Circuitos Singapur

Descubre los mejores circuitos y viajes a Singapur

¿Te gustaría viajar a un lugar que podría ser el escenario de una película de ciencia ficción? Pues estás de suerte, tenemos los circuitos más cómodos y completos para viajar a Singapur. Con nuestros viajes organizados para ti podrás delitarte con su increíble arquitectura y su arte contemporáneo. Descubrirás un mundo diverso con varias lenguas y religiones, pero unificados por su empeño en la buena comida. También podras perderte en sus húmedas y fantásticas selvas o en su conocido jardín botánico. Vive una experiencia inolvidable, visita Singapur.

CIRCUITOS
1 circuito
Completo
Singapur: Camino Colonial

Singapur, 8 días

Visitando: Singapur, Malaca y Kuala Lumpur

Dirígete al corazón del Sudeste Asiático y vive la gran aventura con la que siempre has soñado en tres ciudades únicas y apasionantes como Singapur, Malaca y Kuala Lumpur.

Singapur: Un viaje de ciencia-ficción

Como si se tratase de un escenario para una película de ciencia-ficción, Singapur contiene una preciosa arquitectura rodeada de naturaleza, de ahí que muchos entiendan la capital del país como una “ciudad en un jardín”. Arte contemporáneo en cuarteles coloniales reconvertidos, vendedores ambulantes que ofrecen especias o café, un maravilloso y relajante jardín botánico en el centro de la ciudad y las cercanas selvas húmedas conectadas con el bus urbano son algunos de los muchos tesoros que contiene el país.

Singapur se sitúa entre Malasia e Indonesia, está formada por 64 islas. A pesar de ello, es el país más pequeño del sudeste asiático al poseer 697 km2, y cuenta con más de cinco millones y medio de habitantes. Bajo un clima ecuatorial, con temperaturas que suelen oscilar entre los 23 y 32ºC, encontramos en la capital del país un paisaje propio de una película de ciencia-ficción. Entre rascacielos y jardines, la ciudad es una de las más importantes a nivel mundial. Fruto de la globalización, de la diversidad comercial y manufacturera, el país está marcado por el multiculturalismo y uno de los lugares en donde se puede comprobar esta riqueza cultural, que no viene de ahora, es el Museo de las Civilizaciones Asiáticas, pues en él se encuentra una colección de reliquias que reflejan la conexión portuaria con una gran variedad de regiones. En la misma línea, también se encuentra el famoso Chinatown Heritage Centre. Sin embargo, el patrimonio de Singapur no se detiene en el ámbito humano, sino que se extiende también al natural. Así pues, un precioso y tranquilo Jardín Botánico situado en el centro urbano, un impresionante zoo con atracciones interactivas y espaciosos recintos o húmedas selvas con monos y grandes lagartos son otros encantos de Singapur.
Con toda certeza se puede decir que la ciudad de Singapur, capital del país, es el lugar de mayor atractivo turístico. Esta urbe es una de las referencias a nivel comercial y financiero. Es por esta razón, junto a su histórica actividad portuaria, que el multiculturalismo es una realidad y, a su vez, un tesoro en sí mismo. Así pues, en un escenario propio de una película de ciencia-ficción, gracias a su impresionante arquitectura, y rodeado de gigantescos rascacielos es posible contemplar uno de los lugares que permiten comprender mejor cómo funciona el mundo actual.

De esta forma, hay varios sitios de obligada visita. Dentro del panorama cultural encontramos, por una parte, el Museo de las Civilizaciones Asiáticas y, por otra, el National Gallery Singapore. También es muy recomendable parar por el Chinatown Heritage Centre, lugar que revela un caótico, incluso escandaloso, pasado. Asimismo, el Museo posee una gran colección de joyas pan-asiáticas (China, subcontinente indio, mundo islámico…), legado del pasado histórico portuario de Singapur y de las relaciones de Asia con el resto del mundo. Por otro lado, la National Gallery, tras 10 años invertidos en su construcción, reúne más de 8.000 obras de arte moderno, colonial y poscolonial, en los edificios históricos del Ayuntamiento y del Tribunal Supremo.

En lo que se refiere a la naturaleza, cabe destacar el Jardín Botánico, el zoo y el safari nocturno y Southern Ridges. El céntrico Jardín Botánico ofrece tranquilidad y paz, tiene jardines temáticos, selva tropical, orquídeas, un estanque, zona de picnic, conciertos gratuitos y la posibilidad de cenar de la forma más romántica. Desayunar entre orangutanes, esquivar zorros voladores y encontrar perezosos agarrados a los árboles son algunas de las vivencias que ofrece el zoo de Singapur. Además, el safari nocturno da la oportunidad al visitante de tener la sensación de estar bien cerca de los animales (leones, leopardos, elefantes…) como, por ejemplo, al moverse en un tranvía rodeado de antílopes. Por último, otro imprescindible en el viaje a Singapur es Southern Ridges, un carril de aproximadamente 10 km de longitud. En él se tienen preciosas vistas a la selva o a la ciudad, se adentra en tres parques y posee una pasarela en forma de ola.