Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Impressive Playa Granada Golf (Motril)

Pascual rector rivas carrera, 1, Motril, España Ver ubicación
Hotel Impressive Playa Granada Golf
Pascual rector rivas carrera, 1, Motril, España
Impressive Playa Granada Golf - Hotel - 1
Hotel
Impressive Playa Granada Golf - Hotel - 2
Hotel
Impressive Playa Granada Golf - Hotel - 3
Hotel
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 4
Doble Impressive Superior Vista Golf
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 5
Doble Impressive Superior Vista Golf
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 6
Doble Impressive Superior Vista Golf
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 7
Doble Impressive Superior Vista Golf
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 8
Doble Impressive Superior Vista Golf
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 9
Doble Impressive Superior Vista Golf
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 10
Doble Impressive Superior Vista Golf
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 11
Doble Impressive Superior Vista Golf
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 12
Doble Impressive Superior Vista Lateral Mar
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 13
Doble Impressive Superior Vista Lateral Mar
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 14
Doble Impressive Superior Vista Lateral Mar
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 15
Doble Impressive Superior Vista Lateral Mar
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 16
Doble Impressive Superior Vista Lateral Mar
Impressive Playa Granada Golf - Habitación - 17
Doble Impressive Superior Vista Lateral Mar
Impressive Playa Granada Golf - Piscina - 18
Piscina
Impressive Playa Granada Golf - Piscina - 19
Piscina
Impressive Playa Granada Golf - Piscina - 20
Piscina
Impressive Playa Granada Golf - Bar - 21
Bar
Impressive Playa Granada Golf - Bar - 22
Bar
Impressive Playa Granada Golf - Playa - 23
Playa
Impressive Playa Granada Golf - Reuniones y eventos - 24
Reuniones y eventos
Impressive Playa Granada Golf - Comidas - 25
Comidas
Impressive Playa Granada Golf - Restaurante - 26
Restaurante
Impressive Playa Granada Golf - Terraza - 27
Terraza

Información general del hotel Impressive Playa Granada Golf

Conoce el Impressive Playa Granada Golf

El Impressive Playa Granada es un destino excepcional para aquellos que buscan disfrutar de lo mejor de Andalucía. Este magnífico hotel se caracteriza por su arquitectura que refleja el estilo tradicional de la región, creando un ambiente acogedor y genuino. Situado en una ubicación privilegiada, el complejo hace frontera con un impresionante campo de golf de 18 hoyos, lo cual es una verdadera delicia para los aficionados al golf y para aquellos que simplemente quieren disfrutar de la serenidad que este deporte y su entorno ofrecen. La atmósfera cálida de Andalucía se siente en cada rincón de Impressive Playa Granada, asegurando que cada huésped se sienta parte de esta encantadora comunidad desde el momento de su llegada. El hotel dispone de amplias instalaciones diseñadas para garantizar el máximo confort y satisfacción. Desde espaciosas habitaciones con vistas impresionantes hasta zonas comunes donde la elegancia y el buen gusto se destacan, cada detalle ha sido pensado para ofrecer una experiencia inolvidable. Los servicios en Impressive Playa Granada son de primera clase, pensados para atender todas las necesidades de sus huéspedes. Con una variedad de opciones gastronómicas, los visitantes pueden degustar lo mejor de la cocina local e internacional, siempre acompañados de un servicio excepcional. Además, el hotel ofrece actividades y entretenimiento para todas las edades, asegurando que cada día esté lleno de nuevas aventuras y momentos de relajación. Para aquellos que buscan más que sol y playa, el Impressive Playa Granada es el punto de partida ideal para explorar los encantos de Andalucía. Su cercanía a históricas ciudades y pintorescos pueblos ofrece la oportunidad perfecta para sumergirse en la rica cultura y tradición de la región. Ya sea disfrutando de un refresco en el bar del hotel, explorando el campo de golf adyacente o simplemente relajándose bajo el sol andaluz, este hotel promete una estancia llena de placeres y descubrimientos.

Localización del hotel

El impresionante Playa Granada se sitúa en la costa sur de España, específicamente en la Costa Tropical de Granada. Esta playa cuenta con arena gruesa y piedras, por lo que se recomienda llevar chanclas para mayor comodidad. El entorno del club está marcado por el estribo de la Sierra Nevada, que se extiende casi hasta la orilla. Gracias a su clima subtropical, la zona alberga una exuberante vegetación con abundantes flores y plantaciones, y disfruta de la increíble cifra de 320 días de sol al año. Málaga se encuentra a 95 km al oeste del club, con su aeropuerto ubicado a solo una hora de distancia en coche. Además, la histórica ciudad de Granada, con su emblemática Alhambra, está a tan solo 60 km al norte, ofreciendo una rica variedad de actividades culturales y turísticas para explorar. A poca distancia del Playa Granada, se encuentra la encantadora ciudad de Motril, la cual ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de su hermoso puerto, sus playas y su rica gastronomía local. Otro lugar de interés cercano es la ciudad de Málaga, conocida por su animada vida nocturna, su arquitectura histórica y sus museos de renombre, como el Museo Picasso. Asimismo, la ciudad de Granada cautiva a los turistas con su impresionante Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como con sus estrechas calles empedradas y su ambiente cultural único. Con una ubicación privilegiada y una amplia variedad de lugares de interés cercanos, Playa Granada se presenta como un destino ideal para aquellos que buscan combinar relax en la playa con la exploración de fascinantes sitios históricos y culturales.

Tipo de habitaciones del Impressive Playa Granada Golf

330 habitaciones climatizadas que cuentan con una distribución confortable, todas cuentan con balcón o terraza, ducha/WC, TV satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo, espejo de maquillaje, nevera y caja fuerte. Las habitaciones están distribuidas por bloques de viviendas de máximo 3 pisos. La oferta es limitada para las habitaciones dobles de uso individual y para las económicas. Este último tipo también puede reservarse para uso individual. Dispone de habitaciones dobles, apartamentos, junior suites, suites y habitaciones de tarifa económica.

Conferencias en Impressive Playa Granada Golf

El Playa Granada Resort es un destino excepcional para cualquier tipo de evento, ya sea social, profesional o una combinación de ambos. Con una infraestructura impresionante y un entorno que promete hacer de cada reunión algo memorable, este complejo ofrece una variedad de salones, cada uno con características únicas para adaptarse a diferentes necesidades y estilos. A continuación, se describe uno de los salones disponibles para eventos sociales, conferencias o convenciones: ### Salón Andalucía El Salón Andalucía es una opción espectacular dentro de Playa Granada, perfecto para aquellos que buscan combinar elegancia y funcionalidad. Con una capacidad para albergar hasta 150 personas en formato teatro, este salón es ideal para conferencias, grandes reuniones profesionales, bodas, o celebraciones significativas. #### Características: - **Espacio**: Amplio y versátil, con posibilidad de personalización según el evento. - **Tecnología**: Equipado con la última tecnología en audio y video, incluyendo proyectores de alta definición, sistemas de sonido envolvente y conexión WiFi de alta velocidad, para garantizar que las presentaciones y las celebraciones sean impactantes y sin interrupciones. - **Iluminación**: Cuenta con sistemas de iluminación ajustables, lo que permite crear el ambiente deseado, desde un tono profesional y enfocado hasta una atmósfera cálida y acogedora. - **Decoración**: El diseño del salón es elegante y se puede adaptar a la temática del evento, ofreciendo opciones de decoración que van desde lo clásico hasta lo moderno. - **Servicio**: Incluye acceso a un equipo de profesionales experimentados en la organización de eventos, que brindarán asistencia en cada paso, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando un evento exitoso y memorable. #### Ventajas adicionales: - Ubicación dentro de un complejo con 50.000 m^2 de jardín, lo que ofrece un hermoso telón de fondo para eventos y la posibilidad de organizar actividades al aire libre. - Flexibilidad para organizar eventos tanto de día como de noche, con opciones de catering personalizable que van desde cócteles hasta banquetes completos. - Alojamiento disponible para los invitados, con una amplia gama de habitaciones y suites, permitiendo que el evento se extienda más allá de un solo día. El Salón Andalucía en Playa Granada promete ser el escenario perfecto para cualquier evento, combinando una ubicación impresionante, instalaciones de primera clase y un servicio excepcional para crear experiencias inolvidables.

Piscinas del Impressive Playa Granada Golf

La piscina del hotel Playa Granada es impresionante y ofrece una variedad de opciones para refrescarte y relajarte. Situada junto al Bar La Palapa, cuenta con piscinas de agua dulce, una piscina infantil con zona de splash para los más pequeños y una piscina cubierta climatizada con hidromasaje disponible por un cargo adicional. Además, el hotel ofrece un servicio de toallas con un depósito adicional por persona para mayor comodidad de los huéspedes. Ya sea nadando, disfrutando del sol o relajándote en el hidromasaje, la piscina del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un día de descanso y diversión.

Observaciones del Impressive Playa Granada Golf

El Hotel Playa Granada es un impresionante establecimiento de 4 estrellas situado en un entorno paradisíaco. A la llegada, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones listas a partir de las 15 horas, lo que garantiza una cómoda y rápida instalación. Las instalaciones del hotel ofrecen una amplia variedad de servicios para el disfrute de sus visitantes, como piscinas, spa, restaurantes y actividades deportivas. Además, su ubicación privilegiada junto a la playa brinda la oportunidad de relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas al mar. Sin duda, una elección excelente para una estancia inolvidable en la costa.

Información sobre el restaurante del Impressive Playa Granada Golf

El restaurante del impresionante Playa Granada se destaca por ofrecer una exquisita variedad de platos que deleitarán tu paladar con sabores frescos y de alta calidad. La cocina del restaurante combina la tradición local con toques internacionales, creando una experiencia gastronómica única que seguro satisfará tus deseos culinarios. Este elegante restaurante se divide en dos ambientes distintos: un acogedor comedor interior para disfrutar de una cena más íntima y un luminoso espacio al aire libre con vistas a la piscina, ideal para relajarse mientras saboreas tus platos favoritos. Además, el hotel cuenta con dos restaurantes adicionales y tres bares, lo que te brinda la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de restauración según tus preferencias y momentos del día. Los horarios del restaurante principal del hotel son muy flexibles para adaptarse a tus planes de vacaciones. Abre sus puertas para el desayuno, almuerzo y cena, ofreciendo un horario amplio que permite a los huéspedes disfrutar de deliciosas comidas a lo largo del día. Ya sea que desees comenzar tu día con un completo desayuno buffet o terminarlo con una cena a la carta, el restaurante del Playa Granada está listo para satisfacer tus antojos culinarios en un entorno elegante y acogedor. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel durante tu estancia en este lujoso hotel de 4 estrellas!

Servicios y Actividades del Impressive Playa Granada Golf

El impresionante Hotel Playa Granada cuenta con 330 habitaciones y una amplia gama de servicios para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Además de un buffet internacional y un restaurante a la carta, el hotel cuenta con un chiringuito en la playa, discoteca, teatro, canchas de tenis y voleibol, tiro con arco, cancha de futbito, miniclub, spa, salones de convenciones y eventos, así como extensos jardines para bodas y banquetes. Entre las actividades disponibles se encuentran relajarse en las piscinas exteriores, participar en eventos deportivos o disfrutar de tratamientos en el spa. El Hotel Playa Granada es el destino perfecto para unas vacaciones de lujo y diversión.

Spa del Impressive Playa Granada Golf

El SPA del Hotel 4 Estrellas Playa Granada es un oasis de relajación y bienestar. Equipado con baño turco, sauna, jacuzzi, circuito de aguas y una zona de relajación completamente acristalada, este espacio te invita a desconectar y disfrutar de momentos de tranquilidad. En el centro de Wellness & Spa, se ofrecen una variedad de servicios como masajes, circuitos termales y servicios de peluquería para que puedas mimarte y rejuvenecer durante tu estancia. Experimenta la luminosidad y el ambiente sereno de este spa, diseñado para proporcionarte una experiencia inolvidable de descanso y renovación.

Deporte en el Impressive Playa Granada Golf

El gimnasio del Hotel Impressive Playa Granada es un moderno espacio equipado con máquinas de última generación para que puedas mantenerte en forma durante tu estancia. Además de disfrutar del golf en el club Los Moriscos, los huéspedes pueden practicar otros deportes como tenis, pádel, voleibol, fútbol o baloncesto en las instalaciones deportivas del hotel. También hay posibilidad de realizar actividades acuáticas como windsurf, kayak o snorkel en la playa cercana. El hotel ofrece un completo programa de actividades deportivas para todos los gustos y edades, garantizando la diversión y el entretenimiento de sus huéspedes.

Servicios del hotel Impressive Playa Granada Golf

  • Habitaciones dobles
  • Junior Suites
  • Jardín
  • Terraza
  • Suites
  • Apartamentos
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Playa de piedras
  • Hotel de playa
  • Complejo Vacacional
  • Hotel temático
  • Hotel de conferencias
  • Hotel de negocios
  • Resort
  • Hotel SPA
  • Hotel golf
  • Hotel de esquí
  • Complejo de bungalows
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • Todo incluido
  • Comida dietética
  • Paquetes especiales
  • Cena a la carta
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • EC
  • JCB
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Baño adaptado para personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Radio
  • Estéreo
  • Cama king size
  • Cama doble
  • Calefacción individual
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Discoteca / Club nocturno
  • Comedor
  • Zona no fumador en restaurante
  • Tronas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Servicio médico
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Snack / Bar junto piscina
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Sala para desayunos
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Servicio de masajes
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Guardarropa
  • Tienda-s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Espacio para bicicletas
  • Baño de vapor
  • Ofertas especiales de SPA
  • Lavandería
  • Zona para fumadores en restaurante
  • Teatro / Auditorio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Actividades de animación
  • Tenis
  • Aerobic
  • Tiro con arco
  • Volley playa
  • Golf
  • Bicicleta / bicicleta de montaña
  • Gimnasia

Opiniones del hotel Impressive Playa Granada Golf

Lugares de interés en Motril

Granada

Granada se encuentra en una zona urbana, tiene 1450 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa Ana y a 2 kilómetros se encuentra el Club náutico de Motril.