Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Senator Banús Spa Hotel (Estepona)

Urbanización benamara, avda dos hermanas. ctra n340, km 168, Estepona, España Ver ubicación
Hotel Senator Banús Spa Hotel
Urbanización benamara, avda dos hermanas. ctra n340, km 168, Estepona, España
Senator Banús Spa Hotel - Hotel - 1
Hotel
Senator Banús Spa Hotel - Hotel - 2
Hotel
Senator Banús Spa Hotel - Habitación - 3
Habitación
Senator Banús Spa Hotel - Habitación - 4
Habitación
Senator Banús Spa Hotel - Habitación - 5
Habitación
Senator Banús Spa Hotel - Habitación - 6
Habitación
Senator Banús Spa Hotel - Habitación - 7
Habitación
Senator Banús Spa Hotel - Piscina - 8
Piscina
Senator Banús Spa Hotel - Piscina - 9
Piscina
Senator Banús Spa Hotel - Piscina - 10
Piscina
Senator Banús Spa Hotel - Bar - 11
Bar
Senator Banús Spa Hotel - Restaurante - 12
Restaurante
Senator Banús Spa Hotel - Restaurante - 13
Restaurante
Senator Banús Spa Hotel - Spa - 14
Spa
Senator Banús Spa Hotel - Deportes - 15
Deportes
Senator Banús Spa Hotel - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel Senator Banús Spa Hotel

Conoce el Senator Banús Spa Hotel

El Senator Banús Spa, recomendado exclusivamente para adultos, se erige como un oasis de relajación y lujo en el corazón de la Costa del Sol. Ubicado estratégicamente entre el glamuroso Puerto Banús, a tan solo 7 km, y la encantadora ciudad de Estepona, a 13 km, este hotel se encuentra inmerso entre los campos de golf más prestigiosos de la región. A escasos 500 metros de la playa, ofrece el equilibrio perfecto entre la accesibilidad a las principales atracciones y la tranquilidad deseada por quienes buscan un refugio sereno lejos del bullicio. El Senator Banús Spa dispone de instalaciones de primera categoría pensadas para el máximo disfrute y relax de sus huéspedes. Cuenta con dos espectaculares piscinas exteriores rodeadas de un cuidado jardín, ideales para revitalizarse bajo el sol. Además, su bar-terraza chill out proporciona el ambiente perfecto para disfrutar de atardeceres inolvidables, mientras que sus opciones gastronómicas, que incluyen un restaurante-buffet y un restaurante a la carta, prometen deleitar los paladares más exigentes. El piano bar, por su parte, es el lugar ideal para terminar el día con una nota de elegancia y sofisticación. Pero el Senator Banús Spa va más allá de ofrecer solo descanso y buena mesa; también se presenta como un centro de entretenimiento y bienestar. Los huéspedes pueden participar en una amplia gama de actividades de ocio, que van desde clases de coctelería hasta emocionantes clases de baile, incluyendo bachata, salsa y merengue. Para aquellos que buscan relajación, las clases de masaje son una invitación a aprender el arte de la tranquilidad, mientras que las actividades deportivas están diseñadas para mantenerse activo y conectado con el entorno. En resumen, el Senator Banús Spa es el destino ideal para adultos que buscan una escapada exclusiva en la Costa del Sol. Con su combinación de lujo, relajación y entretenimiento, ofrece una experiencia inigualable en un entorno privilegiado. Ya sea que desees sumergirte en la cultura local, explorar la naturaleza circundante o simplemente disfrutar del sol y la playa, este hotel promete una estancia memorable y rejuvenecedora.

Localización del hotel

El Senator Banús Spa Hotel se encuentra ubicado en la exclusiva Urbanización Benamara, una zona residencial tranquila y hermosa en la Costa del Sol. Rodeado de casas blancas y exuberantes jardines con una mezcla de pinos y palmeras, este entorno ofrece una atmósfera de paz ideal para largos paseos. Además, el acceso a la playa está a solo 15 minutos caminando, brindando la oportunidad de disfrutar del mar y la arena en un entorno natural. En las cercanías del Senator Banús Spa Hotel, los huéspedes pueden explorar la encantadora ciudad de Estepona, que se encuentra a poca distancia en coche. Estepona es conocida por su hermoso casco antiguo con calles empedradas, plazas pintorescas y una amplia oferta gastronómica. También es hogar de la Playa de la Rada, una extensa playa urbana con aguas cristalinas y servicios para disfrutar de un día de sol y mar. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Puerto Banús, conocido por sus lujosos yates, tiendas de diseño y vibrante vida nocturna, así como campos de golf de renombre internacional para los amantes de este deporte.

Tipo de habitaciones del Senator Banús Spa Hotel

Todas las habitaciones disponen de baño con espejo de aumento y secador de pelo, minibar, caja fuerte, aire acondicionado/calefacción, TV pantalla plana, Wi-fi, plancha, tabla de planchar y servicio de Chromecast.

Servicios del hotel Senator Banús Spa Hotel

  • Hotel Solo Adultos
  • Jardín
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Servicio de habitaciones
  • Ofertas especiales de SPA
  • Alquiler de Coches
  • Servicio de Transfer

Opiniones del hotel Senator Banús Spa Hotel

Lugares de interés en Estepona