Puno

CIRCUITOS
11 circuitos
Perú: La Ruta Andina

Perú, 16 días

Visitando: Lima, Paracas, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu

La riqueza cultural, arquitectónica e histórica de Lima, el encanto colonial de Cuzco, las ruinas incas de Machu Picchu y muchas otras maravillas te están esperando en este viaje a Perú. ¿Te apuntas?

Perú: Triángulo Andino

Perú, 12 días

Visitando: Cuzco, Puno, Lima

Pasear por las calles de Lima, dejarse llevar por el encanto de Cuzco o admirar la ciudadela inca de Machu Picchu son algunas de las experiencias maravillosas que te esperan en este viaje a Perú.

Completo
Perú: Perú especial mayores

Perú, 16 días

Visitando: Lima, Paracas, Ica, Nazca, Islas Ballestas, Arequipa, Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Pichu

En este circuito vas a visitar lugares asombrosos en Perú, como Machu Picchu, que es una de las siete maravillas del mundo, el inmenso lago Titicaca o la bonita ciudad de Cuzco.

Completo
Perú: Uros y llanuras andinas

Perú, 14 días

Visitando: Lima, Arequipa, Lago Titicaca, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu

Visitarás las islas flotantes de los Uros, explorarás el Valle Sagrado, conocerás la ciudad de Lima y muchas maravillas más con este circuito organizado en Perú.

Completo
Perú: Perú Imprescindible Novios

Perú, 16 días

Visitando: Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu

Os esperan las maravillas de la naturaleza desde el Mirador de los Andes, el Valle del Colca, el Valle Sagrado de los Incas y el famoso Lago Titicaca. Paisajes de ensueño que desperarán tus sentidos.

Completo
Perú: Andes peruanos

Perú, 14 días

Visitando: Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Lago Titicaca y Arequipa

A continuación, te presentamos un circuito organizado en los Andes peruanos que te permitirá conocer lugares tan interesantes como la ciudadela de Machu Picchu, Arequipa y el lago Titicaca.

Completo
Perú: El espíritu del agua

Perú, 13 días

Visitando: Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Lago Titicaca y Puno

Viaja a Perú con este fantástico circuito organizado y descubre rincones tan impresionantes como Lima, Cuzco, el Valle Sagrado, Machu Picchu o el lago Titicaca. ¿Te apuntas?

Completo
Perú: Descubrimiento del Perú

Perú, 12 días

Visitando: Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Cusco y Valle Sagrado

Conoce la cara más salvaje de Perú. Siente la magia de Machu Picchu, atraviesa el cañón del Colca y navega por el lago Titicaca con este viaje organizado que hemos preparado pensando en ti.

Completo
Perú: Perú esencial y Puno

Perú, 10 días

Visitando: Lima, Cusco, Valle Sagrado, Aguas Calientes y Puno

Un país desconocido para muchos se presenta ante ti, visita Perú en este circuito de 10 días. Adéntrate en el Valle Sagrado, Machu Picchu, visita el lago Titicaca y disfruta de la cultural Lima.

12