Circuitos Shanghai

Descubre los mejores circuitos y viajes a Shanghái

Románico, gótico, renacentista, barroco y neoclásico así es el centro histórico de la espectacular ciudad china de Shanghái. Situada en el delta del río Yangtsé la urbe ofrece preciosas vistas de los rascacielos como los del centro financiero. También pasearás por los mágicos jardines Yuyuan, la espectacular plaza del Pueblo y el religioso Templo del Buda de Jade. No lo dudes y disfruta de tus merecidas vacaciones de la mejor forma posible en Shanghái.

CIRCUITOS
9 circuitos
Completo
China: China esencial y Osos Panda

China, 14 días

Visitando: Beijing, Xian, Chengdu, Hangzhou, Suzhou y Shanghai

Descubre en 14 días China en este circuito. Admira la increíble Muralla China, observa de cerca a los osos panda en Chengdu y haz senderismo hasta Shi Bao Zhai.

Completo
China: La ruta china de la Seda

China, 14 días

Visitando: Beijing, Gran Muralla, Xi'an, Dunhuang, Turpan, Urumqi y Shanghai

Vive una experiencia oriental con este circuito a China. Visita el Ejército de Terracota, pasea entre ruinas de Gaochang en Turpan y admira el lago Celestial.

Completo
China: China clásica y Tíbet

China, 12 días

Visitando: Bejing, Xian, Lhasa y Shanghai

Doce días solo para descubrir parte de China y del Tíbet. Siente el patrimonio oriental en el Palacio de Potala en Tíbet, pasea por la Gran Muralla China y admira la belleza de los Jardines Yuyuan en Shanghai.

Completo
China: Beijing, Avatar y Shanghai

China, 9 días

Visitando: Beijing, Gran Muralla, Zhangjiajie y Shanghai

Descubre la inmensidad de China en este circuito. Recorre la Gran Muralla china, sorpréndete en la Montaña Aleluya de ‘Avatar’ y visita el Arroyo del Látigo Dorado.

Completo
China: Lo mejor de China con Pingyao

China, 15 días

Visitando: Beijing, Pingyao, Xi’an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghái

Viaja sin preocupaciones por China con este circuito de 15 días. Descubre la inmensa ciudad de Pekín, pasea por Guilin y siente la magia en la Pagoda de las Seis Armonías.

Completo
China: China clásica y Guilin

China, 11 días

Visitando: Beijing, Xian, Guilin y Shanghai

Vive la autenticidad de China en este circuito de 11 días. Recorre parte de la Gran Muralla, disfruta de un crucero por el río Li y pasea entre rascacielos por Shanghaia.

Completo
China: China clásica y Yunnan

China, 14 días

Visitando: Beijing, Xian, Kunming, Dali, Lijiang y Shanghai

Sorpréndete con las altas montañas de Yunnan en China. Vista la Ciudad Prohibida en Pekín, descubre la naturaleza en el Bosque de Piedra y haz senderismo en la Montaña Nevada del Dragón de Jade.

Completo
China: Osos Panda y crucero por el Yangtze

China, 14 días

Visitando: Beijing, Gran Muralla, Xi’an, Chengdu, Chongqing, crucero por Yangtsé, Yichang y Shanghai

¿Te imaginas 14 días recorriendo casi toda China? Este circuito te va a deleitar con la inmensidad de la Gran Muralla chinas, enternecete con los osos panda en Chengdu y asómbrate con la Presa de las Tres Gargantas.