Circuitos Shanghai

Descubre los mejores circuitos y viajes a Shanghái

Románico, gótico, renacentista, barroco y neoclásico así es el centro histórico de la espectacular ciudad china de Shanghái. Situada en el delta del río Yangtsé la urbe ofrece preciosas vistas de los rascacielos como los del centro financiero. También pasearás por los mágicos jardines Yuyuan, la espectacular plaza del Pueblo y el religioso Templo del Buda de Jade. No lo dudes y disfruta de tus merecidas vacaciones de la mejor forma posible en Shanghái.

CIRCUITOS
16 circuitos
China: China Express

China, 9 días

Visitando: Beijing, Gran Muralla, Xi'an y Shanghai

Viaja hasta China con este circuito de 9 días. Pasea por el Paseo Imperial en Pekín, pasea por la Muralla China y sorpréndete con los Guerreros de Terracota.

China: China a toda velocidad

China, 10 días

Visitando: Beijing, Hangzhou, Suzhou, Shanghái

Metrópolis como Shanghái, Beijing o Hangzhou te cautivarán justo en el instante en el que pongas tus pies en sus calles. Deléitate con la gastronomía tradicional y enamórate de las costumbres de sus gentes.

China: China clásica y Guilin

China, 11 días

Visitando: Beijing, Xian, Guilin y Shanghai

Vive la autenticidad de China en este circuito de 11 días. Recorre parte de la Gran Muralla, disfruta de un crucero por el río Li y pasea entre rascacielos por Shanghaia.

China: China Selección

China, 11 días

Visitando: Beijing, Xian, Hangzhou, Suzhou y Shanghai

Recorre China y sus parajes naturales en este circuito de 11 día. Pasea por la Plaza de Tian An Men, admira los imponentes Guerreros de Terracota y disfruta de un crucero por el lago del Oeste.

China: Lo mejor de China

China, 14 días

Visitando: Beijing, Gran Muralla, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai

Te esperan dos semanas increíbles en China. Comienza el viaje paseando por las calles de Pekín, adéntrate en el famoso Templo del Cielo en Xi'an y explora las Gruta de Flautas de Caña.

China: Beijing, Avatar y Shanghai

China, 9 días

Visitando: Beijing, Gran Muralla, Zhangjiajie y Shanghai

Descubre la inmensidad de China en este circuito. Recorre la Gran Muralla china, sorpréndete en la Montaña Aleluya de ‘Avatar’ y visita el Arroyo del Látigo Dorado.

China: China clásica y Osos Panda

China, 11 días

Visitando: Beijing, Xian, Chengdu y Shanghai

Descubre la inmensidad de China en este circuito al país oriental. Recorrerás la muralla china, te enamorarás de la ternura de los osos panda de Chengdú y pasearás por el malecón de Shanghái.

12