Circuitos Vilna

Descubre los mejores circuitos y viajes a Vilna

En el corazón de Lituania, se halla una ciudad tranquila, con vasto patrimonio y con muchas ganas de darse a conocer. Estamos hablando de Vilna, la capital de dicho país, una ciudad interesante, con numerosos edificios barrocos muy bien conservados, y con barrios alternativos con mucha vida y dinamismo. Desde su casco histórico hasta la moderna calle Pilies, en Vilna hay mucho que ver. Descúbrela con los circuitos por Lituania, una aventura increíble.

CIRCUITOS
5 circuitos
Completo
Polonia: Polonia al Completo y el Báltico

Polonia, 14 días

Visitando: Cracovia, Auschwitz, Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk, Varsovia, Vilnius, Colina de las Cruces, Rundale, Riga y Tallin.

Atrévete a emprender un viaje inolvidable al Báltico, y recorre los puntos clave de cuatro de los países bañados por este mar: Polonia, Lituania, Letonia y Estonia. Descubre sus maravillosas ciudades y admira sus deliciosos parajes naturales.

Completo
Estonia: Repúblicas Bálticas y Rusia Imperial

Estonia, 14 días

Visitando: Vilnius, Rundale, Riga, Tallin, San Petersburgo y Moscú.

Explora tierras bálticas y rusas en este circuito de 14 días. Conoce el Parque Histórico Trakai en Lituania, visita el Museo Etnográfico de Tallin y pasea por la Plaza Roja de Moscú.

Completo
Dinamarca: Repúblicas Bálticas y Capitales Nórdicas

Dinamarca, 11 días

Visitando: Vilnius, Rundale, Riga, Tallin, Estocolmo y Copenhague

Un recorrido por el norte de Europa te está esperando en este circuito. Admira cascos antiguo barroco de Vilnius, disfruta de Riga la capital del Art Nouveau y adéntrate en el Castillo de Toompea en Tallin.

Completo
Suecia: Repúblicas Bálticas y Estocolmo

Suecia, 9 días

Visitando: Vilnius, Riga, Tallin y Estocolmo

Adéntrate en 4 países bañados por el Bálticos: Suecia, Estonia, Letonia, Lituania. Recorre el lago Galve en Lituania, descubre la casa de los Cabeza Negras en Riga y pasea por el Gamla Stan de Estocolmo.

Completo
Lituania: Repúblicas Bálticas

Lituania, 7 días

Visitando: Vilnius, Riga y Tallin

Descubre tres países en un solo viaje: Estonia, Letonia y Lituania. Déjate fascinar en la Colina de las Cruces en Lituania, recorre la ciudad del art nouveau en Letonia y pasea por el casco antiguo de Tallin.