Viaje a Sudáfrica: Circuito Un sueño en la África austral

Duración 12 día/s, 9 noche/s
Desde 1.931 €
Ver disponibilidad
Safari: Un sueño en la África austral
DURACIÓN: 12 día/s, 9 noche/s
Desde 1.931 €
Ver disponibilidad
Disfruta de la naturaleza más pura continente africano

El sur del continente africano hará que descubras uno de los paisajes más alucinantes del mundo. Te espera una inmersión única en el entorno más salvaje de Sudáfrica. Vas a recorrer espectaculares parajes como el Parque Nacional de Kruger y el de Pilanesberg. Este país te va a dejar huella. Sus increíbles amaneceres te enamorarán al instante, su flora y fauna te dejarán sin aliento y urbes como Johannesburgo y Ciudad del Cabo te ofrecerán un sinfín de actividades.

Itinerario

Día 1: España – Ciudad del Cabo. Comienza la aventura

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Te levantas, coges tu maleta de viaje y te subes al coche. Te vas dirección al aeropuerto porque hoy, por fin, vas a ir a Sudáfrica. Los nervios y la felicidad recorren tu cuerpo, pero tranquilo, es una sensación normal porque hoy empieza tu experiencia, esa que llevabas anhelando meses.

Pasarás la noche en el avión, por lo que podrás aprovechar el tiempo para ver alguna película, escuchar música, repasar la guía de viaje o simplemente descansar. Tu acomódate en tu asiento y empieza a disfrutar de esta experiencia, porque ¡ya estás de camino a Ciudad del Cabo!

Día 2: Ciudad del Cabo. Buenos días Ciudad del Cabo

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Por fin tocas suelo sudafricano. Muy emocionado recoges tu equipaje y te diriges a la salida donde te está esperando un guía de habla hispana que te llevará hasta tu hotel, en el que te alujas con desayuno incluido. Una vez te hayas instalado y hayas dejado tu maleta en tu habitación, podrás recorrer todos los rincones de esta hermosa urbe. ¿A qué esperas? Descubre lo que tiene Ciudad del Cabo para ti.

Día 3: Ciudad del Cabo. La magia que esconde esta hermosa ciudad

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Te despiertas muy emocionado, bajas a saborear un rico desayuno africano mientras planificas el recorrido que harás hoy. Una buena opción es que te apuntes a una excursión de día completo por Ciudad del Cabo y así conocer alguno de los lugares más bonitos de esta ciudad.

Si te sumas a esta experiencia, tu primera parada será en Bo Kaap, el antiguo barrio malayo. Este lugar está lleno de colores vivos y alegres que envuelven las fachadas. Lo que hoy en día representa este enclave no tiene nada que ver en lo que era en sus orígenes. Y es que antiguamente era el lugar en el que llegaron los esclavos malayos junto a los colonizadores holandeses.

Conocerás además los museos más importantes de esta ciudad, donde también podrás profundizar en la historia de Sudáfrica. A continuación, te espera una experiencia cien por cien gastronómica por una de las bodegas más antiguas del país. En este recinto podrás participar en una cata de vinos tradicionales de la zona. ¿Estás preparado?

Al terminar con esta gran jornada regresarás al hotel para descansar y reponer pilas.

Día 4: Ciudad del Cabo. Ciudad del Cabo a tu aire

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas en tu habitación y desde la ventana puedes observar como entra la luz del sol, cálida y hermosa. Te preparas y bajas a desayunar, porque hoy te espera un día lleno de aventuras. Tienes el día entero para ti, para que disfrutes a tu aire de la maravillosa Cape Town.

Esta localidad está llena de tesoros que te encantará conocer. Uno de ellos es la comarca vinícola del Cabo y la Ruta de los Jardines. Puedes combinar estos dos enclaves con un día de relajación en la playa mientras disfrutas del paisaje y del sol. También puedes recorrer la ciudad y observar la variada arquitectura que tiene.

Si eres una persona a la que le gustan las emociones fuertes puedes ver de cerca al gran tiburón blanco. ¡Tranquilo! No nadarás en el mar con ellos, pero sí que estarás protegido dentro de una jaula. ¿Te animas?

Día 5: Ciudad del cabo. Un paisaje selvático

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

La oferta de Ciudad del Cabo es tan variada que no sabes por dónde empezar. Hoy vuelves a disfrutar de un día libre y durante el desayuno planificas tu jornada. Una buena actividad por hacer es apuntarte a una excursión que te llevará a descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de la Península del Cabo, ¿te apuntas?

La primera parada será en Robben Island, también llamado la isla de las focas. Este enclave te permitirá profundizar en uno de los hechos históricos más importantes de Sudáfrica y de su país vecino, Namibia. Se trata del apartheid. Y es que en esta isla es donde se encuentra la cárcel en la que estuvo preso durante 27 años el activista Nelson Mandela. Sin duda alguna, es una visita que vale la pena hacer.

La segunda parada será muy divertida. Recorrerás la fina arena blanca de la Playa de Boulders. Este lugar te va a cautivar, pero no solo por su belleza, sino también por los graciosos y simpáticos pingüinos que habitan en ella.

La última parada también será sorprendente. Te espera el Cabo de Buena esperanza. La fauna y flora de este enclave es una maravilla y el ajetreo que verás en el mar se debe a que es en este punto donde se fusiona el océano Atlántico y el Índico.

Una vez haya finalizado esta excursión, volverás al hotel para disfrutar de una rica cena en el restaurante local que más te apetezca. Antes de volver al hotel anímate a salir un rato por esta fascinante urbe y descubre la animada vida nocturna de Ciudad del Cabo.

Día 6: Ciudad del Cabo – Johannesburgo – Área del Parque Kruger. Conoce el increíble Parque Kruger

RÉGIMEN Desayuno picnic. Cena.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Tras un rico desayuno te preparas para salir hacia el aeropuerto de Ciudad del Cabo. Hoy cambiarás el atractivo ambiente de esta urbe por uno totalmente diferente, aunque igual de sorprendente. Te espera el Parque Nacional de Kruger.

Así pues, a la hora indicada te trasladarás hacia el aeropuerto de origen para subirte a un avión rumbo a Johannesburgo. La hora límite de llegada del vuelo a tu destino es a las 8:15 horas y en caso de aterrizar en un vuelo posterior se aplicará un suplemento por traslado privado hasta Kruger. Una buena recomendación es que te embarques en el avión dirección Johannesburgo con salida a las 05:45 horas y llegada a las 07:40 horas, o bien con salida a las 06:00 horas y llegada a las 07:55 horas.

Una vez hayas aterrizado en el aeropuerto de Johannesburgo, te trasladarás hacia el Parque Nacional de Kruger. El trayecto lo realizarás cruzando la provincia de Mpumalanga, ya que así podrás conocer el Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. No obstante, tienes que saber que ésta parada depende de tu disponibilidad de tiempo y de las condiciones meteorológicas.

A última hora de la tarde llegarás al hotel de Kruger, en el que te hospedarás con régimen de media pensión.

Día 7: Área del Parque Kruger. Tu primer safari

RÉGIMEN Desayuno Picnic. Cena.
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari de día completo
ALOJAMIENTO Hotel

¿Estás preparado? Hoy harás tu primer safari fotográfico en 4x4 abierto por el entorno salvaje del Parque Nacional de Kruger. Para ello tendrás que salir del hotel a las 5:30 horas de la mañana. No tendrás tiempo de desayunar en el establecimiento, por eso el personal del complejo te proveerá de cajas de picnic para que llenes tu estómago.

Durante esta excursión, que aproximadamente durará ocho horas, podrás observar cómo viven los animales en este precioso enclave. En todo momento habrá un guía de habla hispana que te explicará las curiosidades de este paraje y de los animales que lo conforman. De hecho, en caso de haber más de nueve personas apuntadas a esta actividad, se irá turnando entre los distintos vehículos para que nadie de los asistentes pierda detalle.

¿Tienes tu cámara fotográfica a punto? Empieza a capturar esos momentos únicos en la vida. Seguro que verás a un león durmiendo bajo la sombra, a un guepardo acechando a su presa o a un elefante rascándose en un baobab.

Por la tarde regresarás al hotel y repondrás fuerzas con una exquisita cena antes de irte a dormir.

Día 8: Área del Parque Kruger – Pretoria – Johannesburgo. Descubre la ciudad más grande de Sudáfrica

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Pretoria
ALOJAMIENTO Hotel

Tras saborear el rico desayuno tradicional que te espera en el comedor del hotel, te subes al vehículo que te llevará a descubrir más imprescindibles sudafricanos.

Tu primera parada será en Pretoria, la capital administrativa del país. Aquí conocerás lugares muy interesantes como el casco antiguo y dos puntos muy importantes: el Union Buildings, donde se encuentra la sede del Gobierno y las oficinas del presidente del país; y Church Square, una plaza llena de vida.

A la hora del almuerzo podrás comer en el restaurante que más te apetezca y probar los deliciosos platos de Sudáfrica. Después te subirás de nuevo al vehículo y continuarás rumbo a Johannesburgo, la ciudad más poblada del país. Será aquí te hospedarás. Una vez te hayas acomodado en la habitación, tendrás la tarde libre para recorrer la zona a tu aire.

Día 9: Johannesburgo – Parque Nacional de Pilanesberg. Sudáfrica: Un entorno idílico

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o vanVehículo 4x4
Visitas Safari por la tarde
ALOJAMIENTO Hotel

Tras llenar tu estómago con un buen desayuno te espera una aventura única: un safari por el Parque Nacional de Pilanesberg. El trayecto desde la ciudad hasta este punto de Sudáfrica durará aproximadamente dos horas y media. Cuando llegues a esta área te pararás en el lodge, donde repondrás fuerzas con un rico almuerzo.

Por la tarde, descubrirás un nuevo entorno salvaje y lo harás en un safari en un 4x4 abierto. ¡Seguro que te sientes un auténtico explorador! Saca tu cámara fotográfica y lleva unos prismáticos. Vas a ver a los Cinco Grandes de África, es decir, el león, el leopardo, el búfalo, el elefante y el rinoceronte, además de muchísimas especies de animales más en sus quehaceres cotidianos. Así que conviene que estés preparado para capturar cada uno de esos momentos.

Una vez haya terminado la excursión, regresarás al hotel, ya sea en el Bakubung Bush Lodge o en el Kwa Maritane Bush lodge. En ambos podrás cenar y descansar.

Día 10: Parque Nacional de Pilanesberg. Un amanecer diferente

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari por la mañana Safari por la tarde
ALOJAMIENTO Hotel

La naturaleza africana y sus animales te han cautivado. Has visitado muchísimos lugares y la belleza de cada uno de ellos te ha enamorado. Por suerte, aún no lo has visto todo. Hoy volverás a adentrarte en el entorno salvaje sudafricano y lo harás al amanecer.

Para vivir esta experiencia tendrás que levantarte pronto. Será un 4x4 abierto el que te llevarás hasta el rincón perfecto de Pilanesberg, donde serás testigo de uno de los momentos más mágicos y bellos de Sudáfrica: el despertar de la flora y fauna más salvaje del país.

Tras este impactante safari regresarás al lodge con la intención de llenar tu estómago con un rico desayuno. A partir de aquí tendrás el resto de la mañana libre y podrás disfrutar de las instalaciones de este recinto.

Por la tarde tienes dos opciones. Puedes seguir explorando el entorno salvaje de Pilanesberg o cambiar la actividad por otra de puro entretenimiento. Esta segunda alternativa te ofrece la oportunidad de visitar Sun City, un lugar en el que encontrarás casinos, restaurantes y campos de golf, entre otros.

Día 11: Parque Nacional de Pilanesberg – Johannesburgo – España. ¡Hasta la próxima Sudáfrica!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVueloVehículo 4x4
Visitas Safari por la mañana

Hoy es tu último día en Sudáfrica por lo que disfrutarás hasta el último momento de tu estancia en este país, hasta que te tengas que ir al aeropuerto. El Parque Nacional de Pilanesberg ha sido el entorno perfecto para decir adiós a esta hermosa experiencia que llevarás siempre en tu corazón.

La mejor manera para que te despidas del continente negro será en un safari fotográfico en un vehículo 4x4 abierto. Luego volverás al hotel para desayunar, cogerás tus maletas e irás al aeropuerto de Johannesburgo para subirte al avión que te llevará de nuevo a tu casa.

Día 12: Regreso a casa

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

De vuelta a casa con la maleta llena de recuerdos y ganas de repetir. Quieres más, lo sabemos. Y es que el viaje ha sido fantástico. Así que ahora toca pensar en la próxima quedada. ¡Hasta la próxima!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore
Ciudad Del Cabo, Sudáfrica

Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore

Townhouse
Ciudad Del Cabo, Sudáfrica

Townhouse

aha Greenway Woods Resort
White River, Sudáfrica

aha Greenway Woods Resort

Silverbirch @ Birchwood
Boksburg, Sudáfrica

Silverbirch @ Birchwood

Kwa Maritane Bush Lodge
Sun City, Sudáfrica

Kwa Maritane Bush Lodge

Bakubung Bush Lodge
Rustenburg, Sudáfrica

Bakubung Bush Lodge