Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Lanzarote

desde 356 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Lanzarote: piérdete en una isla infinita

Disfruta de un viaje de vuelo + hotel a Lanzarote, un destino ideal para unas vacaciones únicas. Con este viaje a Lanzarote solo tienes que decidir los días que quieras estar en la isla, escoger los traslados que más se adapten a ti, seleccionar el hotel perfecto y vivir miles de experiencias en pareja o con tu familia. Lanzarote te va a cautivar, no solo por su cultura y naturaleza abrupta sino por la amabilidad de sus habitantes. En esta isla vas a gozar de unos días de relajación y paz a tu aire, donde podrás disfrutar de deportes de aventura y a la vez descansar en sus playas. La combinación perfecta. Recuerda que tú decides el número de días que quieres estar en el destino, nosotros solo te ponemos un ejemplo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A LANZAROTE
    Adiós rutina. Hoy por fin te vas a escapar de tu ciudad para comenzar las esperadas vacaciones en Lanzarote. Prepara el equipaje y disfruta del vuelo. A la llegada, en el aeropuerto te estarán esperando para llevarte al hotel elegido.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN LANZAROTE
    Lanzarote te da los buenos días. Planea a tu aire tu estancia, dependiendo del número de días que hayas decidido quedarte en la isla. Como recomendación te sugerimos que conozcas las Montañas de Fuego, te des un buen baño en la playa de Famara y cómo no, pruebes sus famosos vinos con denominación de origen.
  • Día
    7
    DE VUELTA A TU CIUDAD
    El viaje ha llegado a su fin. Debes despedirte de la isla y hacer tus maletas. A la hora indicada te vendrán a buscar al hotel para llevarte al aeropuerto ¡buen vuelo!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Lanzarote
Precios por persona

Por qué viajar a Lanzarote

Lanzarote es uno de esos destinos que sorprende y enamora a todo aquel que lo visita. No solo por la belleza y exotismo de sus paisajes sino también por la amabilidad y hospitalidad de los lanzaroteños. Y es que esta pequeña isla te ofrece todo lo que necesites para disfrutar de unas vacaciones únicas.

De clima cálido y días soleados casi todo el año, Lanzarote te brindará una experiencia sensorial única, a través de la típica amalgama de colores en sus paisajes, que va desde sus tierras volcánicas, de tonos rojizos, hasta sus playas de arena negra o dorada. Da igual donde te dirijas, norte, sur, este u oeste, allí donde vayas encontrarás algo totalmente diferente a lo ya habías conocido. Eso sí, con un denominador común: la hospitalidad lanzaroteña.

Qué tiene Lanzarote que enamora a todo aquel que lo visita

A menos de 3 horas de vuelo desde la península Ibérica, Lanzarote se presenta como un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones hechas a la medida de cada uno. Su costa atlántica y su clima soleado casi los 365 días del año, hace que la isla pueda ofrecer miles de experiencias viajeras, tanto en tierra firme como en el salvaje océano Atlántico.

Y es que Lanzarote ofrece la combinación perfecta entre cultura milenaria, vegetación salvaje, paisajes volcánicos que parecen transportarte a Marte y un litoral donde poder descansar o tal vez disfrutar de algún deporte de aventura. Por todo esto y mucho más, Lanzarote se convierte en un destino ideal para visitarlo cualquier día del año; para ir en familia, en pareja o con amigos y para relajarse o disfrutar de su naturaleza. Sea como sea, Lanzarote nunca defrauda.

Con tu reserva de vuelo+hotel en Lanzarote podrás vivir todas estas experiencias a tu manera. Qué te apetece un poco de cultura, pasea por las callejuelas del histórico Arrecife, la capital de la isla. Qué quieres conocer formaciones volcánicas, visita el parque nacional de Timanfaya. Qué lo tuyo es estar bajo el sol y darte algún que otro chapuzón, dirígete a la playa Papagayo, un lugar que incita a la relajación. Y no hay que olvidarse de su exquisita gastronomía, de recetas ancestrales y productos autóctonos ¿Se le puede pedir más a un destino?

Qué visitar en esta isla de ensueño

Lanzarote, situada en el archipiélago canario y a menos de 100 kilómetros de la costa africana, es una isla con un gran atractivo ya que posee lugares muy diferentes entre sí, con muy poca distancia entre ellos. Y es ahí donde reside la magia de Lanzarote. Para conocer a fondo este destino hay que conocer los siguientes lugares.

Una de las visitas estrella es conocer el parque nacional de Timanfaya, un lugar geológico creado por la erupción de un volcán. El resultado, un paisaje abrupto que te transportará a otro planeta. A través de un angosto camino, recorrerás los volcanes, las Montañas de Fuego y un litoral de arena negra donde resaltará el conocido Charco Verde, color producido por el azufre y las algas que habitan en él, una experiencia visual única. Esta excursión se puede hacer a pie, para los amantes del senderismo o más cómodamente en un autobús o como los lanzaroteños lo llaman, en ‘guagua’.

A pesar de que la naturaleza en Lanzarote resalta por encima de todo, sus ciudades y pueblecitos tienen un encanto único. Una de las visitas que hay que hacer, es conocer su capital, Arrecife, una ciudad repleta de monumentos. En esta pequeña urbe, llama la atención el Charco de San Ginés, un barrio pescador con un agradable paseo para disfrutar de sus vistas o tal vez pararse a disfrutar de un buen atún en adobo junto a una copa de vino Malvasía, típico de la comarca. Después de esta pausa sigue con tu recorrido hasta toparte con la parroquia de San Ginés, uno de los símbolos de la ciudad. Y no puede faltar en tu visita el castillo de San Gabriel, una fortaleza del siglo XVI. Pero para pueblo histórico hay que viajar hasta el corazón de la isla y conocer Teguise, un lugar mágico. Hasta 1852, Teguise fue la antigua capital de Lanzarote, y a pesar de que ya no lo es, el núcleo urbano se conserva intacto y con una arquitectura típica y bien cuida.

No puedes irte de Lanzarote sin conocer sus playas más famosas. En cualquiera de los puntos cardinales, encontrarás una playa, eso sí muy diferentes entre ellas. Por ejemplo, en el norte se sitúa la famosa Famara, un largo arenal volcánico de arena semi-oscura donde poder disfrutar del océano, bañándote o realizando algún deporte acuático. En el sur encontramos la familiar Playa Blanca, que como su nombre indica su arena es clara, contrastando con su agua cristalina.

Dónde alojarse en Lanzarote

Lanzarote es un destino que está preparado para acoger a cualquier tipo de visitante. Si vas en familia, si son vacaciones de relajación bajo el sol, si quieres hacer senderismo, sea lo que sea Lanzarote tiene el hotel perfecto para ti. Nuestra recomendación es que elijas el pack vuelo+hotel en Lanzarote, donde se incluyen los traslados del aeropuerto a tu hotel y viceversa, para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar.

Con este pack de vuelo+hotel en Lanzarote podrás beneficiarte de las mejores ventajas como por ejemplo, ofertas que te supondrán un ahorro considerable, la garantía de que te alojarás en los mejores hoteles de la isla, así como, de los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, ya que estarán incluidos en el viaje. Todo pensado en tu comodidad y necesidades..

El proceso es fácil, tú solo tienes que indicarnos las fechas en las que quieres viajar y quién irá contigo y nosotros, en muy poco tiempo, te ofreceremos las mejores ofertas en vuelo+hotel en Lanzarote. Así de simple. Disfrutar de la playa y naturaleza te lo dejamos a ti.