Hotel Tenorio Lodge

250 M Norte, El Retiro , Bijagua, Costa Rica Ver ubicación
Hotel Tenorio Lodge
250 M Norte, El Retiro , Bijagua, Costa Rica
Tenorio Lodge - Hotel - 1
Hotel
Tenorio Lodge - General - 2
General
Tenorio Lodge - Habitación - 3
Habitación
Tenorio Lodge - Bar - 4
Bar
Tenorio Lodge - Entorno - 5
Entorno
Tenorio Lodge - Restaurante - 6
Restaurante
Tenorio Lodge - Spa - 7
Spa
Tenorio Lodge - Hotel - 8
Hotel
Tenorio Lodge - Habitación - 9
Habitación
Tenorio Lodge - Habitación - 10
Habitación
Tenorio Lodge - Habitación - 11
Habitación
Tenorio Lodge - Habitación - 12
Habitación
Tenorio Lodge - Habitación - 13
Habitación
Tenorio Lodge - Habitación - 14
Habitación
Tenorio Lodge - Habitación - 15
Habitación
Tenorio Lodge - Habitación - 16
Habitación
Tenorio Lodge - Habitación - 17
Habitación
Tenorio Lodge - Habitación - 18
Habitación
Tenorio Lodge - Habitación - 19
Habitación
Tenorio Lodge - Restaurante - 20
Restaurante

Información general del hotel Tenorio Lodge

Conoce el Tenorio Lodge

Construido en una propiedad de siete hectáreas, en medio de los jardines de Heliconias, de árboles frutales y de una vegetación tropical alrededor de dos lagunas naturales, el Lodge fue diseñado para ofrecer a sus huéspedes tranquilidad, relajamiento y serenidad. En este ambiente pacífico, usted podrá caminar a lo largo de los senderos, observar cientos de pájaros o descansar en uno de los dos jacuzzis. Entre las actividades que ofrece, debe visitar en el corazón del Parque Nacional del Volcán Tenorio, el Río Celeste, conocido por su sorprendente y encantador color azul turquesa.

Localización del hotel

Necesita menos de 4 horas para llegar al Tenorio Lodge en auto desde San José. Está situado en el límite de las provincias de Guanacaste y de Alajuela, en el cantón de Upala. En la entrada meridional del lugar de Bijagua, a menos de una hora treinta minutos en auto del aeropuerto internacional de Liberia. Desde el Hotel, la ciudad de Cañas o de Upala se encuentran a 30 minutos aproximadamente.

Tipo de habitaciones del Tenorio Lodge

Situados entre los volcanes Tenorio y Miravalles a una altura de 500 m. sobre el nivel del mar, cada uno de los 12 bungaloes tiene una vista excepcional del Volcán Tenorio. Los cuartos son espaciosos, elegantes y ingeniosamente distribuidos para su mayor comodidad. Los 12 amplios bungalows de 45 m2 cada uno doisponen de terraza y baño privado con agua caliente. Los bungalows están equipados con una cama King, un sofá y una mesita o dos camas Queen. Tambien cada uno tiene una mesa redonda con dos sillas, detector de humo, un ventilador de techo silencioso, un ventilador de pie, un mini bar, una cafetera, una caja de seguridad, un secador de pelo, una sombrilla y un vestidor independiente. Todas las ventanas están equipadas con mosquiteros. Uno de los bungalows está especialmente diseñado para persona descapacitada.

Servicios y Actividades del Tenorio Lodge

El Edificio Principal cuenta con : Recepción, Oficina,Computadoras con acceso a Internet de alta velocidad, Tienda de souvenirs, Bar, Restaurante donde el chef le servirá una comida refinada y elaborada preparada de productos frescos de las fincas en los alrededores y Terraza con vista al Volcán Tenorio.

Servicios del hotel Tenorio Lodge

  • Acceso a Internet
  • Bar
  • Bañera de hidromasaje
  • Bungalows
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Terraza
  • Tienda-s
  • Vestíbulo recepción