Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Iberostar Selection Albufera Park (Playa De Muro)

Avda. Playa de Muro, s/n, Playa De Muro, España Ver ubicación
Hotel Iberostar Selection Albufera Park
Avda. Playa de Muro, s/n, Playa De Muro, España
Iberostar Selection Albufera Park - Hotel - 1
Hotel
Iberostar Selection Albufera Park - Hotel - 2
Hotel
Iberostar Selection Albufera Park - Hotel - 3
Hotel
Iberostar Selection Albufera Park - Hotel - 4
Hotel
Iberostar Selection Albufera Park - Habitación - 5
Habitación Familiar Premium Jardín Privado
Iberostar Selection Albufera Park - Habitación - 6
Habitación Familiar Premium Jardín Privado
Iberostar Selection Albufera Park - Habitación - 7
Habitación Familiar Vista Mar Lateral Premium
Iberostar Selection Albufera Park - Habitación - 8
Habitación Familiar Vista Piscina Premium
Iberostar Selection Albufera Park - Habitación - 9
KIDS GARDEN PREMIUM FAMILY ROOM 3 ABAS
Iberostar Selection Albufera Park - Piscina - 10
Piscina
Iberostar Selection Albufera Park - Piscina - 11
Piscina
Iberostar Selection Albufera Park - Piscina - 12
Piscina
Iberostar Selection Albufera Park - Piscina - 13
Piscina
Iberostar Selection Albufera Park - Piscina - 14
Piscina
Iberostar Selection Albufera Park - Interés - 15
Interés
Iberostar Selection Albufera Park - Restaurante - 16
Restaurante
Iberostar Selection Albufera Park - Restaurante - 17
Restaurante
Iberostar Selection Albufera Park - Restaurante - 18
Restaurante

Información general del hotel Iberostar Selection Albufera Park

Conoce el Iberostar Selection Albufera Park

El Iberostar Selection Albufera Park, situado en la encantadora Playa de Muro, emerge como un destino vacacional excepcional tras su completa renovación en 2023. Este hotel de 4 estrellas, perfectamente equipado para familias, comparte ubicación y facilidades con el adyacente Iberostar Selection Albufera Playa, creando un complejo turístico de primer nivel con acceso directo a la playa. Ambos establecimientos invitan a los huéspedes a disfrutar de una experiencia inolvidable, aprovechando al máximo las instalaciones y servicios del resort. Concebido pensando en el disfrute familiar, el Iberostar Selection Albufera Park destaca por su amplia gama de instalaciones diseñadas para el entretenimiento de los más pequeños y la relajación de los adultos. Entre ellas se incluyen una piscina infantil, un splash pool y un variado programa de actividades en el Star Camp, ideado para captar la imaginación de los niños mientras los padres se relajan o exploran. Además, el hotel ha inaugurado un nuevo roof top equipado con piscinas, zona solarium con hamacas y espectaculares vistas al mar Mediterráneo, ofreciendo así un espacio exclusivo para el descanso y el disfrute. La oferta gastronómica del Iberostar Selection Albufera Park se ha renovado por completo, presentando una diversidad de opciones culinarias que satisfacen todos los paladares. Con tres nuevos restaurantes especializados en cocina española, griega y mexicana, además de un buffet completamente reformado, un Star Café y una heladería, los huéspedes pueden deleitarse con sabores auténticos y variados sin salir del resort. Esta renovada propuesta culinaria asegura una experiencia gastronómica memorable como parte del Todo Incluido. Además de las lujosas instalaciones y servicios del hotel, los visitantes tienen el privilegio de estar a un paso del Parque Natural de la Albufera de Mallorca. Este espacio natural protegido se presenta como una oportunidad perfecta para las familias que desean explorar la rica flora y fauna de la isla, ofreciendo una experiencia educativa y entretenida fuera del entorno del hotel. La cercanía del Iberostar Selection Albufera Park a este paraje natural añade un valor inigualable a la estancia, combinando la comodidad y el lujo del resort con la belleza y la tranquilidad del entorno natural mallorquín.

Localización del hotel

El Iberostar Selection Albufera Park goza de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, junto al pintoresco parque natural de la Albufera de Mallorca. Este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones rodeados de naturaleza y belleza mediterránea, a tan solo unos pasos de la arena dorada y las aguas cristalinas del mar. En las proximidades del Iberostar Selection Albufera Park, los visitantes encontrarán una amplia gama de lugares de interés para explorar y disfrutar. A pocos kilómetros de distancia se encuentra la emblemática Playa de Muro, famosa por sus aguas turquesas y su arena blanca, ideal para relajarse y practicar deportes acuáticos. Además, los amantes de la naturaleza pueden visitar el parque natural de la Albufera, un santuario de aves donde se pueden realizar emocionantes excursiones y observar la fauna autóctona en su hábitat natural. En resumen, el Iberostar Selection Albufera Park ofrece a sus huéspedes una ubicación inigualable para disfrutar de la belleza de Mallorca, con acceso a playas de ensueño y atractivos naturales que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Tipo de habitaciones del Iberostar Selection Albufera Park

Nº de habitaciones: 260. Familiar: Habitaciones reformadas con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, cocina con nevera y microondas, 2 sofás cama, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Familiar Vista Mar Lateral Premium. Familiar Premium: Habitaciones reformadas con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, cocina con nevera y microondas, T.V., teléfono, conexión WI-FI Premium gratuita y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Familiar Vista Jardín Premium, Familiar Vista Piscina Premium y Familiar Vista Mar Lateral Premium. Familiar Premium Jardín Privado: Habitaciones reformadas con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, cocina con nevera y microondas, T.V., teléfono, conexión WI-FI Premium gratuita y acceso a un jardín privado. Caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del Iberostar Selection Albufera Park

El Iberostar Selection Albufera Park es un hotel ideal para familias, completamente renovado en 2023. Destaca por ofrecer platos y productos sin gluten para personas celíacas, así como habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, con petición expresa y confirmación previa. Además, admite perros de hasta 10 kg, con trámites y suplementos necesarios a consultar y confirmar. Con una categoría de 4 estrellas, este hotel ofrece un régimen todo incluido que garantiza una experiencia vacacional sin preocupaciones. Disfrute de deliciosas comidas en los diferentes restaurantes, refrescantes bebidas en los bares y actividades de ocio para toda la familia, todo incluido en su estancia para una experiencia inolvidable. ¡Déjese mimar y disfrute al máximo de sus vacaciones en el Iberostar Selection Albufera Park!

Gastronomía en Iberostar Selection Albufera Park

El Iberostar Selection Albufera Park ofrece una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos. En el restaurante Tamarindos se puede disfrutar de un bufé de comida internacional con cocina en vivo, mientras que los restaurantes bufé Mistral y Terral ofrecen también una gran variedad de platos. Además, el hotel cuenta con 3 restaurantes temáticos para la cena, con especialidades españolas, griegas y mexicanas. Para un café o un helado, los huéspedes pueden visitar el Star Café o la heladería del hotel. Con horarios flexibles, los comensales pueden disfrutar de deliciosas comidas en diferentes ambientes durante su estancia.

Piscinas del Iberostar Selection Albufera Park

El hotel Iberostar Selection Albufera Park ofrece a sus huéspedes dos impresionantes piscinas rodeadas de solárium y zonas ajardinadas, además de un divertido Parque Acuático Aquafun. También cuenta con una piscina infantil para los más pequeños y una piscina interior climatizada, sauna y jacuzzi para relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes baños bajo el cálido sol mediterráneo o sumergirse en las aguas termales en cualquier momento del año. Además, el servicio de toallas disponible previo depósito facilita aún más la experiencia de disfrutar de un día de piscina en este idílico entorno vacacional.

Spa del Iberostar Selection Albufera Park

El Iberostar Selection Albufera Park ofrece un lujoso SPA Sensations con una amplia gama de servicios para el bienestar y la relajación. Con 3 cabinas de tratamientos, masajes personalizados y 2 suites con jacuzzis para baños florales y de esencias, los huéspedes pueden disfrutar de un completo cuidado corporal. Además, hay una zona relax para masajes de cuello, espalda y pies, así como una zona refreshment y servicios de peluquería disponibles. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales para una experiencia de rejuvenecimiento total. Todas estas instalaciones y servicios están disponibles con cargo adicional en este hotel de 4 estrellas.

Servicio de todo incluido del Iberostar Selection Albufera Park

El Iberostar Selection Albufera Park ofrece a sus huéspedes la opción de elegir el régimen Todo Incluido, que proporciona una experiencia gastronómica completa y variada. Con una amplia selección de restaurantes y bares disponibles, los huéspedes pueden disfrutar de una oferta culinaria diversa sin tener que preocuparse por los gastos adicionales. El régimen Todo Incluido incluye acceso ilimitado al restaurante bufé Tamarindos para desayuno, almuerzo y cena, así como la posibilidad de cenar en el restaurante a la carta de comida española todos los días. Además, los huéspedes pueden disfrutar de los restaurantes a la carta griego y mexicano en días alternos para la cena. Con opciones como una heladería abierta durante el día y el Star Café disponible las 24 horas, el hotel se asegura de que sus huéspedes disfruten de una experiencia culinaria completa durante su estancia.

Servicios del hotel Iberostar Selection Albufera Park

  • Salas de reuniones y eventos
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Calefacción individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Admiten animales
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Peluquería
  • Gimnasio
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Aerobic
  • Tiro con arco
  • Buceo
  • Volley playa
  • Padel
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Iberostar Selection Albufera Park