Circuitos Varadero

CIRCUITOS
15 circuitos
Destacado
Cuba: La Habana con Varadero

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Varadero

Un viaje a Cuba muy especial en el que te esperan experiencias increíbles como pasear por La Habana Vieja, admirar el Capitolio y relajarte en una playa de ensueño en Varadero.

Cuba: Triángulo Cubano

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana, Guamá, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Varadero

Siente la magia cubana con este viaje que hemos preparado pensando en ti en el que visitarás rincones de la isla tan únicos y fascinantes como La Habana, Cienfuegos o Varadero. ¿Te lo vas a perder?

Cuba: Belleza Cubana

Cuba, 12 días

Visitando: La Habana, Guamá, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Varadero

¿Listo para una experiencia única y especial en Cuba? A continuación, te presentamos un circuito en el que conocerás ciudades tan increíbles como La Habana y Trinidad y disfrutarás de las preciosas playas de Varadero.

Completo
Cuba: La Habana - Varadero Novios

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana, Varadero

A continuación, te presentamos un viaje de novios a Cuba en el que vivirás momentos mágicos en La Habana y Varadero. ¿Te apuntas? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!

Completo
Cuba: Cuba especial mayores

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Varadero

Vive un experiencia en el Caribe con este circuito por Cuba. Descubre los monumentos de La Habana Vieja, pasea por la Plaza de la Trinidad y descansa en las playas de Varadero.

Completo
Cuba: Lo Mejor de Cuba con Varadero

Cuba, 9 días

Visitando: Las Terrazas, Guamá, Cienfuegos y Trinidad

Enamórate de Cuba en este circuito completo por lo mejor de ella. Degusta el mejor café en la Plaza Vieja de La Habana, pasea por las calles coloniales de Trinidad y descubre la barrera de coral buceando en las playas de Varadero.

Completo
Cuba: Encanto Cubano con Varadero

Cuba, 12 días

Visitando: Santiago de Cuba, Holguín, Birán, Camagüey, Sancti Spíritus, Trinidad y Cienfuegos

Disfruta de Cuba como se merece, con este circuito de 7 días. Explora una joya colonial en la La Habana Vieja, admira el día a día de los santiagueses en el parque Céspedes de Santiago de Cuba y bucea por las playas de Varadero.

12