establecimiento de cuatro estrellas es el destino perfecto para parejas o amigos en busca de una experiencia vacacional serena y llena de confort. Rodeado de una tranquilidad embriagadora, el hotel se erige como un refugio ideal para quienes desean desconectar del mundo exterior, sumergiéndose en un entorno donde la paz y la calma son las verdaderas protagonistas. La ubicación del Hotel Pocillos Playa garantiza un fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la zona, permitiendo a sus huéspedes explorar la belleza y el encanto de Lanzarote con total comodidad. Además, su diseño y arquitectura reflejan la esencia de la isla, creando un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer una estancia acogedora, donde el bienestar de los visitantes es la prioridad. Comprometido con el medio ambiente, el Hotel Pocillos Playa abraza una filosofía de sostenibilidad en todas sus prácticas. Esta visión se extiende desde el uso eficiente de los recursos hasta la promoción de actividades que permiten a los huéspedes conectar con la naturaleza sin dejar huella. La amabilidad y la excelencia en el servicio completan la experiencia, asegurando que cada momento en el hotel sea simplemente inolvidable. En resumen, el Hotel Pocillos Playa es más que un lugar para alojarse; es un oasis de calma donde cuerpo y mente pueden descansar y disfrutar plenamente. Aquí, la armonía de Lanzarote se vive en cada detalle, invitando a los huéspedes a sumergirse en una atmósfera de relajación y disfrute sin igual. Sin duda, es el escenario perfecto para unas vacaciones memorables en una de las islas más encantadoras del archipiélago canario.

Localización del hotel

El hotel Pocillos Playa goza de una maravillosa ubicación en el encantador pueblo de Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote. Situado a tan solo 150 metros de la playa de los Pocillos, ofrece a sus huéspedes una estancia tranquila y relajante cerca del mar. Además, su proximidad a la zona comercial y de ocio más animada de la isla lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de todo lo que Puerto del Carmen tiene para ofrecer. En los alrededores del hotel Pocillos Playa, los huéspedes encontrarán una variedad de playas encantadoras para explorar y disfrutar del sol y el mar. Desde la playa de los Pocillos, a la que se puede acceder fácilmente a pie, hasta otras como la Playa Grande o la Playa Chica, cada una ofrece su propio encanto y oportunidades para relajarse y divertirse. Además, la zona comercial y de ocio cercana al hotel brinda numerosas opciones de restaurantes, bares, tiendas y actividades para complementar la estancia de los visitantes. ¡No hay escasez de cosas que ver y hacer cerca del hotel Pocillos Playa en Puerto del Carmen!

Tipo de habitaciones del Hotel Pocillos Playa

No de habitaciones: 76.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Piscina.

Datos de interés del Hotel Pocillos Playa

Pocillos Playa es un hotel exclusivo para mayores de 16 años, siempre acompañados por un adulto mayor de 18 años. Destaca por su compromiso con la atención a personas celíacas, ofreciendo platos y productos sin gluten, con la posibilidad de informar sobre esta necesidad al momento de hacer la reserva. El régimen todo incluido en este hotel de 4 estrellas ofrece una experiencia gastronómica excepcional, con una amplia variedad de platos y bebidas disponibles durante todo el día. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en los restaurantes temáticos o en el buffet, así como refrescantes bebidas en los bares del hotel. Además, actividades recreativas y de entretenimiento están incluidas para garantizar una estancia inolvidable.

Gastronomía en Hotel Pocillos Playa

En el Hotel Pocillos Playa, los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas en su restaurante principal, que ofrece un servicio de comidas tipo bufé y cenas temáticas. El horario de comidas es variado, con desayunos de 7:30 a 10:30, almuerzos de 13:00 a 15:00 y cenas de 19:00 a 21:30. En el restaurante principal del hotel, los comensales podrán degustar una amplia variedad de platos de cocina local e internacional, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Además, durante las cenas temáticas, se ofrecen especialidades culinarias de diferentes partes del mundo para satisfacer todos los gustos. También se podrá disfrutar de bebidas refrescantes en el bar del hotel.

Piscinas del Hotel Pocillos Playa

La piscina del hotel Pocillos Playa es un oasis de relajación y diversión, rodeada de un amplio solarium para tomar el sol y disfrutar del clima canario. Los huéspedes pueden disponer de toallas, previo depósito, para mayor comodidad. Situada en un entorno tranquilo y apacible, la piscina invita a nadar y refrescarse mientras se contempla el paisaje. Con un diseño elegante y moderno, es el lugar perfecto para descansar y desconectar durante las vacaciones. Ya sea disfrutando de un cocktail en el bar de la piscina o simplemente relajándose en una tumbona, la piscina del hotel Pocillos Playa ofrece una experiencia única y placentera para todos sus visitantes.

Spa del Hotel Pocillos Playa

El SPA del Hotel Pocillos Playa es un entorno de paz y tranquilidad donde puedes disfrutar de un circuito hidrotermal con jacuzzi, sauna, baño turco, poza de agua fría, fuente de hielo, cubo de contrastes y área de relajación. Ofrecemos tratamientos diseñados para lograr la perfecta armonía entre cuerpo y mente. Nuestras instalaciones y servicios con cargo incluyen masajes, terapias faciales, envolturas corporales y mucho más. Sumérgete en un oasis de relajación y renueva tu energía en nuestro exclusivo SPA. Experimenta el lujo y la serenidad en este refugio de bienestar en el Hotel Pocillos Playa, un establecimiento de 4 estrellas.

Servicio de todo incluido del Hotel Pocillos Playa

El hotel Pocillos Playa ofrece un régimen Todo Incluido que brinda a los huéspedes una experiencia gastronómica completa y variada. Con horarios flexibles para desayuno, almuerzo y cena en el restaurante tipo buffet, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de alimentos y bebidas durante su estancia. Además, el bar-piscina ofrece snacks ligeros, café, té, galletas, sandwiches y pizzas a lo largo del día, asegurando que siempre haya opciones disponibles para satisfacer los antojos. Además de las comidas principales, el régimen Todo Incluido incluye una selección de bebidas que van desde agua mineral y zumos hasta cerveza, vino local y bebidas alcohólicas locales, disponibles en el restaurante durante el almuerzo y la cena, así como en el bar-piscina a lo largo del día. Con este completo servicio de alimentación y bebidas, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estancia sin tener que preocuparse por gastos adicionales, permitiéndoles aprovechar al máximo su tiempo en el hotel de 4 estrellas.

Servicios del hotel Hotel Pocillos Playa

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Servicio de recepción 24 h
  • Discoteca / Club nocturno
  • Sala de Televisión
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Volleyball
  • Petanca
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

La Peña Grande

La Peña Grande está ubicada en una zona urbana, tiene 450 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 8,3 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.