Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Estancias en Boa Vista con Iberojet

Paquetes Vacacionales

¿Estás buscando un viaje para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones? Seguidamente, te ofrecemos una espléndida estancia en la isla de Boa Vista, en Cabo Verde frente a la costa de África occidental, que incluye los vuelos de ida y vuelta y los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa. Dunas, paisajes volcánicos y playas de arena blanca te invitan a vivir una experiencia única y especial en la isla de Boa Vista, un destino ideal para descansar y desconectar.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    España - Boa Vista
    Prepárate para tu próxima aventura. Con tiempo de sobra, acude al aeropuerto para embarcar en tu vuelo hacia Boa Vista. Al aterrizar, te recibirán para llevarte al hotel que has seleccionado. Una vez acomodado, aprovecha para explorar y sumergirte en la esencia de la isla. ¡Tu viaje empieza ahora!
  • Días
    2 al 7
    Boa Vista
    Sumérgete en el paraíso y aprovecha cada momento al máximo. Disfruta de las impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas, y explora rincones naturales únicos que te llevarán a paisajes desérticos y volcánicos fascinantes. Vive la experiencia completa de este destino único y déjate maravillar por la belleza que te rodea. ¡Cada día es una aventura en este paraíso!
  • Día
    8
    Boa Vista - España
    Disfruta al máximo tu último día en Boa Vista. Nuestros representantes te acompañarán en el traslado al aeropuerto a la hora acordada para tu vuelo de regreso a España. Con tu llegada, concluyen nuestros servicios. Recuerda que para tus futuros viajes, estaremos aquí con las mejores ofertas esperándote. ¡Hasta la próxima aventura!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta con Iberojet
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Estancia de 7 noches en el régimen elegido
  • Visado incluido.
  • Seguro de inclusión

Elige fecha y reserva tu viaje

Vuelo disponible con diferentes horarios
Mejor precio para Boa Vista
Precios por persona