Circuitos Stavanger

Descubre los mejores circuitos y viajes a Stavanger

En plena región de los fiordos se halla esta bonita ciudad costera, Stavanger, una urbe portuaria donde muy cerca se haya una joya natural. De hecho, este tesoro es una de los principales reclamos para conocer Stavanger. Estamos hablando del famoso Púlpito, una formación rocosa a orillas de los fiordos. Pero además de visitar el Púlpito, Stavanger es una urbe que merece la pena. Descubre los pequeños placeres que esta ciudad te ofrece con los circuitos a Noruega.

CIRCUITOS
10 circuitos
Noruega: Fiordos Noruegos

Noruega, 8 días

Visitando: Oslo, Valle de Lillehammer, Lom, Región de los Fiordos, Sognefiord, Valle de Voss, Stavanger y Bergen

Pon rumbo al norte de Europa y explora lo mejor de los fiordos noruegos. Maravíllate con los paisajes que te ofrece Noruega, y disfruta a lo grande de las experiencias que te esperan en este destino sin igual.

Noruega: Todo Fiordos

Noruega, 8 días

Visitando: Oslo, Alesund, Crucero por el Geiranger, Región de los Fiordos, Sognefiord, Bergen, Stavanger, Fiordo de Lyse y Preikestolen.

Siente la emoción poniendo rumbo al norte de Europa para conocer algunos de los paisajes más bellos y sobrecogedores del Viejo Continente. Te esperan ocho inolvidables días recorriendo los fiordos noruegos y algunas de las ciudades más apasionantes del país.

Noruega: Lo Mejor de los Fiordos y Oslo

Noruega, 8 días

Visitando: Bergen, Stavanger, Valle de Voss, Sognefiord, Región de los Fiordos, Lom / Borgund, Lillehammer y Oslo

Déjate seducir por la magia de los fiordos y por el encanto de las ciudades más destacadas del país. Recorre lo mejor de Bergen, Stavanger y Oslo, y explora los maravillosos paisajes que te ofrece esta región del norte de Europa.

Noruega: Todo Fiordos y Estocolmo

Noruega, 10 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger y Estocolmo

Pon rumbo al norte para conocer los paisajes más impresionantes de Noruega y Suecia. Disfruta navegando por los fiordos noruegos y explorando los lugares más emblemáticos de ciudades como Oslo, Bergen o Estocolmo.

Dinamarca: Todo Fiordos y Copenhague

Dinamarca, 10 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger, Copenhague

Date un baño de naturaleza en este circuito por los fiordos noruegos. Navega entre los fiordos de Storfjord y el Geiranger, haz senderismo por el Parque Nacional de Jostedal y adéntrate en los túneles submarinos de Rennfast.

Noruega: Todo Fiordos y Perlas del Báltico

Noruega, 13 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger, Estocolmo, Helsinki

Vive una experiencia única en este viaje por los principales países de Escandinavia. Admira las cascadas de las Sietes Hermanas, admira el fiordo Storfjord y disfruta de Suomenlinna en Helsinki.

Noruega: Sol de Medianoche y Todo Fiordos

Noruega, 15 días

Visitando: Rovaniemi, Karasjok, Cabo Norte, Alta, Tromso, Islas Lofoten-Vesteralen, Oslo, Alesund, Bergen y Stavanger

Viaja hasta el extremo septentrional de Europa para disfrutar de las maravillas que te ofrecen Finlandia y Noruega, y conoce lugares tan especiales como Cabo Norte, las Islas Lofoten-Vesteralen o los espectaculares fiordos noruegos.

12