Circuitos Madrid

Descubre los mejores circuitos y viajes a Madrid

Bienvenido a la capital. Pasear por las calles de Madrid y descubrir su grandeza es una experiencia increíble. La arquitectura de los majestuosos edificios del Madrid de los Austria, la Gran Vía, la Puerta del Sol, el Retiro, la Plaza Mayor, museos, bares de tapas y mucho más te esperan en está ciudad vibrante y llena de vida. Así que no dudes en aprovechar esta magnífica oportunidad y explora Madrid.

CIRCUITOS
10 circuitos
España: Madrid y Reino de Aragón

España, 7 días

Visitando: Madrid, Zaragoza, Jaca

Aragón es una maravilla, explorar sus tierras es, simplemente, algo mágico. Ahora, con nuestro circuito organizado, podrás descubrir rincones únicos como Basílica del Pilar, Alquézar o Jaca.

España: Madrid, una urbe sensacional

España, 6 días

Visitando: Madrid

Atrévete a adentrarte en la capital española y disfruta de su grandeza paseando por rincones emblemáticos como la Gran Vía. Vivirás experiencias maravillosas al descubrir localidades cercanas a Madrid con un encanto especial como Toledo o Segovia.

España: Madrid y lo mejor de Andalucía

España, 7 días

Visitando: Granada, Madrid, Sevilla

Vive una fantástica aventura por Andalucía con nuestro circuito organizado. Visitarás rincones espectaculares como el barrio de Albaicín en Granada, la Mezquita de Córdoba o el casco antiguo de Sevilla.

España: Madrid y  Galicia. La Joya Atlántica

España, 7 días

Visitando: Madrid, Pontevedra, La Coruña, Santiago de Compostela

Galicia aguarda muchas joyas y tesoros que enamoran con facilidad. Ahora, gracias a nuestro circuito organizado, podrás descubrir algunos de los sitios gallegos más importantes como la Catedral de Santiago, el casco antiguo de Pontevedra o A Coruña.

España: Madrid y lo mejor de Barcelona y Girona

España, 7 días

Visitando: Girona, Madrid, Barcelona

Vive maravillosas experiencias y disfruta de las joyas que te ofrecen Barcelona y Girona. Ahora, con nuestro circuito organizado, visitarás maravillas como la Sagrada Familia, los Volcanes de la Garrotxa o el casco antiguo medieval de Girona.

España: Madrid y Euskadi. Tierra de Contrastes

España, 7 días

Visitando: Donostia - San Sebastián, Madrid, Bilbao

Vive momentos únicos y experiencias muy especiales por el País Vasco. Te presentamos un magnífico circuito organizado en el que descubrirás lugares increíbles como la Playa de la Concha, el casco antiguo de Bilbao o la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

12