Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Atithi Resort & SPA (Pokhara)

Lake Side, Pokhara, Nepal Ver ubicación
Hotel Atithi Resort & SPA
Lake Side, Pokhara, Nepal
Atithi Resort & SPA - Hotel - 1
Hotel
Atithi Resort & SPA - Habitación - 2
Habitación
Atithi Resort & SPA - Habitación - 3
Habitación
Atithi Resort & SPA - Piscina - 4
Piscina
Atithi Resort & SPA - Piscina - 5
Piscina
Atithi Resort & SPA - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel Atithi Resort & SPA

Conoce el Atithi Resort & SPA

La eterna intimidad del monte Fishtail y el lago Fewa ha sido la fuente de inspiración para servir a los huéspedes más valorados, junto con la belleza prístina de Pokhara y sus exquisitos alrededores. Las cariñosas montañas de nieve, los exuberantes bosques verdes de las colinas vecinas, el aire fresco, el cielo despejado, el tranquilo lago y el ambiente tranquilo de Atithi lo mantendrán fresco y enérgico mientras se acerca al lienzo escénico de la hermosa cordillera del Himalaya del Annapurna. El hotel está ricamente amueblado con la arquitectura y comodidades modernas. Los bellos muebles de palo de rosa salvaje, la piscina bien diseñada junto con el spa rejuvenecedor, el jacuzzi privado y las salas de sauna han creado un nicho de lujo.

Localización del hotel

Atithi se encuentra en el centro de Lakeside más conocido en una zona llamada Shanti Patan, a poca distancia a pie de los servicios comerciales más importantes de la ciudad, como cajeros automáticos, aeropuerto, estación de autobuses, restaurantes, tiendas y otros centros de atracción turística y servicios.

Tipo de habitaciones del Atithi Resort & SPA

Con amplias y modernas habitaciones con todas las comodidades, modernas y de lujo. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión LED, unidad de temperatura individual, escritorio, cafetera de té y conexión WI-FI gratuita durante todo el día.

Servicios del hotel Atithi Resort & SPA

  • Hotel SPA
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi