Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Valentin Park Club (Paguera)

Carrer Eucaliptus, 20, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Valentin Park Club
Carrer Eucaliptus, 20, Paguera, España
Valentin Park Club - Hotel - 1
Hotel
Valentin Park Club - General - 2
General
Valentin Park Club - Habitación - 3
Habitación
Valentin Park Club - Habitación - 4
Habitación
Valentin Park Club - Habitación - 5
Habitación
Valentin Park Club - Habitación - 6
Habitación
Valentin Park Club - Piscina - 7
Piscina
Valentin Park Club - Piscina - 8
Piscina
Valentin Park Club - Piscina - 9
Piscina
Valentin Park Club - Piscina - 10
Piscina
Valentin Park Club - Piscina - 11
Piscina
Valentin Park Club - Piscina - 12
Piscina
Valentin Park Club - Piscina - 13
Piscina
Valentin Park Club - Restaurante - 14
Restaurante
Valentin Park Club - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel Valentin Park Club

Conoce el Valentin Park Club

El Valentin Park Club se presenta como un oasis de tranquilidad y diversión dentro de una impresionante finca ajardinada de 14.000 m². Este complejo de tres estrellas, climatizado para el confort de sus huéspedes, comprende dos edificios de seis plantas cada uno, donde se distribuyen 16 habitaciones individuales, 220 dobles y 39 apartamentos-estudios. Su diseño y servicios están pensados para proporcionar una experiencia única, combinando el descanso con una amplia gama de actividades y comodidades. Desde el momento de la llegada, los huéspedes son recibidos en un acogedor hall de entrada, equipado con dos ascensores y una zona de recepción donde se ofrece una calurosa bienvenida. Para el entretenimiento, el hotel cuenta con una sala de juegos y una sala de televisión con bar, ideales para relajarse después de un día de actividades. Además, las instalaciones incluyen un sótano con llavero para bicicletas, servicio de préstamo de bicicletas y buggies, asegurando diferentes opciones para explorar los alrededores. Pensando en las familias, el Valentin Park Club ofrece un club infantil para niños de 4 a 15 años y un parque de juegos, garantizando diversión para los más jóvenes mientras los adultos disfrutan de su tiempo libre. La gastronomía también es un punto fuerte, con un bar y un comedor climatizado y para no fumadores, donde se sirven deliciosos platos en un ambiente agradable y acogedor. Para completar la experiencia, el hotel brinda servicios adicionales como atención médica y lavandería, asegurando que todas las necesidades de los huéspedes sean atendidas. También está disponible, bajo petición y con un cargo adicional, un servicio de canguro para aquellos que deseen disfrutar de la noche. En resumen, el Valentin Park Club ofrece una estancia ideal para quienes buscan combinar el descanso con entretenimiento y cuidado en cada detalle.

Localización del hotel

El Valentin Park Club es un hotel situado en una ubicación privilegiada cerca del centro de la localidad de Paguera, a tan solo 300 metros de distancia. Paguera es conocida por su encanto mediterráneo, con sus calles llenas de tiendas, comercios, bares y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía local y hacer compras. Además, el hotel se encuentra a solo 400 metros de la impresionante playa de Paguera, donde los huéspedes pueden relajarse en la arena dorada y disfrutar del cálido clima mediterráneo. Además de su conveniente ubicación cerca del centro de Paguera y de la playa, el Valentin Park Club ofrece a sus huéspedes fácil acceso a una variedad de lugares de interés cercanos. A poca distancia a pie se encuentra el Boulevard de Paguera, un popular paseo peatonal bordeado de palmeras y tiendas donde los visitantes pueden pasear y disfrutar de un ambiente animado. También se puede acceder fácilmente al servicio de transporte público desde el hotel, lo que permite explorar otras zonas de la isla de Mallorca. Con su ubicación estratégica y su proximidad a numerosas atracciones, el Valentin Park Club es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de una estancia cómoda y llena de actividades en Paguera.

Tipo de habitaciones del Valentin Park Club

Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música y TV vía satélite. Además, todas ellas están dotadas aire acondicionado y calefacción central (ambas reguladas de manera centralizada), caja fuerte de alquiler y balcón. Los estudios cuentan con el mismo equipamiento, pero además disponen de un salón-dormitorio con sofá-cama, cocina americana y zona para comer. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte.

Información adicional

Este establecimiento ofrece una experiencia gastronómica variada y adaptada a todas las preferencias, incluyendo desayuno y cena en formato de bufet, donde los huéspedes pueden disfrutar tanto de opciones dietéticas como de especialidades integrales, satisfaciendo así una amplia gama de necesidades nutricionales. Para los más pequeños, se dispone de un bufet infantil, y para añadir diversidad a la experiencia culinaria, se organizan bufets temáticos tres veces a la semana. Los visitantes tienen la opción de elegir entre media pensión o un paquete todo incluido, este último incluye un almuerzo bufet que se sirve al mediodía. Aunque los apartamentos no cuentan con servicio de comidas, los huéspedes alojados en ellos tienen la posibilidad de optar por la media pensión, asegurando así una estancia cómoda y satisfactoria desde el punto de vista gastronómico.

Formas de pago en el hotel Valentin Park Club

En nuestro establecimiento, ofrecemos la comodidad de poder realizar pagos tanto con tarjetas Visa como Mastercard. Estas opciones de pago son ampliamente aceptadas y brindan a nuestros huéspedes la conveniencia de realizar transacciones de forma segura y sin complicaciones. Ya sea que prefieras utilizar tu tarjeta Visa o Mastercard, te garantizamos un proceso sencillo y eficiente para garantizar una experiencia de pago sin problemas durante tu estancia con nosotros. ¡Confía en nuestras opciones de pago para una experiencia sin preocupaciones!

Servicios del hotel Valentin Park Club

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Apartamentos
  • Bungalows
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante
  • Piscina de agua dulce
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.