Letonia, 10 días
Siente la magia de un viaje sensacional por el Báltico en el que descubrirás Tallin, Riga, Vilnius y Estocolmo. ¿Te apuntas?
Riga, la capital de Letonia, se ha ganado a pulso ser una de las ciudades más bellas y coquetas del continente europeo. Debe esta medalla a varios de sus tesoros como su bonito casco antiguo, bien conservado, con fachadas de colores y calles adoquinados de hecho es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Otro de los motivos es los más de 800 edificios de art nouveau, considera la capital de este estilo arquitectónico. Y el último de los motivos es el hermoso pero frío mar Báltico, una característica que le confiera a la urbe un ambiente marítimo fascinante.
Siente la magia de un viaje sensacional por el Báltico en el que descubrirás Tallin, Riga, Vilnius y Estocolmo. ¿Te apuntas?
Déjate embaucar por tres países bálticos en este circuito de 8 días. Navega de Tallin a Helsinki en un día, pasea por la Mazá Pils en Riga y conoce Trakai en Vilnius , una ciudad rodeada de agua.
Disfruta de tres países bañados por el mar Báltico con este completo circuito. Pasea por el casco antiguo barroco de Vilnius, enamórate del art nouveau en Riga y admira la farmacia más antigua de Europa en Tallin
Explora tierras bálticas y rusas en este circuito de 14 días. Conoce el Parque Histórico Trakai en Lituania, visita el Museo Etnográfico de Tallin y pasea por la Plaza Roja de Moscú.
Un recorrido por el norte de Europa te está esperando en este circuito. Admira cascos antiguo barroco de Vilnius, disfruta de Riga la capital del Art Nouveau y adéntrate en el Castillo de Toompea en Tallin.
Adéntrate en 4 países bañados por el Bálticos: Suecia, Estonia, Letonia, Lituania. Recorre el lago Galve en Lituania, descubre la casa de los Cabeza Negras en Riga y pasea por el Gamla Stan de Estocolmo.
Descubre tres países en un solo viaje: Estonia, Letonia y Lituania. Déjate fascinar en la Colina de las Cruces en Lituania, recorre la ciudad del art nouveau en Letonia y pasea por el casco antiguo de Tallin.
Descubre el encanto que guardan las repúblicas bálticas. En este circuito visitarás la Gramla Stan de Estocolmo, el monumento a la Libertad en Riga y el ayuntamiento de Tallin, entre otros preciosos lugares.