Día 4: Área del Parque Kruger. Un día entero de safari en la reserva más prestigiosa de Sudáfrica
Visitas
Safari de día completo
Será difícil que encuentres otra reserva natural como el Parque Kruger. Por su enorme extensión –ocupa 20.000 kilómetros cuadrados-; por su fabulosa riqueza natural, tanto vegetal –está dividido en 16 zonas en función de la flora-, como animal -¡prepárate para ver a los cinco grandes y muchísimos más animales!-; por su ordenada y sensata red de senderos y caminos, que recorre 2.500 kilómetros del parque; por su ingente trabajo en pos de la conservación de la naturaleza…
¿A que ya tienes suficiente razones para madrugar hoy? A las 05.30 horas, parte tu 4x4 descapotable conducido por un guía que nos explicará en castellano todos los detalles del parque. Seguro que te preguntas qué pasa con el desayuno. No sufras, porque el hotel te lo entregará en formato picnic para que así puedas disfrutarlo en uno de los merenderos del parque a lo largo de tu safari.
De este modo, además de no perder tiempo regresando al hotel para desayunar, podrás vivir una experiencia aún más emocionante recuperando energías mientras sigues observando animales en su hábitat natural. En el Parque Kruger te esperan centenares de especies, entre las que destacan los famosos Big Five, es decir, los leones, los leopardos, los elefantes, los búfalos y los rinocerontes.
Para poder fotografiarlos de cerca, hoy vas a pasarte una jornada entera de safari. Sólo pararás para comer a tu aire. El resto del tiempo, mantén la cámara lista porque en cualquier momento te aguarda la foto más increíble de tu viaje. Por la tarde, después de completar un safari doble, llegará la hora de regresar al hotel para disfrutar de la cena y dormir.