Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ohtels Mazagón (Mazagon)

Av. de los conquistadores, s/n - Avenida Cuesta de la Barca, Mazagon, España Ver ubicación
Hotel Ohtels Mazagón
Av. de los conquistadores, s/n - Avenida Cuesta de la Barca, Mazagon, España
Ohtels Mazagón - Hotel - 1
Hotel
Ohtels Mazagón - Hotel - 2
Hotel
Ohtels Mazagón - Hotel - 3
Hotel
Ohtels Mazagón - Hotel - 4
Hotel
Ohtels Mazagón - Hotel - 5
Hotel
Ohtels Mazagón - Hotel - 6
Hotel
Ohtels Mazagón - Habitación - 7
Habitación
Ohtels Mazagón - Habitación - 8
Habitación
Ohtels Mazagón - Habitación - 9
Habitación
Ohtels Mazagón - Habitación - 10
Habitación
Ohtels Mazagón - Habitación - 11
Habitación
Ohtels Mazagón - Habitación - 12
Habitación
Ohtels Mazagón - Piscina - 13
Piscina
Ohtels Mazagón - Piscina - 14
Piscina
Ohtels Mazagón - Restaurante - 15
Restaurante
Ohtels Mazagón - Restaurante - 16
Restaurante

Información general del hotel Ohtels Mazagón

Conoce el Ohtels Mazagón

El Ohtels Mazagón se presenta como un destino excepcional para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y serenidad de la costa andaluza. Situados en la encantadora localidad de Mazagón, estos apartamentos ofrecen no solo confort y comodidad, sino también impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Con una arquitectura que se integra armoniosamente con el entorno natural, este complejo es el lugar ideal para quienes desean escapar de la rutina y sumergirse en un oasis de tranquilidad. Entre las instalaciones destacadas del Ohtels Mazagón, se encuentra una refrescante piscina exterior, perfecta para disfrutar de los cálidos días soleados. La terraza, equipada con cómodas tumbonas, invita a los huéspedes a relajarse mientras contemplan el horizonte marino. Para los amantes del deporte y la actividad física, el complejo dispone de una pista de tenis y un campo de minigolf, ofreciendo entretenimiento y diversión para toda la familia. La comodidad de los apartamentos es notable, cada uno con su propio balcón privado y una acogedora sala de estar equipada con sofá cama y TV de pantalla plana. La decoración, elegante y funcional, está pensada para crear un ambiente relajante que invite al descanso después de un día de aventuras por la región. El Ohtels Mazagón se convierte así en un hogar lejos del hogar, donde cada detalle está cuidado para garantizar una estancia inolvidable. Para completar la experiencia, el hotel cuenta con un restaurante bufé donde se pueden degustar deliciosos platos de la cocina mediterránea, así como una cafetería y un bar con una amplia terraza de verano, ideales para disfrutar de un refresco o un aperitivo en buena compañía. La discoteca del hotel, que ofrece música en vivo, promete noches llenas de diversión y entretenimiento. Rodeado de pintorescos bosques de pinos y situado a pocos kilómetros del Parque Nacional de Doñana y del centro de Huelva, el Ohtels Mazagón es el punto de partida perfecto para explorar los encantos de Andalucía.

Observaciones del Ohtels Mazagón

El Aparthotel Ohtels Mazagon ofrece una amplia gama de servicios de pago directo, incluyendo aparcamiento interior y exterior, microondas, cafetera, tostador, cuna, wifi, toalla de playa, minigolf y la posibilidad de realizar Late Check-Out hasta las 18.00 PM, sujeto a disponibilidad. Es importante tener en cuenta que la cocina solo está disponible si no se reserva en régimen de Solo Alojamiento. Además, se destaca que el hotel no permite cambios de nombre en las reservas. Con una clasificación de 4 estrellas, este aparthotel ofrece comodidades y servicios ideales para una estancia confortable y memorable en Mazagon.

Servicios y Actividades del Ohtels Mazagón

El Ohtels Mazagon es un aparthotel de 4 estrellas que ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre sus servicios se incluyen accesibilidad para personas con discapacidad, aparcamiento, recepción 24 horas, cobertura para teléfonos móviles, lavandería, alquiler de bicicletas, aire acondicionado en zonas comunes, caja fuerte, ascensor, stand de prensa, tienda, animación diaria, banquetes, maletero vigilado, programa de animación infantil, entretenimientos diurnos y nocturnos, piscina exterior, vigilancia en las plantas nobles del hotel, WIFI en zonas comunes, pista de pádel y jardín. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como baños de sol en la piscina, participar en el programa de animación, jugar al pádel o simplemente relajarse en los jardines del hotel. Algunos servicios pueden tener un coste adicional directamente en el establecimiento.

Servicios del hotel Ohtels Mazagón

  • Jardín
  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Baño adaptado para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Discoteca / Club nocturno
  • Restaurante climatizado
  • Garaje
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Desayuno buffet
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado individual
  • Guardarropa
  • Tienda-s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Calefacción individual

Opiniones del hotel Ohtels Mazagón

Lugares de interés en Mazagon

Mazagón

Mazagón se encuentra en una zona urbana, tiene 9000 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Infanta Elena y a 0 km llegamos al Puerto de Mazagón.