Viajes y circuitos a Indonesia

Descubre los mejores circuitos y viajes a Indonesia

Indonesia es un destino del sudeste asiático ideal para aventureros. Se trata de un archipiélago de más de 17.000 islas que poseen una riqueza natural sensacional: playas paradisíacas, bosques tropicales, volcanes activos, fauna marina y terrestre salvaje… Y también aguarda joyas culturales como lo son sus templos budistas. Ahora gracias a nuestros viajes y circuitos organizados a Indonesia podrás vivir experiencias únicas e inolvidables en un rincón del planeta totalmente exótico. ¿Te apuntas?

CIRCUITOS
4 circuitos
Indonesia: Bali Encantado Especial Novios

Indonesia, 12 días

Visitando: Ubud, Candidasa, Sidemen y playas de Bali

Bali es un destino que enamora con gran facilidad. Ahora, gracias al circuito organizado que te presentamos a continuación, podrás descubrir rincones únicos como Ubud, Candidasa y playas de Bali. ¿Te animas?

Indonesia: Bali Encantado

Indonesia, 8 días

Visitando: Ubud, Candidasa, Sidemen y playas de Bali

Denpasar, Ubud y Sidemen te esperan en este viaje a Bali, una isla conocida por sus arrozales, montañas volcánicas, playas preciosas y curiosos templos.

Indonesia: Encantos de Java y Bali

Indonesia, 14 días

Visitando: Jogjakarta, Malang, Mt. Bromo, Lovina, Ubud y playas de Bali

Paisajes tropicales de ensueño, arrozales, templos increíbles... En este viaje a Java y Bali, entre otras cosas, descubrirás Yakarta, recorrerás Ubud y disfrutarás de las fantásticas playas de Bali.

Indonesia, un hermoso país insular

100 países en uno. Ésta es la mejor forma de definir Indonesia y sus más de 17.000 islas. Y es que aquí te esperan tantas aventuras como islas. Junglas, fauna salvaje, volcanes, playas paradisíacas, templos, ciudades increíbles… Indonesia es un destino exótico y muy completo, un lugar muy atractivo para cualquiera que quiera vivir experiencias únicas e inolvidables.

Indonesia es un país formado por más de 17.000 islas repartidas por el sudeste asiático, bañadas por las aguas de los océanos Índico y Pacífico. Casi la mitad de sus islas están deshabitadas y el resto suman 255 millones de habitantes, lo cual sitúa al país como el cuarto más poblado del mundo. Se hablan más de 300 lenguas, hay una gran variedad de culturas, costumbres, artesanías y gastronomías, debido a la llegada de personas de todos los continentes. Por eso, Indonesia representa lo contrario a la unanimidad y la homogeneidad. Además, el paisaje natural es, simplemente, espectacular y salvaje. Lo más destacable quizás sean sus playas de arena blanca, sus junglas y sus imponentes volcanes (algunos activos a día de hoy). También encontrarás tiburones, mantas gigantes, orangutanes y, sobre todo, el dragón de Komodo, el lagarto más grande del mundo. Y, por supuesto, no olvides contemplar el mejor espectáculo: la danza balinesa, caracterizada por sus sonidos evocadores, sus trajes elaborados y una coreografía meticulosa.
En cualquier isla, cualquier rincón de Indonesia, vas a tener la oportunidad de vivir auténticas aventuras que jamás olvidarás. Sin embargo, vamos a detallar algunos sitios que creemos destacan sobre los demás. En primer lugar, en el aspecto más natural, se encuentra el Parque Nacional de Tanjung Puting, un lugar que puede ser explorado surcando en casas flotantes, una experiencia inigualable. El Parque Nacional de Komodo, que abarca varias islas montañosas, posee un escenario ideal para vivir una auténtica aventura. Ahí encontrarás una fauna salvaje tanto terrestre como marina, destacando los dragones de Komodo, los tiburones y las enormes mantas. Por otra parte, las islas Raja Ampat son un sitio extraordinario muy atractivo para buceadores rodeado de coloridos y curiosos nudibranquios (“babosas marinas”).
Por último, en el ámbito cultural, cabe mencionar la capital, Yakarta, una ciudad global llena de vida, rascacielos y actividad nocturna al compás del funk y el rock alternativo. En cambio, en un plano más histórico y religioso, en la isla de Java encontramos el templo budista de Borobudur, que data del siglo IX y posee más de 400 estatuas de Buda sentadas en las majestuosas terrazas. Para acabar, te aconsejamos la isla de Bali, pues allí se contemplan curiosos templos combinados con una belleza natural sinigual. Además, en este maravilloso lugar se disfruta de la famosa danza balinesa ya mencionada anteriormente.