Viajes al Caribe - Ofertas caribe
Selecciona el hotel para tu viaje a Fuerteventura

Ofertas de viajes a Fuerteventura

178 ofertas de viajes en Fuerteventura
12345 ...
Hotel Las Gaviotas

Hotel Las Gaviotas

DE LAS GRANDES PLAYAS, 83

Este complejo, tiene 2 plantas y un total de 16 apartamentos, hall de entrada con área de recepción, bar y restaurante. También cuenta con un aparcamiento y un garaje y un precioso jardín.

Hotel Rocamar Beach

Hotel Rocamar Beach

CALLE EL SOL, 8

Este complejo, restaurado en el año 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 10 apartamentos. Cuenta con un bonito hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, tiene a su disposición una sala con televisión.

Hotel Galera Boutique

Hotel Galera Boutique

La Red

El alojamiento está situado en Corralejo, ofrece terraza y conexión WiFi gratuita. El área exterior cuenta con una piscina. Hay tumbonas disponibles de forma gratuita. Con alquiler de bicicletas. Hay conexión gratuita a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Aparcamiento: Gratuito.

Hotel Garden & Sea Boutique Lodging THe Home Collection

Hotel Garden & Sea Boutique Lodging THe Home Collection

El Sol, 1

Este encantador complejo vacacional está compuesto por unos 17 bungalows individuales. En el edificio principal hay un área de recepción (no está abierta durante todo el día) que le ofrece caja fuerte. Cuenta con una sala de estar y de televisión. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel dispone de de un restaurante-bufet a la carta en el que le servirán diferentes especialidades. Otras prestaciones del complejo: limpieza de los bungalows (cinco veces por semana) y recambio de las toallas (tres veces por semana). Dos veces por semana se cambiarán las sábanas de las camas. A disposición de los huéspedes también hay servicio de lavandería.

Hotel XQ El Palacete

Hotel XQ El Palacete

Acantilado, s/n

Este elegante hotel tiene un total de 54 habitaciones repartidas en dos plantas. Está completamente climatizado y tiene un área de recepción con ascensor. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.

Hotel Taimar

Hotel Taimar

Valle de los Mosquitos 4

En Hotel Taimar encontramos dos zonas, por un lado el área común de jardines y piscinas principales, y por otro, la zona Premium, con acceso independiente donde encontrará dos zonas de aguas y solarium para uso de solo adultos. En cuanto a servicios, podrá disfrutar de nuestro restaurante buffet para el desayuno y la cena de la media pensión, con la posibilidad de convertir su estancia en todo incluído o todo incluido Premium. La piscina infinity es el lugar mágico donde relajarse, se trata de una piscina climatizada con solarium , en el Pool Bar encontrará una amplia selección de bebidas, cócteles y snacks. Destacar que Hotel Taimar pone ...

Hotel TUI Magic Life Club Fuerteventura Private Lodge

Hotel TUI Magic Life Club Fuerteventura Private Lodge

Avd de los pueblos, 1

El Private Lodge ofrece a sus huéspedes un retiro especial en el punto de club con una bañera de hidromasaje en exclusiva y una piscina panorámica para relajarse. Los huéspedes del Private Lodge pueden utilizar todo el sistema y la gama completa de Club Magic Life Fuerteventura Imperial totalmente. Al mismo tiempo que tienen un exclusivo lugar de refugio para relajarse y disfrutar.

Hotel Los Alisios Playa

Hotel Los Alisios Playa

Gran canaria, 1 bis

El complejo consta de dos establecimientos, el Dunas Caleta y el aquí comentado, los cuales comparten servicios e instalaciones. En total, hay 88 apartamentos, de los cuales 73 tienen un dormitorio y 15 son alojamientos de dos dormitorios. Otras instalaciones incluidas son sala de TV, parque infantil, bar y restaurante. Además, por un suplemento, se puede disfrutar también de la conexión a Internet y del servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Villas Siesta

Hotel Villas Siesta

LA LUNA, URB. FUERTEVENTURA GOLF,

Los chalés están amueblados y completamente equipados, y cuentan con una decoración de lujo. Las amplias salas de estar conducen a una gran terraza cubierta, ideal para comer bajo la luz del sol canario. La terraza del chalé tiene vistas a la piscina, con sus escaleras romanas, y es el lugar perfecto para pasar el rato con la familia o los amigos. Las instalaciones incluyen servicio de salida 24 horas, caja fuerte y aparcamiento.

Hotel Villas Corralejo

Hotel Villas Corralejo

C/ISLAS CANARIAS o C/ GOMERA o C/ EL POZO,

Se trata de un grupo de chalés de 2 y 3 dormitorios, espaciosos y perfectos para unas vacaciones, que ofrecen la combinación perfecta entre un confort total y un completo descanso y relajación, además de algunas de las vistas más espectaculares de las islas de Lobos y Lanzarote. El complejo dispone de aparcamiento privado, justo enfrente de los chalés, servicio de alquiler de coches, lavandería y cunas. Tendrá derecho a utilizar las instalaciones y comodidades del Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, situado a unos 300 m de los chalés.

12345 ...