Circuitos San Petersburgo

Descubre los mejores circuitos y viajes a San Petersburgo

El mejor reflejo del poder de los zares rusos es la urbe de San Petersburgo. Aquí disfrutarás de la grandeza de unas edificaciones y arquitecturas majestuosas, hechas con la mirada puesta en Europa, de ahí que sea una ciudad “poco rusa”. En este circuito, entre otras muchas cosas, tendrás la oportunidad de recorrer la gran avenida Nevsky, visitar el famoso museo del Hermitage y la ortodoxa iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada.

CIRCUITOS
14 circuitos
Rusia: Escapada a San Petersburgo

Rusia, 4 días

Visitando: San Petersburgo

Descubre los tesoros e historias que aguardan en esta sorprendente ciudad. Que San Petersburgo sea tan bonita es que desde su creación, el objetivo de esta ciudad era ser un icono y un referente de la riqueza y grandeza de la aristocracia Rusa. ¿Te vienes a verla?

Rusia: Mini Tour Helsinki y San Petersburgo

Rusia, 6 días

Visitando: Helsinki, Tallin, Porvoo, San Petersburgo

Déjate sorprender por Helsinki, disfruta cada rincón de la mágica Tallin, pasea sin prisa por las calles empedradas de Porvoo y acaba tu viaje entre palacios, avenidas e iglesias en la siempre elegante San Petersburgo.

Rusia: Rusia Imperial I

Rusia, 8 días

Visitando: San Petersburgo y Moscú

Si quieres realizar uno de los viajes más apasionantes y llenos de experiencias que existen, aprovecha esta oportunidad y emprende una aventura en la Rusia Imperial. Descubre la magia y el atractivo de San Petersburgo y Moscú, sus dos ciudades más destacadas.

Rusia: Rusia Imperial

Rusia, 8 días

Visitando: San Petersburgo y Moscú

No lo dudes y toma la decisión correcta: haz este viaje a Rusia y disfruta como nunca conociendo las dos ciudades más apasionantes y llenas de vida del país. San Petersburgo y Moscú te enamorarán, cada una a su manera, y dejarán en ti una huella imborrable.

Rusia: Rusia Clásica

Rusia, 8 días

Visitando: Moscú y San Petersburgo

Aprovecha y pon rumbo a Rusia para conocer sus dos ciudades más bellas, vibrantes y llenas de patrimonio: Moscú y San Petersburgo. Recorre sus avenidas y plazas, visita sus museos y maravíllate con su incomparable colección de edificios monumentales.

Rusia: Rusia Clásica y Helsinki

Rusia, 10 días

Visitando: Moscú, San Petersburgo, Helsinki

Rusia y Finlandia son los protagonistas en este circuito de 10 días donde conocerás la catedral de San Basilio en Moscú, pasearás por la avenida Nevsky en San Petersburgo y explora el enigmático parque de Suomenlinna en Helsinki.

Rusia: Rusia Imperial y Anillo de Oro

Rusia, 9 días

Visitando: San Petersburgo, Moscú, Sergei Posad, Vladimir y Souzdal.

Adéntrate en Moscú y San Petersburgo en este circuito de 9 días. Admira la Catedral de San Isaac, navega por los canales de San Petersburgo y visita el metro de Moscú, un auténtico museo.

Rusia: Rusia especial mayores

Rusia, 8 días

Visitando: Moscú y San Petersburgo

Enorme, encantadora. Así es Rusia. En este circuito, visitarás la mítica plaza Roja, el metro de Moscú, que posee unas entradas auténticamente espectaculares, y el gran palacio de Invierno San Petersburgo, la “Venecia del Norte” gracias a sus maravillosos puentes.

12