España, 8 días
En este viaje a Tenerife podrás aprovechar tu estancia para practicar surf y otros deportes acuáticos, disfrutar de playas paradisíacas y explorar el parque nacional del Teide.
Siempre queda algo nuevo por ver, algún sitio desconocido al que viajar o algo que no has hecho y siempre has querido hacer. Tienes muchas experiencias y anécdotas que contar, pero todavía conservas las ganas de explorar y descubrir nuevos rincones. Tienes la misma curiosidad que sentías hace unos años. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de alguno de nuestros circuitos que hemos diseñado pensando en ti. ¿Estás preparado?
En este viaje a Tenerife podrás aprovechar tu estancia para practicar surf y otros deportes acuáticos, disfrutar de playas paradisíacas y explorar el parque nacional del Teide.
En este circuito organizado en Rumania, visitarás, entre otros, Bucarest, los monasterios de Bucovina y el castillo de Bran.
Disfruta de un viaje organizado a Alemania en el que, entre otras ciudades, visitarás Berlín, Hamburgo y Hamelín.
Con este viaje organizado a Alemania descubrirás, entre otros rincones sensacionales, el casco antiguo de Nuremberg, la catedral de Friburgo y el palacio Zwinger de Dresde.
Combina naturaleza y cultura con este circuito organizado en el que, entre otros rincones, descubrirás Oslo, el Fiordo de los Sueños y Copenhague.
¿Estás preparado para una aventura nórdica? La curiosa iglesia de madera de Borgund, el Fiordo de los Sueños y el casco antiguo de Bergen son algunas de las maravillas que te esperan en este viaje.
Admira desde un barco las cataratas del Rin, coge el tren de Kleine Scheidegg y adéntrate en el casco antiguo de Berna con este viaje organizado a Suiza.
Visita una región de Reino Unido, donde el verde predomina: Escocia. Admira el castillo de Edimburgo, degusta un buen whisky escocés en las Tierras Altas y respira aire puro en las Islas de Skye.
El Condado de Kerry, los paisajes pintorescos de Donegal y Londres, además de otros rincones sensacionales, te enamorarán y seducirán en Iralnda e Inglaterra.