Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Catalonia Oro Negro (Playa De Las Américas)

Arquitecto Gómez Cuesta, 14, Playa De Las Américas, España Ver ubicación
Hotel Catalonia Oro Negro
Arquitecto Gómez Cuesta, 14, Playa De Las Américas, España
Catalonia Oro Negro - Hotel - 1
Hotel
Catalonia Oro Negro - Hotel - 2
Hotel
Catalonia Oro Negro - Hotel - 3
Hotel
Catalonia Oro Negro - Hotel - 4
Hotel
Catalonia Oro Negro - General - 5
General
Catalonia Oro Negro - General - 6
General
Catalonia Oro Negro - Habitación - 7
Habitación Estándar.jpg
Catalonia Oro Negro - Habitación - 8
Habitación Familiar
Catalonia Oro Negro - Habitación - 9
Habitación Premium
Catalonia Oro Negro - Piscina - 10
Piscina
Catalonia Oro Negro - Piscina - 11
Piscina
Catalonia Oro Negro - Piscina - 12
Piscina
Catalonia Oro Negro - Piscina - 13
Piscina
Catalonia Oro Negro - Piscina - 14
Piscina
Catalonia Oro Negro - Comidas - 15
Comidas
Catalonia Oro Negro - Comidas - 16
Comidas
Catalonia Oro Negro - Comidas - 17
Comidas
Catalonia Oro Negro - Servicios - 18
Servicios

Información general del hotel Catalonia Oro Negro

Conoce el Catalonia Oro Negro

El Hotel Catalonia Oro Negro, ubicado en la privilegiada zona junto al campo de golf Las Américas, se presenta como un oasis de tranquilidad y diversión a escasos 800 metros de la playa y en las cercanías del famoso Siam Park. Este establecimiento de 3 estrellas destaca por su elegante diseño y la calidad de sus servicios, haciendo de él una opción ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Tenerife. Con un total de 269 habitaciones, este hotel se erige como un punto de encuentro perfecto para parejas, familias y amigos que desean explorar la belleza y las actividades que ofrece esta vibrante isla. Las instalaciones del Catalonia Oro Negro son un verdadero refugio para el descanso y la diversión. Cuenta con tres piscinas, incluyendo una espectacular rooftop con solárium exclusivo para adultos alojados en habitaciones Premium, ofreciendo así un espacio de relajación y vistas inigualables. El hotel también dispone de un restaurante donde los huéspedes pueden saborear una amplia variedad de platos locales e internacionales, así como dos bares que sirven refrescantes bebidas y aperitivos en un ambiente relajado y acogedor. Para aquellos que buscan mantenerse activos y entretenidos durante su estancia, el Catalonia Oro Negro ofrece una amplia gama de facilidades recreativas y deportivas. Desde animadas actividades en la piscina hasta emocionantes juegos y competiciones organizadas por el equipo de animación, hay opciones para todos los gustos y edades. Además, su cercanía al campo de golf Las Américas y a otras atracciones locales, como el Siam Park, brinda a los huéspedes la oportunidad de experimentar la adrenalina y la belleza natural de Tenerife. En resumen, el Hotel Catalonia Oro Negro se posiciona como una magnífica elección para quienes desean disfrutar de una estancia llena de confort, diversión y descanso en Tenerife. Con sus cómodas habitaciones, excelentes instalaciones y una ubicación envidiable, este hotel garantiza una experiencia vacacional inolvidable para todos sus visitantes.

Localización del hotel

El hotel Catalonia Oro Negro se encuentra en una ubicación privilegiada, justo al lado del campo de golf Las Américas en Tenerife. A tan solo 800 metros de distancia, los huéspedes pueden acceder a la hermosa playa y disfrutar del sol y las aguas cristalinas del Atlántico. Además, su proximidad al popular parque acuático Siam Park lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan diversión y entretenimiento durante su estancia. A poca distancia del hotel, los visitantes pueden explorar la vibrante Playa de las Américas, conocida por su animada vida nocturna, restaurantes y tiendas. Esta zona costera ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, como surf, buceo y excursiones en barco, para satisfacer a los amantes del mar y la aventura. Asimismo, el cercano Siam Park es un parque acuático de renombre internacional que ofrece emocionantes atracciones y toboganes para disfrutar en familia o con amigos, garantizando momentos inolvidables de diversión y adrenalina. Con su ubicación estratégica y la variedad de opciones de entretenimiento cercanas, el hotel Catalonia Oro Negro es el punto de partida ideal para explorar y disfrutar de todo lo que Tenerife tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Catalonia Oro Negro

Nº de habitaciones: 269.Estándar: Habitaciones exteriores con climatización y ventilador de techo, baño con ducha o bañera, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Familiar: Habitaciones Familiares formadas por 2 dormitorios con climatización y ventilador de techo, un baño con ducha o bañera y un aseo, 2 T.V. ́s, teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Premium: Habitaciones Premium más amplias ubicadas en planta alta, con climatización y ventilador de techo, baño con ducha o bañera, albornoz y zapatillas, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, pequeña nevera, caja fuerte, balcón o terraza con vistas a la piscina y/o mar y acceso a la nueva piscina rooftop exclusiva para adultos.

Datos de interés del Catalonia Oro Negro

El hotel Catalonia Oro Negro en Tenerife ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, con habitaciones especialmente equipadas para garantizar una estancia cómoda. Para los huéspedes con celiaquía, el hotel dispone de platos y productos sin gluten, ofreciendo opciones seguras y deliciosas para disfrutar durante su estancia. En cuanto a los animales de compañía, el establecimiento permite la presencia de perros y gatos de hasta 20 kg, con la posibilidad de consultar los trámites necesarios y cualquier suplemento adicional. Además, el régimen todo incluido del hotel Catalonia Oro Negro brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia completa, con comidas, bebidas y actividades incluidas en su tarifa, asegurando una estancia sin preocupaciones y llena de comodidades. ¡Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la hermosa isla de Tenerife!

Gastronomía en Catalonia Oro Negro

El hotel Catalonia Oro Negro ofrece un restaurante tipo bufé con cocina en vivo, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos internacionales y locales. El restaurante Oro Negro cuenta con horarios de desayuno, almuerzo y cena, ofreciendo opciones para todos los gustos. Además, el Bar Daniel's y el show-bar son lugares ideales para disfrutar de deliciosos cócteles y entretenimiento en vivo. Desde exquisitos desayunos buffet hasta cenas temáticas con cocina en vivo, los huéspedes pueden degustar una amplia selección de platos frescos y sabrosos durante su estancia en el hotel.

Piscinas del Catalonia Oro Negro

La piscina del hotel Catalonia Oro Negro es un oasis de relajación y diversión en medio de Playa de las Américas, Tenerife. Con dos piscinas, una de ellas dedicada a los más pequeños, rodeadas de terrazas solárium para disfrutar del sol y la tranquilidad. Además, cuenta con una piscina en la azotea exclusiva para adultos alojados en habitaciones Premium, ofreciendo vistas impresionantes y un ambiente más exclusivo. Los huéspedes pueden refrescarse en las aguas cristalinas, tomar el sol cómodamente en las tumbonas o disfrutar de refrescantes cócteles en el bar de la piscina. ¡Un lugar perfecto para disfrutar y relajarse durante su estancia!

Spa del Catalonia Oro Negro

El SPA Catalonia Oro Negro ofrece a sus huéspedes una experiencia de relajación incomparable en el hotel de 3 estrellas. Sumérjase en un oasis de tranquilidad en el Spa Alegría, donde podrá disfrutar de una amplia gama de servicios que incluyen masajes terapéuticos, tratamientos faciales y corporales, manicuras y pedicuras. Déjese consentir por nuestro equipo de expertos profesionales que se encargarán de mejorar su bienestar físico y emocional. Disfrute de un momento de paz y renovación en un ambiente acogedor y elegante. En el SPA del hotel Catalonia Oro Negro, su bienestar es nuestra prioridad.

Servicios del hotel Catalonia Oro Negro

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Admiten animales
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Aerobic
  • Volleyball
  • Petanca
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Catalonia Oro Negro

Lugares de interés en Playa de las Américas

Las Américas

Las Américas se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a poco más de 500 metros llegamos al Puerto Colón.