Circuitos Riga

Descubre los mejores circuitos y viajes a Riga

Riga, la capital de Letonia, se ha ganado a pulso ser una de las ciudades más bellas y coquetas del continente europeo. Debe esta medalla a varios de sus tesoros como su bonito casco antiguo, bien conservado, con fachadas de colores y calles adoquinados de hecho es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Otro de los motivos es los más de 800 edificios de art nouveau, considera la capital de este estilo arquitectónico. Y el último de los motivos es el hermoso pero frío mar Báltico, una característica que le confiera a la urbe un ambiente marítimo fascinante.

CIRCUITOS
6 circuitos
Letonia: Las Perlas del Báltico especial mayores

Letonia, 8 días

Visitando: Estocolmo, Riga, Rundale, Colina de las Cruces, Sigulda, Turaira, Cesis, Tallín, Helsinki

Descubre el encanto que guardan las repúblicas bálticas. En este circuito visitarás la Gramla Stan de Estocolmo, el monumento a la Libertad en Riga y el ayuntamiento de Tallin, entre otros preciosos lugares.

Completo
Polonia: Polonia al Completo y el Báltico

Polonia, 14 días

Visitando: Cracovia, Auschwitz, Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk, Varsovia, Vilnius, Colina de las Cruces, Rundale, Riga y Tallin.

Atrévete a emprender un viaje inolvidable al Báltico, y recorre los puntos clave de cuatro de los países bañados por este mar: Polonia, Lituania, Letonia y Estonia. Descubre sus maravillosas ciudades y admira sus deliciosos parajes naturales.

Completo
Estonia: Repúblicas Bálticas y Rusia Imperial

Estonia, 14 días

Visitando: Vilnius, Rundale, Riga, Tallin, San Petersburgo y Moscú.

Explora tierras bálticas y rusas en este circuito de 14 días. Conoce el Parque Histórico Trakai en Lituania, visita el Museo Etnográfico de Tallin y pasea por la Plaza Roja de Moscú.

Completo
Dinamarca: Repúblicas Bálticas y Capitales Nórdicas

Dinamarca, 11 días

Visitando: Vilnius, Rundale, Riga, Tallin, Estocolmo y Copenhague

Un recorrido por el norte de Europa te está esperando en este circuito. Admira cascos antiguo barroco de Vilnius, disfruta de Riga la capital del Art Nouveau y adéntrate en el Castillo de Toompea en Tallin.

Completo
Suecia: Repúblicas Bálticas y Estocolmo

Suecia, 9 días

Visitando: Vilnius, Riga, Tallin y Estocolmo

Adéntrate en 4 países bañados por el Bálticos: Suecia, Estonia, Letonia, Lituania. Recorre el lago Galve en Lituania, descubre la casa de los Cabeza Negras en Riga y pasea por el Gamla Stan de Estocolmo.

Completo
Lituania: Repúblicas Bálticas

Lituania, 7 días

Visitando: Vilnius, Riga y Tallin

Descubre tres países en un solo viaje: Estonia, Letonia y Lituania. Déjate fascinar en la Colina de las Cruces en Lituania, recorre la ciudad del art nouveau en Letonia y pasea por el casco antiguo de Tallin.