Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Occidental Roca Negra (Agaete)

Alfredo Kraus, urb. el Turman, 42, Agaete, España Ver ubicación
Hotel Occidental Roca Negra
Alfredo Kraus, urb. el Turman, 42, Agaete, España
Occidental Roca Negra - Hotel - 1
Hotel
Occidental Roca Negra - Hotel - 2
Hotel
Occidental Roca Negra - Hotel - 3
Hotel
Occidental Roca Negra - Habitación - 4
Habitación Estándar vista mar
Occidental Roca Negra - Habitación - 5
Habitación Estándar vista mar
Occidental Roca Negra - Habitación - 6
Habitación Estándar vista mar
Occidental Roca Negra - Habitación - 7
Habitación Estándar con Terraza Vista Piscina
Occidental Roca Negra - Habitación - 8
Habitación Estándar con Terraza Vista Piscina
Occidental Roca Negra - Habitación - 9
Junior Suite
Occidental Roca Negra - Habitación - 10
Junior Suite
Occidental Roca Negra - Piscina - 11
Piscina
Occidental Roca Negra - Restaurante - 12
Restaurante
Occidental Roca Negra - Spa - 13
Spa
Occidental Roca Negra - Spa - 14
Spa
Occidental Roca Negra - Deportes - 15
Deportes
Occidental Roca Negra - Terraza - 16
Terraza
Occidental Roca Negra - Terraza - 17
Terraza

Información general del hotel Occidental Roca Negra

Conoce el Occidental Roca Negra

El Occidental Roca Negra - Adults Only, es un oasis de tranquilidad y lujo, diseñado exclusivamente para adultos mayores de 16 años. Este hotel 4 estrellas se fusiona a la perfección con el entorno natural, integrándose en la roca volcánica y situándose al borde de un impresionante acantilado. Desde sus instalaciones, los visitantes pueden admirar las majestuosas vistas del Teide y del Parque Natural de Tamadaba, ofreciendo un espectáculo natural inigualable que captura la esencia de la isla. Con una ubicación privilegiada, el Occidental Roca Negra se encuentra a tan solo 200 metros de las piscinas naturales de Agaete, accesibles directamente desde el hotel. Además, a un corto paseo de 150 metros, los huéspedes pueden explorar las idílicas playas de La Caleta y Punta Gorda, sumergiéndose en las aguas cristalinas del Atlántico o simplemente disfrutando del sol en un entorno sereno y relajante. El hotel dispone de 140 habitaciones, cada una con su amplia terraza o balcón, diseñadas para ofrecer privacidad y las mejores vistas del amanecer o la puesta de sol sobre el mar. La propuesta gastronómica del Occidental Roca Negra es un reflejo de la riqueza culinaria de la región, con un restaurante tipo bufé, un acogedor Pool Bar y el exclusivo Rock Top Skybar. Este último, situado en la última planta, ofrece unas vistas panorámicas del mar y del Puerto de las Nieves de Agaete, creando el ambiente perfecto para disfrutar de un cóctel bajo el cielo estrellado. Pensando en el bienestar y la relajación de sus huéspedes, el hotel cuenta con un área de Spa & Wellness, un gimnasio completamente equipado, una piscina exterior y bañeras de hidromasaje. Estas instalaciones invitan a los visitantes a sumergirse en un estado de relajación total, disfrutando de tratamientos personalizados y cuidando el cuerpo y la mente durante su estancia. El Occidental Roca Negra - Adults Only promete una experiencia única, combinando el lujo, la comodidad y la belleza natural de Agaete, para garantizar una escapada inolvidable.

Localización del hotel

El hotel Occidental Roca Negra - Adults Only se encuentra en primera línea de mar, situado sobre un impresionante acantilado de roca volcánica en la villa marinera de Agaete. A solo 200 metros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar de las piscinas naturales, mientras que la playa está a tan solo 150 metros de distancia. Esta ubicación privilegiada ofrece a los visitantes unas vistas espectaculares del océano Atlántico y un entorno tranquilo y relajante. A poca distancia del hotel, los viajeros pueden explorar los encantos de Agaete, un pintoresco pueblo marinero en el norte de Gran Canaria. Conocido por sus calles empedradas, casas blancas y ambiente tradicional, Agaete ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la cultura local y disfrutar de la auténtica cocina canaria en sus restaurantes y bares. Además, el Puerto de las Nieves, un puerto pesquero cercano, es un lugar popular para pasear y disfrutar de mariscos frescos con vistas al mar. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de Tamadaba y el Valle de Agaete ofrecen oportunidades para hacer senderismo y disfrutar de la exuberante vegetación de la isla.

Tipo de habitaciones del Occidental Roca Negra

Nº de habitaciones: 140.Estándar con Terraza Vista Piscina: Habitaciones de 43 m2 con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, Smart T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té, caja fuerte y una magnífica terraza hacia la zona de piscinas del hotel.Estándar Vista Mar: Habitaciones de 43 m2 con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, Smart T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té, caja fuerte y balcón amueblado con vistas al mar.Junior Suite Vista Mar: Habitaciones de 57 m2 con aire acondicionado, salón, baño con ducha y secador de pelo, albornoz, Smart T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té, caja fuerte y balcón o terraza amueblada con vistas al mar.

Datos de interés del Occidental Roca Negra

El Hotel Occidental Roca Negra es un exclusivo establecimiento solo para adultos mayores de 16 años, siempre acompañados por un adulto mayor de 18 años. Destaca por su atención especial a los huéspedes celíacos, ofreciendo platos y productos sin gluten, previa notificación en el momento de la reserva. Además, se distingue por su política de no admitir animales de compañía, garantizando así un ambiente tranquilo y relajante para sus visitantes. En cuanto al régimen todo incluido, este hotel de 4 estrellas ofrece una experiencia gastronómica excepcional con una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas y bebidas ilimitadas en los diferentes restaurantes y bares del hotel, asegurando una estancia cómoda y placentera sin preocuparse por costos adicionales.

Gastronomía en Occidental Roca Negra

El hotel Occidental Roca Negra ofrece a sus huéspedes un restaurante tipo bufé con una amplia variedad de comida local e internacional. Los horarios de comidas son los siguientes: desayuno de 7:30 a 10:30, almuerzo de 13:00 a 15:00 y cena de 19:30 a 22:00. Además, cuenta con un bar-piscina para disfrutar de bebidas refrescantes y aperitivos en un ambiente relajado. Para una experiencia culinaria única, los huéspedes pueden visitar el Rock Top Sky Bar, donde podrán deleitarse con exquisitas comidas y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la costa norte de la isla.

Piscinas del Occidental Roca Negra

La piscina del hotel Occidental Roca Negra - Adults Only es un oasis de relajación y diversión, con una piscina exterior rodeada de un acogedor solarium y una lujosa bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de toallas gratuito, previo depósito, para mayor comodidad. Situada en un entorno tranquilo y con impresionantes vistas al mar, la piscina invita a los huéspedes a relajarse bajo el cálido sol de Gran Canaria. Los visitantes pueden darse un refrescante baño, tomar el sol en las cómodas tumbonas o relajarse en la bañera de hidromasaje mientras disfrutan de un ambiente exclusivo y sereno.

Servicios y Actividades del Occidental Roca Negra

El hotel Occidental Roca Negra - Adults Only ofrece una variedad de servicios extra para garantizar una estancia inolvidable. Entre ellos se incluyen camas balinesas para relajarse al sol, un taller de bicicletas para explorar los alrededores en dos ruedas y tres salas de reuniones para eventos y conferencias. Además, los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades durante su estancia, como clases de yoga, excursiones guiadas por la zona, degustaciones de vinos locales y sesiones de spa para el máximo relax. Nota: algunas instalaciones y servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales. Como un hotel de 4 estrellas, Occidental Roca Negra - Adults Only se esfuerza por brindar una experiencia excepcional a sus visitantes.

Spa del Occidental Roca Negra

El exclusivo Spa del hotel Occidental Roca Negra - Adults Only ofrece una experiencia de relajación incomparable con su piscina central, bañera de hidromasaje, variedad de chorros terapéuticos, baño turco, sauna finlandesa y duchas revitalizantes. Disfrute de un pediluvio con hielo, zona de relax y una amplia gama de tratamientos personalizados para rejuvenecer cuerpo y mente. Este oasis de bienestar en un entorno de lujo le invita a desconectar y revitalizarse, convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable en este hotel 4 estrellas. Sumérjase en un mundo de serenidad y bienestar en el corazón de Occidental Roca Negra.

Servicio de todo incluido del Occidental Roca Negra

El hotel Occidental Roca Negra - Adults Only ofrece un completo régimen Todo Incluido para garantizar una estancia placentera y sin preocupaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios adicionales incluidos en su tarifa, como acceso ilimitado a bebidas locales alcohólicas y no alcohólicas en horarios establecidos, así como selección de snacks y bebidas disponibles las 24 horas. Además, el hotel ofrece un restaurante bufé con desayuno, almuerzo y cena, un bar en la piscina con bebidas y snacks, y servicio de habitaciones con amenities VIP, coffee & tea facilities y albornoz y zapatillas. Además, los huéspedes que opten por el régimen Todo Incluido tendrán acceso a servicios exclusivos como un circuito de aguas de 30 minutos en el spa por estancia, descuentos en otros servicios de pago del hotel y un detallado de bienvenida en sus habitaciones. Con un enfoque en la comodidad y la satisfacción del cliente, este hotel de 4 estrellas se esfuerza por ofrecer una experiencia única y relajante para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones en un entorno exclusivo para adultos.

Servicios del hotel Occidental Roca Negra

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Occidental Roca Negra

Lugares de interés en Agaete