Circuitos Senior

Nunca es tarde para viajar

Siempre queda algo nuevo por ver, algún sitio desconocido al que viajar o algo que no has hecho y siempre has querido hacer. Tienes muchas experiencias y anécdotas que contar, pero todavía conservas las ganas de explorar y descubrir nuevos rincones. Tienes la misma curiosidad que sentías hace unos años. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de alguno de nuestros circuitos que hemos diseñado pensando en ti. ¿Estás preparado?

CIRCUITOS
35 circuitos
España: Tenerife desde Madrid

España, 8 días

Visitando: Tenerife, Madrid

En este viaje a Tenerife podrás aprovechar tu estancia para practicar surf y otros deportes acuáticos, disfrutar de playas paradisíacas y explorar el parque nacional del Teide.

Completo
Rumanía: Rumania Romántica Senior

Rumanía, 8 días

Visitando: Bucarest, Sibiu, Sighisoara, Región de Bucovina, Piatra Neamt y Brasov.

En este circuito organizado en Rumania, visitarás, entre otros, Bucarest, los monasterios de Bucovina y el castillo de Bran.

Completo
Alemania: Alemania Mágica 7 días Sénior

Alemania, 7 días

Visitando: Berlín, Dresde, Núremberg, Rothenburg, Stuttgart, Estrasburgo, Friburgo, Heidelberg y Frankfurt

Con este viaje organizado a Alemania descubrirás, entre otros rincones sensacionales, el casco antiguo de Nuremberg, la catedral de Friburgo y el palacio Zwinger de Dresde.

Completo
Noruega: Oslo, Fiordos Mágicos y Bergen sénior

Noruega, 8 días

Visitando: Oslo, Región de los Fiordos, Región de Voss, Stavanger y Bergen

¿Estás preparado para una aventura nórdica? La curiosa iglesia de madera de Borgund, el Fiordo de los Sueños y el casco antiguo de Bergen son algunas de las maravillas que te esperan en este viaje.

Completo
Suiza: Maravillas de Suiza Sénior

Suiza, 8 días

Visitando: Zúrich, Región de Interlaken, Täsch, Ginebra y Berna.

Admira desde un barco las cataratas del Rin, coge el tren de Kleine Scheidegg y adéntrate en el casco antiguo de Berna con este viaje organizado a Suiza.

Completo
Irlanda: Paisajes de Irlanda y Londres 10 días Senior

Irlanda, 10 días

Visitando: Dublín, Belfast, Condado de Donegal, Condado de Galway, Condado de Kerry y Londres.

El Condado de Kerry, los paisajes pintorescos de Donegal y Londres, además de otros rincones sensacionales, te enamorarán y seducirán en Iralnda e Inglaterra.