Salud y Belleza

Hoteles
Paquetes Vacacionales
Islas
Circuitos y Grandes Viajes
Vuelo + Hotel
Vuelos
Disfruta de las mejores ofertas en circuitos termales, balnearios y tratamientos de belleza

Es hora de dedicarte un tiempo, de mimarte, de relajarte y todo esto mientras disfrutas de un viaje en un destino único. Con estas ofertas que Muchoviaje te muestra a continuación, podrás disfrutar de los mejores circuitos termales, balnearios y tratamientos de belleza en hoteles de toda España. Además de conocer rincones de España extraordinarios, durante tu estancia en el hotel podrás gozar de diferentes tratamientos termales donde relajarte y desconectar de la rutina. Masajes, tratamientos faciales, circuito de piscinas, agua con propiedades medicinales, son alguno de los servicios que estos hoteles te van a invitar a que disfrutes durante tu estancia.



El origen de los Balnearios en España

España tiene un larga tradición en balnearios, ya que antes se consideraban lugares donde curar ciertas dolencias. Esta antigua costumbre, se debe a que en numerosas zonas del país yacen los famosos acuíferos cargados con propiedades minerales. Sin embargo, el origen de estos templos termales se remonta a la Antigua Grecia. Los griegos fundaron los primeros baños que luego los romanos mejorarían, así como los árabes, y que evolucionaría hasta llegar a lo que hoy conocemos. Muchos de estos lugares se conservan tal y como los romanos los construyeron y muchos otros se han convertido en modernos centros de bienestar. Los hoteles que Muchoviaje te muestra poseen alguno de los spas y balnearios más conocidos del país, donde su principal objetivo es mimarte durante tu estancia.



Balnearios, spa y circuitos termales, ¿hay algo mejor para desconectar?

Tanto los balnearios históricos, los modernos spas y los vanguardistas circuitos termales pueden ser la excusa perfecta para disfrutar de una escapada, o ¿por qué no? un viaje completo donde el bienestar y el cuidado del cuerpo y la mente es el principal objetivo. Y si además de esta experiencia wellness sumamos la visita a una ciudad histórica con un patrimonio increíble y con una gastronomía exquisita, la experiencia se multiplica por dos. Desde Santiago de Compostela hasta Lanjarón, pasando por Oviedo o Toledo serán alguno de los destinos que te ofrezcan una experiencia wellness. Muchoviaje conoce los secretos tanto medicinales y relajantes de estos templos del bienestar y por este motivo, ofrece los mejores hoteles con este servicio, donde además de contar con unas instalaciones hoteleras de primera categoría, poseen spa, recorrido de piscinas con aguas medicinales o simplemente tratamientos para conseguir tu relajación.

No se han encontrado ofertas

Estamos trabajando para ofrecerle las mejores ofertas

Quizás te pueda interesar

8 de marzo 2021

Mercados Navideños 2021