Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel MLL Palma Bay Club Resort (El Arenal)

Bartolome Calafell, 23, El Arenal, España Ver ubicación
Hotel MLL Palma Bay Club Resort
Bartolome Calafell, 23, El Arenal, España
MLL Palma Bay Club Resort - Hotel - 1
Hotel
MLL Palma Bay Club Resort - Hotel - 2
Hotel
MLL Palma Bay Club Resort - Habitación - 3
Habitación Estándar
MLL Palma Bay Club Resort - Habitación - 4
Habitación Superior
MLL Palma Bay Club Resort - Piscina - 5
Piscina
MLL Palma Bay Club Resort - Piscina - 6
Piscina
MLL Palma Bay Club Resort - Piscina - 7
Piscina
MLL Palma Bay Club Resort - Piscina - 8
Piscina
MLL Palma Bay Club Resort - Piscina - 9
Piscina
MLL Palma Bay Club Resort - Restaurante - 10
Restaurante
MLL Palma Bay Club Resort - Restaurante - 11
Restaurante
MLL Palma Bay Club Resort - Restaurante - 12
Restaurante
MLL Palma Bay Club Resort - Servicios - 13
Servicios
MLL Palma Bay Club Resort - Servicios - 14
Servicios
MLL Palma Bay Club Resort - Servicios - 15
Servicios
MLL Palma Bay Club Resort - Servicios - 16
Servicios
MLL Palma Bay Club Resort - Deportes - 17
Deportes
MLL Palma Bay Club Resort - Deportes - 18
Deportes

Información general del hotel MLL Palma Bay Club Resort

Conoce el MLL Palma Bay Club Resort

El MLL Palma Bay Club Resort se presenta como un oasis de diversión y relajación en la hermosa playa de Palma. Este hotel de 3 estrellas extiende sus servicios y comodidades en un amplio espacio de 25.000 metros cuadrados, diseñado para ofrecer una experiencia de alojamiento inigualable. Con una ubicación privilegiada, los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a la playa y explorar los vibrantes puntos de interés de la zona, incluyendo opciones de ocio y compras que enriquecerán su estancia. La oferta gastronómica del resort es diversa y satisfará todos los paladares, gracias a sus variados restaurantes y bares. Algunos de estos espacios solo abren sus puertas en la temporada alta de verano, asegurando experiencias frescas y adaptadas a la época del año. La calidad y variedad de los platos y bebidas sirven como el complemento perfecto para los días llenos de sol y diversión. Para aquellos que buscan refrescarse y relajarse, el MLL Palma Bay Club Resort dispone de cuatro impresionantes áreas de piscina. Estas zonas están diseñadas para el disfrute de todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los adultos que buscan un momento de tranquilidad en el agua. La extensa zona ajardinada del hotel ofrece un remanso de paz y belleza natural, ideal para pasear, relajarse o simplemente disfrutar de la serenidad del entorno. El entretenimiento está garantizado en el MLL Palma Bay Club Resort gracias a su dedicado espacio de animación. Un programa variado de actividades asegura que cada día esté lleno de alegría y diversión para toda la familia. Este hotel no solo se destaca por su cercanía a la playa y sus instalaciones de primera, sino también por crear un ambiente acogedor y lleno de posibilidades para que sus huéspedes vivan unas vacaciones memorables.

Localización del hotel

Situado en Playa de Palma, el MLL Palma Bay Club Resort ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada rodeada de una variada oferta de ocio. A pocos minutos de distancia, se encuentran algunos de los campos de golf más populares de la isla, ideales para los amantes de este deporte. Además, la ciudad de Palma está a poca distancia, ofreciendo locales de ocio nocturno y restaurantes con encanto para disfrutar de la animada vida nocturna de la isla. Los centros comerciales cercanos también brindan la oportunidad de disfrutar de unos divertidos días de shopping, explorando las boutiques y tiendas de la zona. Entre los lugares de interés cercanos al hotel se encuentra la conocida zona de El Arenal, famosa por su playa de aguas cristalinas y su animado ambiente. Aquí los visitantes pueden disfrutar de actividades acuáticas, paseos por el paseo marítimo y una amplia oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con una gran variedad de bares y discotecas para disfrutar de la vida nocturna. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Palma Aquarium, ideal para familias con niños, y el Parque de la Mar, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza en pleno corazón de la ciudad.

Tipo de habitaciones del MLL Palma Bay Club Resort

No de habitaciones: 738. Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con bañera o ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI con gratuita y terraza o balcón. Servicio de caja fuerte en alquiler.Superior: Habitaciones Superiores ubicadas en el edificio anexo Copacabana y cuentan con aire acondicionado, baño completo con ducha y secador de pelo, T.V. plana, teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Servicio de caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del MLL Palma Bay Club Resort

El MLL Palma Bay Club Resort es un destino ideal para familias, con instalaciones y servicios adaptados para personas con movilidad reducida. Además, el establecimiento ofrece platos y productos sin gluten para personas con necesidades dietéticas especiales, solo es necesario informar al realizar la reserva. Destacando sus servicios de todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas que incluyen desayuno, almuerzo, cena y snacks durante todo el día. Las bebidas locales también están incluidas, lo que brinda una experiencia cómoda y relajante para los visitantes que buscan disfrutar al máximo de su estancia en este acogedor hotel de 3 estrellas.

Gastronomía en MLL Palma Bay Club Resort

El MLL Palma Bay Club Resort ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para sus huéspedes. En el restaurante principal se sirven comidas tipo bufé, mientras que también se puede disfrutar de deliciosas especialidades orientales en el restaurante a la carta. Durante la temporada, la pizzería y el grill están abiertos para aquellos que prefieren opciones más informales. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas en los 2 bares-salón o en los 3 bares de la piscina y snack-bar, dependiendo de la temporada. Para los huéspedes de las Habitaciones Superiores, hay un restaurante exclusivo, el Copacabana, que ofrece cocina en vivo para el desayuno y la cena, así como un horno de pizzas en la cena.

Piscinas del MLL Palma Bay Club Resort

El MLL Palma Bay Club Resort cuenta con 4 zonas de piscinas rodeadas de amplios jardines y solárium, creando un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Las piscinas ofrecen diferentes áreas para todos los gustos, desde zonas más tranquilas para descansar hasta áreas de juegos acuáticos para los más activos. Con cómodas tumbonas, sombrillas y servicio de bar, los huéspedes pueden pasar todo el día disfrutando de la piscina y refrescándose en el agua cristalina. Ya sea nadando, tomando el sol o disfrutando de un cóctel en el bar de la piscina, la experiencia en la piscina del hotel es inolvidable.

Servicio de todo incluido del MLL Palma Bay Club Resort

El MLL Palma Bay Club Resort ofrece un régimen Todo Incluido Basic que incluye una variedad de servicios adicionales para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Los restaurantes y bares del hotel ofrecen desayuno, almuerzo y cena tipo bufé, así como snacks, pizzas, barbacoa y un restaurante temático oriental para una experiencia culinaria única. Además, se incluyen 3 bebidas alcohólicas por persona durante el almuerzo y la cena, así como una amplia selección de bebidas locales sin alcohol y refrescos durante todo el día en los bares del hotel. Este régimen Todo Incluido brinda a los huéspedes la comodidad de disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de bebidas sin tener que preocuparse por gastos adicionales. Además, se promueve un consumo responsable de alcohol de acuerdo con la normativa local, asegurando una experiencia segura y agradable para todos los visitantes. Con la variedad de opciones disponibles, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estancia en el confortable entorno de este hotel de 3 estrellas.

Servicios del hotel MLL Palma Bay Club Resort

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Sala de juegos
  • Tienda-s
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Volleyball
  • Padel
  • Mini golf
  • Petanca
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel MLL Palma Bay Club Resort