Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Whala Beach (El Arenal)

Miramar, 1, El Arenal, España Ver ubicación
Hotel Whala Beach
Miramar, 1, El Arenal, España
Whala Beach - Hotel - 1
Hotel
Whala Beach - Hotel - 2
Hotel
Whala Beach - Hotel - 3
Hotel
Whala Beach - General - 4
General
Whala Beach - Habitación - 5
Habitación Estándar
Whala Beach - Habitación - 6
Habitación Estándar
Whala Beach - Habitación - 7
Habitación Estándar
Whala Beach - Habitación - 8
Habitación Estándar
Whala Beach - Habitación - 9
Habitación Vista Mar
Whala Beach - Habitación - 10
Habitación Vista Mar
Whala Beach - Habitación - 11
Habitación Vista Mar
Whala Beach - Piscina - 12
Piscina
Whala Beach - Piscina - 13
Piscina
Whala Beach - Bar - 14
Bar
Whala Beach - Bar - 15
Bar
Whala Beach - Restaurante - 16
Restaurante
Whala Beach - Restaurante - 17
Restaurante

Información general del hotel Whala Beach

Conoce el Whala Beach

El hotel whala!beach, catalogado con tres estrellas, se presenta como un oasis de serenidad y confort en la vibrante localidad de El Arenal, en la isla de Mallorca. Situado en una ubicación envidiable, justo en primera línea de una de las playas más bellas y apreciadas de la isla, este establecimiento promete una experiencia inolvidable a sus huéspedes. Con la arena dorada y las aguas cristalinas del Mediterráneo a sus pies, los visitantes pueden sumergirse en un entorno de total relajación y belleza natural sin igual. Las instalaciones del hotel están diseñadas para satisfacer todas las necesidades y preferencias de quienes deciden hospedarse en él. Cuenta con una piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes chapuzones bajo el cálido sol de Mallorca, así como de un restaurante que ofrece una variada carta de platos locales e internacionales, perfectos para deleitar el paladar. Para aquellos que buscan entretenimiento, el hotel dispone de billar y otras actividades recreativas, asegurando diversión para todos. La terraza del hotel es otro de sus puntos fuertes, ofreciendo unas vistas impresionantes de la bahía que invitan a momentos de relajación y contemplación. Desde aquí, los visitantes pueden observar el ir y venir de las olas, disfrutar de la brisa marina y dejarse llevar por la tranquilidad del entorno. Este espacio se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un atardecer inolvidable o simplemente para relajarse con un libro en mano. Además de sus instalaciones y servicios de primera, el hotel se encuentra cerca de los principales locales de ocio de El Arenal, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente la zona y disfrutar de su animado ambiente nocturno. Desde bares y discotecas hasta restaurantes y tiendas, la oferta de ocio es variada y capaz de satisfacer los gustos más diversos. El hotel whala!beach se erige así como una opción excelente para aquellos que buscan combinar el descanso en una de las playas más hermosas de Mallorca con la diversión y el entretenimiento que ofrece esta popular localidad.

Localización del hotel

El hotel Whala! Beach se encuentra en una ubicación privilegiada en primera línea de playa en El Arenal, Mallorca. Esta excelente localización permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas al mar Mediterráneo y acceder fácilmente a la playa para relajarse bajo el cálido sol de la isla. En las cercanías del hotel Whala! Beach, los huéspedes encontrarán una gran variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Balneario 6, un icónico punto de encuentro en la playa de El Arenal que ofrece una amplia selección de bares, restaurantes y tiendas para disfrutar de la vida nocturna y del ambiente playero de la zona. Además, aquellos interesados en la cultura y la historia pueden visitar el cercano Palma Aquarium, un impresionante acuario que alberga una gran diversidad de especies marinas y ofrece experiencias educativas y entretenidas para toda la familia. Asimismo, la ciudad de Palma de Mallorca, con su impresionante catedral gótica y encantadoras calles empedradas, se encuentra a solo unos kilómetros de distancia y es ideal para una excursión de un día desde el hotel Whala! Beach.

Tipo de habitaciones del Whala Beach

Nº de habitaciones: 300.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Mar Frontal.

Datos de interés del Whala Beach

El Hotel Whala! Beach es un establecimiento que se preocupa por la comodidad y necesidades de sus huéspedes. Para aquellos con celiaquía, ofrecen platos y productos sin gluten, solo es necesario informar al realizar la reserva. Para personas con movilidad reducida, cuentan con habitaciones y accesos adaptados, aunque es importante solicitar confirmación previa. Este hotel de 3 estrellas ofrece un régimen todo incluido que garantiza una experiencia sin preocupaciones. Con una variedad de opciones gastronómicas, bebidas y actividades incluidas, los huéspedes pueden disfrutar al máximo de su estancia. Además, su ubicación frente a la playa y sus instalaciones completas hacen de este hotel una elección ideal para unas vacaciones relajantes y llenas de diversión.

Gastronomía en Whala Beach

En Whala! Beach, los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta gastronómica con un servicio de comidas tipo bufé en el restaurante principal. Desde platos locales e internacionales hasta opciones vegetarianas y menús para niños, hay algo para todos los gustos. Además, se puede disfrutar de comidas ligeras y aperitivos en la cafetería del hotel, así como de refrescantes bebidas en los dos bares ubicados en la propiedad. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a las preferencias de los huéspedes, con desayuno, almuerzo y cena servidos a diario en un ambiente acogedor y relajante con vistas al mar. ¡Una experiencia culinaria inolvidable te espera en Whala! Beach!

Piscinas del Whala Beach

El hotel Whala! Beach cuenta con tres impresionantes piscinas, incluyendo dos en la azotea con vistas panorámicas y una piscina infantil para los más pequeños. Las piscinas están rodeadas de cómodas tumbonas y sombrillas, creando el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón, nadar unas vueltas o simplemente descansar mientras disfrutan de un cóctel en el bar de la piscina. Con un ambiente tranquilo y un servicio atento, la piscina del hotel es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicios y Actividades del Whala Beach

¡Claro! En el hotel Whala! Beach, además de ofrecer una terraza nudista y garaje para bicicletas, se proporcionan una variedad de servicios extra para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes en el spa, clases de yoga en la playa, excursiones en kayak por la costa, y degustaciones de vinos locales. El hotel también cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, alquiler de equipos de snorkel y paddle surf, y un club infantil para que los más pequeños se diviertan mientras los padres se relajan. Con su ubicación privilegiada y excelentes comodidades, este hotel de 3 estrellas es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables junto al mar.

Servicios del hotel Whala Beach

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Calefacción individual
  • Billar americano y/o ruso
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Whala Beach