Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel H10 Delfin (Salou)

Rioja, 4-6, Salou, España Ver ubicación
Hotel H10 Delfin
Rioja, 4-6, Salou, España
H10 Delfin - Hotel - 1
Hotel
H10 Delfin - Hotel - 2
Hotel
H10 Delfin - Hotel - 3
Hotel
H10 Delfin - General - 4
General
H10 Delfin - General - 5
General
H10 Delfin - General - 6
General
H10 Delfin - General - 7
General
H10 Delfin - General - 8
General
H10 Delfin - General - 9
General
H10 Delfin - Habitación - 10
Habitación
H10 Delfin - Habitación - 11
Habitación
H10 Delfin - Habitación - 12
Habitación
H10 Delfin - Habitación - 13
Habitación
H10 Delfin - Habitación - 14
Habitación
H10 Delfin - Habitación - 15
Double room pool view terrace
H10 Delfin - Habitación - 16
Habitación
H10 Delfin - Habitación - 17
Double room city view terrace
H10 Delfin - Piscina - 18
Piscina
H10 Delfin - Piscina - 19
Piscina
H10 Delfin - Piscina - 20
Piscina
H10 Delfin - Piscina - 21
Piscina
H10 Delfin - Piscina - 22
Piscina
H10 Delfin - Piscina - 23
Piscina
H10 Delfin - Piscina - 24
Piscina
H10 Delfin - Bar - 25
Mikes coffee
H10 Delfin - Bar - 26
Mikes coffee
H10 Delfin - Reuniones y eventos - 27
Reuniones y eventos
H10 Delfin - Restaurante - 28
Restaurante
H10 Delfin - Restaurante - 29
Restaurante
H10 Delfin - Restaurante - 30
Restaurante
H10 Delfin - Restaurante - 31
Restaurante
H10 Delfin - Servicios - 32
Gym

Información general del hotel H10 Delfin

Conoce el H10 Delfin

El H10 Delfin Solo Adultos se presenta como un oasis de tranquilidad y sofisticación en el corazón de su destino turístico, perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante sin niños. Renovado con esmero en 2015, este establecimiento destaca por su diseño moderno y elegante, distribuido en 6 plantas que albergan un total de 242 habitaciones. Este hotel, dedicado exclusivamente a un público adulto, ofrece distintas opciones de alojamiento, incluyendo habitaciones para no fumadores y opciones adaptadas para personas con movilidad reducida, asegurando el confort y la accesibilidad para todos sus huéspedes. Desde el momento en que los huéspedes cruzan las puertas del H10 Delfin Solo Adultos, son recibidos en un vestíbulo acogedor donde la atención al detalle y el servicio personalizado prometen una estancia memorable. Los servicios del hotel incluyen un punto de conexión a Internet para aquellos que necesitan permanecer conectados, así como una sala de televisión donde relajarse después de un día explorando los alrededores. Además, el hotel ofrece un restaurante de bufet que cuenta con cocina en vivo, permitiendo a los huéspedes deleitarse con platos preparados al momento por chefs expertos. El entretenimiento y el relax están garantizados en el H10 Delfin Solo Adultos gracias a sus variadas instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de momentos de descanso en la cafetería del hotel, que dispone de una agradable terraza, ideal para disfrutar de una bebida bajo el sol o una charla amena al aire libre. Por las noches, el bar del hotel cobra vida con una animación nocturna pensada para entretener y fascinar a su público adulto, ofreciendo una perfecta combinación de música, espectáculos y una selecta carta de bebidas. Este hotel se erige como un refugio perfecto para aquellos que buscan una estancia serena y exclusiva, lejos del bullicio familiar de otros establecimientos. Con su enfoque en el confort, la calidad del servicio y las instalaciones pensadas para el disfrute adulto, el H10 Delfin Solo Adultos se posiciona como la opción ideal para parejas, amigos y viajeros individuales que deseen experimentar unas vacaciones inolvidables, llenas de momentos de relax, diversión y exquisitez culinaria.

Localización del hotel

El H10 Delfin Solo Adultos es un hotel con una ubicación privilegiada en el centro de Salou, una ciudad costera en la Costa Dorada de España. Situado a pocos pasos de la playa, los huéspedes pueden disfrutar de la brisa marina y el sol mediterráneo en todo momento. Además, el hotel se encuentra a poca distancia del famoso parque temático PortAventura, ideal para aquellos que buscan emoción y diversión durante su estancia. En las inmediaciones del H10 Delfin Solo Adultos, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía local en los numerosos bares y restaurantes de la zona. Para aquellos que buscan un ambiente más animado, Salou ofrece una vibrante vida nocturna con discotecas y locales de ocio donde se puede bailar y disfrutar hasta altas horas de la madrugada. Además, la conveniente ubicación del hotel cerca de la estación de autobuses facilita el acceso a otras atracciones turísticas de la región. Con aeropuertos cercanos, como el de Barcelona a 90 km y el de Reus a unos 12 km, los huéspedes del H10 Delfin Solo Adultos pueden disfrutar de un fácil acceso y una cómoda llegada a este acogedor hotel en Salou.

Tipo de habitaciones del H10 Delfin

Todas las habitaciones están equipadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, calefacción y caja fuerte. También disponen de cuarto de baño con secador de pelo, así como de balcón o terraza.

Gastronomía en H10 Delfin

En el Hotel H10 Delfin Solo Adultos, todas las comidas del día se sirven en forma de bufet, con la opción de reservar media pensión o pensión completa. Los horarios de las comidas son generosos, con desayuno de 7:00 a 10:30, almuerzo de 13:00 a 15:00 y cena de 19:30 a 22:00. En este acogedor hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos tanto locales como internacionales durante las comidas del día. El bufet ofrece opciones para todos los gustos, que van desde ensaladas frescas y platos calientes, hasta postres deliciosos. Además, se pueden degustar cócteles y aperitivos en el bar del hotel.

Formas de pago en el hotel H10 Delfin

En nuestro hotel, solo se aceptan pagos con tarjetas Visa y Mastercard. Estos métodos de pago son convenientes y seguros para nuestros huéspedes adultos que deseen disfrutar de una estancia tranquila y relajante. Tanto Visa como Mastercard son ampliamente aceptadas en todo el mundo, lo que facilita la experiencia de pago para nuestros clientes. Con estas opciones disponibles, los huéspedes pueden realizar sus transacciones con comodidad y confianza, asegurándose de que su estancia sea lo más placentera posible.

Observaciones del H10 Delfin

El Hotel H10 Delfin Solo Adultos es un elegante establecimiento de 4 estrellas ubicado en una zona exclusiva. Con un ambiente tranquilo y sofisticado, ofrece servicios de alta calidad para una estancia inolvidable. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y cuentan con comodidades de lujo. El hotel dispone de excelentes instalaciones, como una piscina al aire libre, un spa y un restaurante gourmet. Además, se ofrecen servicios personalizados para satisfacer las necesidades de cada huésped. Es importante tener en cuenta que al reservar más de 6 habitaciones, pueden aplicarse condiciones especiales. Experimente el lujo y la exclusividad en el Hotel H10 Delfin Solo Adultos.

Servicios del hotel H10 Delfin

  • Habitaciones dobles
  • Jardín
  • Terraza
  • Habitaciones individuales
  • Playa de arena
  • Hotel de playa
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Hotel Solo Adultos
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso

Lugares de interés en Salou

Fuente Luminosa

Ubicada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, esta fuente ofrece durante los meses de verano un espectáculo de combinaciones de agua, luz y colores.