Sibenik

CIRCUITOS
9 circuitos
Bosnia: Croacia, Eslovenia y Bosnia A (Vuelos Especiales)

Bosnia, 8 días

Visitando: Región de Opatija/Rijeka, Zagreb, Región de Zadar/Plitvice, Región de Split/Trogir, Región de Sarajevo y Región de Dubrovnik

Descubre lo mejor de Croacia, Eslovenia y Bosnia con este circuito organizado en el que te esperan rincones fascinantes como Liubljana, Dubrovnik o Sarajevo. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Croacia: Croacia al Completo

Croacia, 9 días

Visitando: Split, Sibenik, Zagreb, Sarajevo, Zadar, Dubrovnik, Trogir, Mostar, Plitvice Seen

Combina Croacia, Bosnia-Herzegovina y Montenegro en este viaje organizado que hemos preparado pensando en ti. Y es que te esperan rincones increíbles como Kotor o los lagos de Plitvice.

Bosnia: Croacia, Eslovenia y Bosnia B (Vuelos Especiales)

Bosnia, 8 días

Visitando: Región de Dubrovnik, Dubrovnik, Sarajevo, Región de Split, Región de Zadar/Plitvice y Región de Opatija/Rijeka

Adéntrate en las cuevas de Postojna, recorre la capital de Eslovenia, Liubljana, pasea por las calles medievales de Dubrovnik y muchas otras maravillas más con el viaje organizado que hemos preparado pensando en ti.

Croacia: Croacia al Completo - Senior

Croacia, 9 días

Visitando: Sarajevo, Dubrovnik, Zadar, Mostar, Trogir, Plitvice Seen, Zagreb, Split, Sibenik

Disfruta de una experiencia única en Croacia, Bosnia-Herzegovina y Montenegro con este viaje que te llevará a descubrir rincones fascinantes como el parque nacional Plitvice, Kotor y Dubrovnik. ¿Te animas?

Croacia: Gran Tour de Croacia B - Senior (Vuelos Especiales)

Croacia, 8 días

Visitando: Región de Dubrovnik, Región de Split, Región de Zadar/Plitvice y Región de Opatija/Rijeka

Viajar a Croacia es una experiencia que no debes perderte. Ahora, gracias a este circuito organizado, tendrás la oportunidad de descubrir los rincones más destacados del país como Dubrovnik, Split y el parque nacional de Plitvice.

Bosnia: Croacia, Eslovenia y Bosnia A - Senior (Vuelos Especiales)

Bosnia, 8 días

Visitando: Región de Opatija/Rijeka, Zagreb, Región de Zadar/Plitvice, Región de Split/Trogir, Región de Sarajevo y Región de Dubrovnik

Croacia, Eslovenia y Bosnia, un viaje que combina naturaleza, historia y cultura de una forma increíble. A continuación, te presentamos un circuito en el que, entre otros, visitarás el parque nacional de Plitvice, Sarajevo y Dubrovnik.