San José

CIRCUITOS
56 circuitos
Costa Rica: Naturaleza mágica Premium Vip

Costa Rica, 13 días

Visitando: Manuel Antonio, Pavona, San José, Rincón de la Vieja, Tortuguero, La Fortuna

Siente la magia costarricense con este circuito organizado que hemos preparado para ti en el que explorarás lugares tan fascinantes como el parque nacional Manuel Antonio, el volcán Arenal o el bosque nuboso de Monteverde.

Costa Rica: Paisajes Tropicales y Playas de Guanacaste

Costa Rica, 12 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Bosque Nuboso de Monteverde y Playas de Guanacaste

Un mundo de sensaciones te esperan en este viaje tan esperado a Costa Rica. Te tirarás en tirolina por el volcán Arenal, surfearás en la playa de Guanacaste y realizarás una caminata nocturna por la reserva de Monteverde.

Costa Rica: Paisajes Tropicales Premium

Costa Rica, 9 días

Visitando: España, San José, Arenal, Tortuguero

Descubre los fascinantes paisajes tropicales que Costa Rica te ofrece con este circuito organizado en el que descubrirás el parque nacional Tortuguero, el volcán Arenal y el bosque nuboso de Monteverde.

Costa Rica: Naturaleza Mágica

Costa Rica, 13 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Rincón de la Vieja, bosque Nuboso de Monteverde y Manuel Antonio

Situado en Centroamérica, Costa Rica es un destino muy atractivo. En este viaje te esperan sitios espectaculares como el volcán Arenal, Parque Nacional de Manuel Antonio o el bosque nuboso de Monteverde.

Costa Rica: Costa Rica Esencial

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal y Manuel Antonio

Disfruta de la naturaleza de Costa Rica. Con este circuito, explorarás el sensacional Parque Nacional Tortuguero, te adentrarás en la zona del volcán Arenal y visitarás el Parque Nacional Manuel Antonio.

Costa Rica: Paraíso natural Premium Vip

Costa Rica, 13 días

Visitando: San José, La Fortuna, Manuel Antonio, Pavona, Tortuguero

Siente la magia costarricense con este circuito organizado en el que descubrirás una riqueza natural inmensa que te enamorará con facilidad gracias a lugares como el parque nacional Tortuguero, el volcán Arenal o el parque nacional Manuel Antonio.