Circuitos Wuzburg

CIRCUITOS
9 circuitos
Completo
Alemania: Special Rhin y Ruta Romántica

Alemania, 4 días

Visitando: Frankfurt, Würzburg, Rothenburg Ob Der Tauber, Crucero por el Rhin y Heidelberg

Un circuito exprés de 4 días por la Ruta Romántica alemana. Disfruta de la tranquilidad durante un crucero por el Rhin, explora la plaza del mercado de Würzburg y degusta el codillo germano en Rothenburg-ob-der-Tauber.

Completo
Alemania: Selva Negra especial mayores

Alemania, 8 días

Visitando: Frankfurt, Mainz, El Rhin, Rudesheim, Heidelberg, Baden Baden, Estrasburgo, Colmar, Riquewihr, Freiburg, Selva Negra, Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Wurzburg y Frankfurt.

Explora la magia y el encanto de la naturaleza y los pueblos de la gran Selva Negra. En este circuito visitarás las fantásticas cascadas de Triberg, ciudades de ensueño como Friburgo, Stuttgart y Würzburg, entre muchos otros lugares preciosos.

Completo
Alemania: Alemania Mágica (Semana Santa)

Alemania, 9 días

Visitando: Múnich, Regensburg, Nuremberg, Rothenburg-Ob–Der–Tauber, Wurzburg, Frankfurt, Crucero por el Rhin, Heidelberg, Baden-Baden, Schwardlswaldhochstrasse, Castillo de Hohenzollern, Friburgo, Gutach, Triberg, Titisee, Ruta de los vinos y Estrasburgo

Recorre en Semana Santa, Alemania y sus parajes naturales en este circuito. Pasea por las calles adoquinadas de Múnich, admira la vegetación de la Selva Negra y conoce desde un crucero por el Rhin, pueblos de cuento.

Completo
Alemania: Alemania

Alemania, 5 días

Visitando: Munich, Nuremberg y Frankfurt

Explora una parte de Alemania muy interesantes: Múnich, Nuremberg y Frankfurt. Disfruta de una buena cerveza alemana en Múnich, admira el palacio Würzburg y pasea por el casco histórico de Nurenberg.

Completo
Alemania: Escapada a la Ruta Romántica

Alemania, 4 días

Visitando: Ruta Romántica y Valle del Rhin

Alemania te da la bienvenida en esta escapada de 4 días. Descubre la ciudades más bellas de la Ruta Romántica, como Wurzburgo y Rothenburg ob Der Tauber, disfruta de un crucero por el río Rhin y visita los castillos de Bacharach.

Completo
Alemania: Paisajes de Alemania

Alemania, 11 días

Visitando: Munich, Nuremberg, Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Berlin

Un viaje de 11 días en el que podrás conocer Alemania. Prueba las mejores cervezas del mundo en Múnich, navega por las aguas del Rhin y descubre ciudades de cuento de hadas como Rothenburg ob der Tauber.

Completo
Alemania: Alemania Romántica

Alemania, 8 días

Visitando: Munich, Nuremberg, Frankfurt, Colonia, Hamburgo

Atrévete a vivir una aventura increíble en este viaje de 8 días a Alemania. Admira la modernidad de Múnich mientras degustas una cerveza, enamórate del Castillo Imperial en Núremberg y recorre los pueblecitos de la Ruta Romántica alemana.