Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Fénix Torremolinos (Torremolinos)

De Las Mercedes, 22, Torremolinos, España Ver ubicación
Hotel Hotel Fénix Torremolinos
De Las Mercedes, 22, Torremolinos, España
Hotel Fénix Torremolinos - Hotel - 1
Hotel
Hotel Fénix Torremolinos - Hotel - 2
Hotel
Hotel Fénix Torremolinos - General - 3
General
Hotel Fénix Torremolinos - General - 4
General
Hotel Fénix Torremolinos - General - 5
General
Hotel Fénix Torremolinos - Habitación - 6
Habitación
Hotel Fénix Torremolinos - Habitación - 7
Habitación
Hotel Fénix Torremolinos - Habitación - 8
Habitación
Hotel Fénix Torremolinos - Habitación - 9
Habitación
Hotel Fénix Torremolinos - Habitación - 10
Habitación
Hotel Fénix Torremolinos - Habitación - 11
Habitación
Hotel Fénix Torremolinos - Habitación - 12
Habitación
Hotel Fénix Torremolinos - Habitación - 13
Habitación
Hotel Fénix Torremolinos - Habitación - 14
Habitación
Hotel Fénix Torremolinos - Habitación - 15
Habitación
Hotel Fénix Torremolinos - Piscina - 16
Piscina
Hotel Fénix Torremolinos - Piscina - 17
Piscina
Hotel Fénix Torremolinos - Piscina - 18
Piscina
Hotel Fénix Torremolinos - Piscina - 19
Piscina
Hotel Fénix Torremolinos - Piscina - 20
Piscina
Hotel Fénix Torremolinos - Bar - 21
Bar
Hotel Fénix Torremolinos - Reuniones y eventos - 22
Reuniones y eventos
Hotel Fénix Torremolinos - Restaurante - 23
Restaurante
Hotel Fénix Torremolinos - Spa - 24
Spa
Hotel Fénix Torremolinos - Spa - 25
Spa
Hotel Fénix Torremolinos - Deportes - 26
Deportes
Hotel Fénix Torremolinos - Deportes - 27
Deportes
Hotel Fénix Torremolinos - Terraza - 28
Terraza
Hotel Fénix Torremolinos - Terraza - 29
Terraza
Hotel Fénix Torremolinos - Terraza - 30
Terraza
Hotel Fénix Torremolinos - Terraza - 31
Terraza

Información general del hotel Hotel Fénix Torremolinos

Conoce el Hotel Fénix Torremolinos

El Fénix Torremolinos Adults Only Recommended se destaca como un oasis de tranquilidad y exclusividad en el vibrante corazón de Torremolinos. Ubicado a un paso de la encantadora playa de Bajondillo, este hotel es el refugio perfecto para adultos que buscan una escapada serena lejos del bullicio diario, ya sea por negocios, placer o un merecido descanso junto al mar. Su enfoque solo para adultos garantiza un ambiente calmado y sofisticado, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con la pareja o amigos, siempre con el impresionante telón de fondo del mar Mediterráneo. Diseñado pensando en el confort y la satisfacción de sus huéspedes, el Fénix Torremolinos ofrece servicios e instalaciones de primera calidad. La conexión Wi-Fi gratuita en la recepción permite a los huéspedes mantenerse conectados con el mundo exterior, mientras que en el resto del hotel se ofrece este servicio con un pequeño cargo, asegurando así que las necesidades digitales de todos sean atendidas sin importar dónde se encuentren dentro de sus instalaciones. La decoración del hotel Fénix Torremolinos es un reflejo de su compromiso con la excelencia, mezclando elegancia y comodidad en cada rincón. Las habitaciones están meticulosamente diseñadas para proporcionar un santuario privado donde los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecer. Cada habitación está equipada con modernas comodidades y ofrece vistas impresionantes al mar Mediterráneo, asegurando que cada amanecer y atardecer sea una experiencia memorable. Más allá de las habitaciones, el Fénix Torremolinos Adults Only Recommended invita a sus huéspedes a explorar sus variadas instalaciones, que incluyen zonas de descanso exquisitamente diseñadas, una piscina refrescante y espacios gastronómicos que prometen deleitar el paladar con sabores locales e internacionales. La atención al detalle y el servicio personalizado son la esencia de la experiencia en el Fénix Torremolinos, donde cada estancia se transforma en una oportunidad única para relajarse y disfrutar de la belleza inigualable de la Costa del Sol.

Localización del hotel

El hotel Fénix Torremolinos Adults Only es una excelente opción para disfrutar de una estancia relajante en el corazón de Torremolinos. Ubicado a solo 150 metros de la calle San Miguel, la principal zona comercial de la ciudad, este hotel se encuentra en una posición privilegiada. Además, las estaciones de tren y autobús de Torremolinos están a solo 400 metros de distancia, lo que facilita el acceso a otras zonas de la región. Construido contra el acantilado de la playa del Bajondillo, el hotel ofrece a sus huéspedes un acceso directo a la hermosa playa y al paseo marítimo. Desde aquí, se puede disfrutar de relajantes paseos junto al mar y de impresionantes vistas al Mediterráneo. Además, en las inmediaciones del hotel se encuentran diversos lugares de interés, como el Parque La Batería, el Jardín Botánico Molino de Inca y el famoso Parque de Cocodrilos Torremolinos, que ofrecen opciones de entretenimiento y actividades al aire libre para todos los gustos. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que Torremolinos tiene para ofrecer durante tu estancia en el hotel Fénix Torremolinos Adults Only!

Tipo de habitaciones del Hotel Fénix Torremolinos

Las elegantes habitaciones recientemente reformadas,disponen de aire acondicionado, ventilador, TV con pantalla plana, escritorio, minibar , hervidor, caja fuerte y baño moderno con bañera o ducha y secador de pelo. El hotel dispone de habitaciones con vistas para todos los gustos: mar, piscina, jardín y vista calle.

Información sobre los bares del Hotel Fénix Torremolinos

El Fénix Torremolinos Adults Only Recommended invita a sus huéspedes a disfrutar de una experiencia única en su bar y cafetería. Con una atmósfera envolvente, el establecimiento ofrece una amplia selección de bebidas y cócteles exquisitos, perfectos para relajarse tras un día de exploración o simplemente para disfrutar de una charla amena con amigos. La calidad del servicio y la atención personalizada aseguran una experiencia inolvidable en cada visita. El bar se distingue por su ambiente chillout, ideal para quienes buscan un momento de tranquilidad y desconexión. Decorado con un estilo moderno y acogedor, el espacio invita a los huéspedes a sumergirse en un ambiente relajado y sofisticado. Además, el establecimiento cuenta con un cabaret que ofrece música en vivo y entretenimiento exclusivo, proporcionando una oferta de ocio variada y de alta calidad para satisfacer todos los gustos. Respecto a los horarios, el bar y la cafetería del Fénix Torremolinos están diseñados para adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes. Abren sus puertas desde primera hora de la mañana, permitiendo disfrutar de un café y bollería fresca, hasta bien entrada la noche, donde los cócteles y la música en vivo toman protagonismo. El cabaret complementa la experiencia con actuaciones nocturnas, haciendo de cada noche en el Fénix Torremolinos una ocasión especial.

Conferencias en Hotel Fénix Torremolinos

El Fénix Torremolinos Adults Only Recommended ofrece instalaciones ideales para una variedad de eventos, desde reuniones de negocios hasta conferencias y eventos sociales. Con dos salas de conferencias distintas, el hotel se adapta tanto a reuniones íntimas como a eventos de mayor envergadura. 1. **Sala de Proyección**: Esta sala es perfecta para presentaciones y conferencias, con una capacidad para acoger hasta 85 personas. Está especialmente diseñada para eventos que requieren la proyección de material audiovisual, gracias a su equipamiento tecnológico de primera línea. Su amplitud y configuración la hacen ideal para seminarios, proyecciones de películas, y presentaciones corporativas, proporcionando un ambiente profesional y cómodo. 2. **Sala de Lectura de Estilo Británico**: Con una capacidad para 10 personas, esta sala ofrece un ambiente más íntimo y exclusivo. Decorada al estilo británico, proporciona un espacio elegante y refinado, perfecto para reuniones de negocios pequeñas, discusiones en grupo o como sala de descanso para ponentes. La atmósfera tranquila y la decoración sofisticada favorecen la concentración y la discusión productiva. Ambas salas están diseñadas para satisfacer diferentes necesidades y preferencias, asegurando que cada evento se desarrolle sin inconvenientes y de la manera más profesional posible. Además, el equipo del Fénix Torremolinos Adults Only Recommended está disponible para ayudar en la planificación y ejecución de los eventos, garantizando un servicio personalizado y atento a los detalles.

Piscinas del Hotel Fénix Torremolinos

La piscina del hotel Fénix Torremolinos Adults Only es un oasis de relajación y diversión, con un amplio solárium equipado con cómodas tumbonas y sombrillas para disfrutar del cálido sol de la Costa del Sol. Los huéspedes pueden alquilar toallas de playa para mayor comodidad y practicar natación o simplemente refrescarse en sus aguas cristalinas. Con un ambiente tranquilo y exclusivo, la piscina es el lugar perfecto para desconectar, socializar con otros huéspedes o simplemente disfrutar de un cóctel junto a la piscina. Sumérgete en la experiencia única que ofrece esta increíble piscina durante tu estancia en el hotel.

Información sobre el restaurante del Hotel Fénix Torremolinos

El restaurante buffet del hotel Fénix Torremolinos Adults Only es un lugar que ofrece una exquisita variedad de platos que deleitarán a los paladares más exigentes. Con una fusión de sabores mediterráneos e internacionales, los comensales podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única. Desde deliciosas ensaladas frescas hasta platos principales elaborados con los ingredientes más frescos, este restaurante satisfará a todos los gustos. Este restaurante se caracteriza por su ambiente elegante y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida o cena especial con vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Con una decoración moderna y sofisticada, los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una experiencia culinaria única mientras admiran las espectaculares vistas al mar. Los horarios del restaurante buffet del hotel Fénix Torremolinos Adults Only son los siguientes: para el desayuno se sirve de 07:30 a 10:30 horas, para el almuerzo de 13:00 a 15:00 horas y para la cena de 19:30 a 22:00 horas. Con horarios flexibles y una amplia variedad de opciones culinarias, los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas a lo largo del día en un entorno encantador y exclusivo.

Spa del Hotel Fénix Torremolinos

El Fénix Torremolinos Adults Only Recommended es un elegante hotel de 4 estrellas que ofrece un exclusivo Spa y fitness center. Disfruta de un oasis de relajación con sauna, baño turco, jacuzzi, baño para pies, ducha escocesa y sala de masajes. Sumérgete en un ambiente de lujo y bienestar, donde podrás desconectar y rejuvenecer cuerpo y mente. Nuestros servicios incluyen tratamientos de belleza, masajes terapéuticos y clases de yoga. Descubre un mundo de serenidad y tranquilidad en nuestro Spa, donde cada detalle está pensado para brindarte una experiencia inolvidable. ¡Déjate consentir y renueva tus energías en el Fénix Torremolinos!

Deporte en el Hotel Fénix Torremolinos

El gimnasio del hotel Fénix Torremolinos Adults Only es moderno y bien equipado, con una amplia selección de máquinas de cardiofitness para mantenerse en forma durante su estancia. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de deportes en las instalaciones, como tenis, pádel y golf, así como clases de yoga y pilates. Además, hay una piscina al aire libre donde se pueden practicar deportes acuáticos como aquaeróbic y natación. El gimnasio se encuentra en la planta baja del hotel, junto al spa, ofreciendo un ambiente tranquilo y relajante para los huéspedes que deseen mantenerse activos durante sus vacaciones en este lujoso hotel de 4 estrellas.

Servicios del hotel Hotel Fénix Torremolinos

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Playa de arena
  • Hotel de playa
  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Minibar
  • Enmoquetado/a
  • Cama doble
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Discoteca / Club nocturno
  • Sala de Televisión
  • Comedor
  • Zona no fumador en restaurante
  • Tronas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Garaje
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Sala para desayunos
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina climatizada
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Miniclub
  • Hotel Solo Adultos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil

Opiniones del hotel Hotel Fénix Torremolinos

Lugares de interés en Torremolinos

Playa El Bajondillo

El Bajondillo se encuentra en una zona urbana, tiene 1100 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Carlos Haya y a 3 kilómetros llegamos al Puerto de Benalmarina.