Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Estudios RH Sol (Benidorm)

Carmela Martínez, 10, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Estudios RH Sol
Carmela Martínez, 10, Benidorm, España
Estudios RH Sol - Hotel - 1
Hotel
Estudios RH Sol - Habitación - 2
Habitación
Estudios RH Sol - Habitación - 3
Habitación
Estudios RH Sol - Habitación - 4
Habitación
Estudios RH Sol - Bar - 5
Bar
Estudios RH Sol - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Estudios RH Sol

Conoce el Estudios RH Sol

RH Estudios Sol ofrece una experiencia única de alojamiento que combina comodidad y conveniencia, ideales para aquellos que buscan una estancia tranquila con acceso a facilidades de primera clase. Ubicados como un anexo del reconocido Hotel Sol, estos estudios se encuentran a solo 50 metros de distancia, permitiendo a los huéspedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Con un diseño pensado para la comodidad, los estudios se distribuyen en 4 plantas, albergando un total de 11 habitaciones, cada una preparada para acoger hasta 3 personas, ofreciendo así un espacio ideal tanto para familias pequeñas como para grupos de amigos que buscan explorar la zona. A pesar de no contar con ascensor, el encanto y la calidez de RH Estudios Sol compensan con creces. Cada alojamiento es atendido diariamente, asegurando que los espacios se mantengan limpios y acogedores, lo cual es fundamental para garantizar una estancia placentera. La atención al detalle y el cuidado en el servicio son pilares que definen la experiencia en estos estudios. Los huéspedes de RH Estudios Sol tienen el privilegio de acceder al restaurante y bar del Hotel Sol, lo cual enriquece la estancia con experiencias gastronómicas de primera. A tan solo 50 metros de distancia, esta cercanía permite disfrutar de deliciosas opciones culinarias sin tener que alejarse del confort de su alojamiento. Es una oportunidad perfecta para degustar platos locales e internacionales en un ambiente distinguido y acogedor. Además, la ubicación de RH Estudios Sol es ideal para aquellos que desean explorar los alrededores. Su proximidad al Hotel Sol no solo facilita el acceso a servicios adicionales como el restaurante y el bar, sino que también pone a disposición de los huéspedes las atracciones locales, haciendo de cada día una nueva aventura. La combinación de comodidad, servicio de calidad y ubicación estratégica hace de RH Estudios Sol el lugar perfecto para quienes buscan una escapada memorable.

Localización del hotel

El complejo RH Estudios Sol se encuentra estratégicamente ubicado en el casco antiguo de Benidorm, a tan solo 25 metros de la popular playa de Levante. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y encanto del casco antiguo, mientras que al mismo tiempo tienen fácil acceso a una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas que se encuentran en las inmediaciones. Además, para los amantes del golf, el campo de golf más cercano está a tan solo 3 kilómetros de distancia, ofreciendo la posibilidad de practicar este deporte en un entorno idílico. En las cercanías del complejo RH Estudios Sol, los visitantes encontrarán una gran variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia en Benidorm. La zona del casco antiguo es conocida por sus pintorescas calles empedradas y su ambiente tradicional, perfecto para pasear y descubrir la auténtica esencia de la ciudad. Asimismo, a poca distancia se encuentra el mirador del Castillo, desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de Benidorm y sus alrededores. Para aquellos interesados en la historia y la cultura, el Museo de Cera de Benidorm y el Parque de Elche son excelentes opciones para visitar y aprender más sobre la ciudad y su patrimonio.

Tipo de habitaciones del Estudios RH Sol

La mayoría de los estudios cuentan con terraza. Todos ellos tienen cuarto de baño, pequeña cocina con nevera, aire acondicionado y calefacción centrales, TV y caja fuerte.

Información adicional

Los Estudios Sol, ubicados a tan solo 50 metros de distancia de un notable hotel, se encuentran en un edificio de cuatro plantas que no dispone de ascensor. Cada uno de los estudios ofrece vistas al mar, proporcionando así una experiencia única y relajante para los huéspedes. Este conjunto de estudios es ideal para aquellos que buscan la comodidad de un espacio privado con las ventajas de estar cerca de las instalaciones y servicios de un hotel, incluyendo acceso a restaurantes, piscinas y áreas de ocio, sin tener que preocuparse por el bullicio. La cercanía a la playa complementa la estancia, permitiendo a los visitantes disfrutar del sol y el mar con solo cruzar la calle, convirtiéndolo en el lugar perfecto para quienes desean combinar descanso, privacidad y diversión.

Formas de pago en el hotel Estudios RH Sol

En nuestro hotel, ofrecemos la comodidad de realizar pagos con tarjetas VISA y MasterCard para brindar a nuestros huéspedes opciones convenientes y seguras. Estos métodos de pago ampliamente aceptados permiten a los visitantes disfrutar de una experiencia sin complicaciones al realizar sus transacciones en nuestras instalaciones. Ya sea que prefieran utilizar una tarjeta de crédito o débito, nuestros huéspedes pueden aprovechar la practicidad y seguridad que ofrecen estas tarjetas para cubrir sus gastos durante su estancia en nuestro establecimiento. ¡Estamos comprometidos en facilitar a nuestros clientes una experiencia sin preocupaciones desde el momento de la reserva hasta el momento del pago!

Observaciones del Estudios RH Sol

En RH Estudios Sol, la recepción y las llaves de los apartamentos se encuentran convenientemente ubicadas en el Hotel Sol, a tan solo unos 50 metros de distancia. Este establecimiento ofrece apartamentos de alta calidad con una calificación de 2 llaves, lo que garantiza un servicio y comodidades satisfactorios para los huéspedes. Los apartamentos están diseñados para brindar una estancia cómoda y agradable, con instalaciones modernas y funcionales. La proximidad de la recepción y el acceso a las llaves en el Hotel Sol facilita el proceso de registro y brinda asistencia inmediata a los visitantes, asegurando una experiencia sin contratiempos durante su estancia en RH Estudios Sol.

Servicios del hotel Estudios RH Sol

  • Estudios
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Cocina pequeña
  • Aire acondicionado individual
  • Mini nevera
  • Calefacción individual

Opiniones del hotel Estudios RH Sol

Lugares de interés en Benidorm

Iglesia de San Jaime

La Iglesia de San Jaime y Santa Ana está en lo alto del Cerro Canfali. Data del siglo XVIII y es de estilo neoclásico, alberga a la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm.