Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Indochine Cruise

27a6 Dam Trau, Hai Ba Trung, Ha Long, Vietnam Ver ubicación
Hotel Indochine Cruise
27a6 Dam Trau, Hai Ba Trung, Ha Long, Vietnam
Indochine Cruise - Hotel - 1
Hotel
Indochine Cruise - Habitación - 2
Habitación
Indochine Cruise - Deportes - 3
Deportes
Indochine Cruise - Terraza - 4
Terraza
Indochine Cruise - Deportes - 5
Deportes
Indochine Cruise - Deportes - 6
Deportes
Indochine Cruise - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Indochine Cruise

Conoce el Indochine Cruise

Crucero de lujo y equipo con experiencia, operando en la Bahía de Halong y la bahía de Lan Ha. Cabinas elegantes con vistas mágnificas de la bahía. Falicidades y servicios magnificos y certificado de excelencia 2018. Las actividades nocturnas incluyen una variedad de juegos de mesa y entretenimiento cinematográfico. La pesca del calamar, los servicios de spa y las clases de cocina también están disponibles como actividades nocturnas que son divertidas para todas las edades a ambos lados de la cena.

Localización del hotel

El Indochine Cruse llevará a los turistas a todas las excursiones destacadas de la hermosa bahía de Lan Ha. Desde la experiencia de la gran aldea flotante e interesante hasta disfrutar del tiempo de natación en las playas magníficas y prístinas.

Deporte en el Indochine Cruise

Disfrute de un poco de Tai Chi por la mañana en la cubierta del barco más lujoso de la bahía de Lan Ha.Las clases matutinas de Tai Chi de Indochine Cruise han demostrado ser un éxito masivo a medida que los pasajeros experimentan un antiguo arte marcial chino el cual es un ejercicio efectivo para la salud de la mente, el cuerpo y el alma. Este ejercicio es perfecto para principiantes y está ganando popularidad rápidamente. Es un ejercicio de bajo impacto que además actúa como terapia complementaria, reduciendo el estrés físico en las articulaciones y los tejidos del cuerpo. A demás cuando se practica tai chi en un entorno tan hermoso como el de una bahía larga, los beneficios son aún mayores.

Spa del Indochine Cruise

El servicio de spa Indochine Cruise Lan Ha es una característica particularmente especial que opera a nivel internacional. Después de un largo día de relajación, natación y comidas, ¿qué mejor manera de pasar la noche que dejarse mimar?

Servicios del hotel Indochine Cruise

  • Actividades de animación
  • Alquiler de bicicletas
  • Bar
  • Barco a motor
  • Ofertas especiales de SPA
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas