Tozeur

CIRCUITOS
19 circuitos
Destacado
Túnez: Túnez Desconocido  y Playa

Túnez, 8 días

Visitando: En este circuito organizado combinarás rincones tan interesantes como el anfiteatro romano de <strong>El Jem</strong> y el oasis de <strong>Tamerza</strong> junto a unos días de <strong>playa</strong>.

En este circuito por Túnez, disfrutarás del desierto a las puertas de Douz , del famoso lago saldado de Chott El Djerid y del oasis de montaña de Tamerza al que llegaremos en 4x4. Después, te merces un descanso en las playas del Mediterráneo.

Túnez: Gran Tour de Túnez

Túnez, 8 días

Visitando: La Marsa - Gammarth, Tunez, Douz, Sousse, Tozeur

Cartago, el Museo del Bardo y Tozeur son algunos de los increíbles rincones que descubrirás con este circuito organizado en Túnez.

Túnez: Túnez Misterioso

Túnez, 8 días

Visitando: Tozeur, Douz, Sousse, Tunez, Hammamet

¿Estás preparado para viajar a Túnez? Un rico patrimonio histórico y cultural, productos artesanales, paisajes desérticos, playas mediterráneas y mucho ´más descubrirás en este viaje que te llevará por Sidi Bou Said, Cartago y Tozeur, entre otros.

Túnez: Gran Tour de Túnez y Playa

Túnez, 10 días

Visitando: La Marsa - Gammarth, Tozeur, Sousse, Tunez, Douz

En este circuito organizado en Túnez, destino con una gran riqueza cultural, histórica y natural, visitarás, entre otros rincones, Cartago y Sidi Bou Said, además de disfrutar de unos días de playa.

Túnez: Túnez Misterioso y Playa

Túnez, 10 días

Visitando: Tozeur, Hammamet, Sousse, Tunez, Douz

En este viaje a Túnez, un país lleno de contrastes, paisajes naturales sensacionales, historia y cultura, conocerás rincones fascinantes como Cartago y Tozeur y disfrutarás de fantásticas playas mediterráneas.

Túnez: Túnez al completo con extensión playa

Túnez, 10 días

Visitando: Sousse, Tunez, La Marsa - Gammarth, Tozeur, Douz

Túnez es un destino con historia, cultura, paisajes fascinantes y playas de ensueño. Este circuito organizado te permitirá conocer lugares como Cartago, Douz y Sidi Bou Said, además de disfrutar de unos días de playa.

123