Regensburggemfr.Gebiet

CIRCUITOS
8 circuitos
Completo
Alemania: Alemania

Alemania, 5 días

Visitando: Munich, Nuremberg y Frankfurt

Explora una parte de Alemania muy interesantes: Múnich, Nuremberg y Frankfurt. Disfruta de una buena cerveza alemana en Múnich, admira el palacio Würzburg y pasea por el casco histórico de Nurenberg.

Completo
Alemania: Mercadillos Navideños de Baviera desde Barcelona

Alemania, 5 días

Visitando: Múnich, Núremberg, Salzburgo, Regensburg

Conoce los mejores mercadillos navideños de Baviera en este circuito saliendo desde Barcelona. Visita uno de los mercadillos navideños con más tradición en Nuremberg, da un salto a Austria y visita Salzburgo y cruza el Puente de Piedra en Ratisbona.

Completo
Alemania: Mercadillos Navideños de Baviera desde Madrid

Alemania, 5 días

Visitando: Múnich, Núremberg, Salzburgo, Regensburg

Descubre los mejore mercadillos navideños de Baviera en este circuito. Degusta el famoso vino caliente en el mercadillos de Nuremberg, conoce uno de los mercadillos más antiguos en Salzburgo y disfruta del Danubio en Ratisbona.

Completo
Alemania: Paisajes de Alemania

Alemania, 11 días

Visitando: Munich, Nuremberg, Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Berlin

Un viaje de 11 días en el que podrás conocer Alemania. Prueba las mejores cervezas del mundo en Múnich, navega por las aguas del Rhin y descubre ciudades de cuento de hadas como Rothenburg ob der Tauber.

Completo
Alemania: Lo mejor de Alemania (Semana Santa)

Alemania, 8 días

Visitando: Múnich, Regensburg, Núremberg, Bamberg, Erfurt, Leipzig, Dresde, Berlín, Potsdam

Un viaje a través de la historia reciente de Europa que te permitirá conocer lo mejor de Alemania, sus bellos paisajes, históricas ciudades, románticos castillos y palacios, fabulosos monumentos, deliciosa gastronomía.

Completo
Alemania: Alemania Romántica

Alemania, 8 días

Visitando: Munich, Nuremberg, Frankfurt, Colonia, Hamburgo

Atrévete a vivir una aventura increíble en este viaje de 8 días a Alemania. Admira la modernidad de Múnich mientras degustas una cerveza, enamórate del Castillo Imperial en Núremberg y recorre los pueblecitos de la Ruta Romántica alemana.

Completo
Alemania: Crucero Fluvial por el Danubio - Fin de Año

Alemania, 6 días

Visitando: Múnich, Regensburg, Passau, Linz, Salzburgo o Matthausen, Dürnstein, Wachau y Viena

Disfruta de un fin de año diferente en un crucero por el Danubio. Navegarás por el valle Wachau, conocerá el lado oscuro de la Historia en el campo de concentración de Mauthausen y pasearás por el casco antiguo de Ratisbona.