Circuitos Oslo

Descubre los mejores circuitos y viajes a Oslo

Vanguardista y moderna, así se podría definir Oslo, la capital de Noruega, una ciudad interesante con muchas experiencias que vivir. Tal vez la principal puerta de entrada a los fiordos noruegos, Oslo es una ciudad que da para mucho más que hacer una parada. Esta ciudad merece una estancia de unos días para conocer sus edificios, calles, restaurantes y modo de vida de los noruegos. Descubre Oslo con los viajes y circuitos por Noruega, un recorrido a fondo donde podrás disfrutar de una ciudad a la última.

CIRCUITOS
14 circuitos
Noruega: Fiordos y Estocolmo - Sénior

Noruega, 9 días

Visitando: Oslo-Bergen-Voss-Nordfjord-Hamar-Estocolmo

Vive una experiencia única e inolvidable con este viaje organizado a Escandinavia que te presentamos a continuación. Bergen, la región de Voss, Estocolmo y muchas maravillas más te esperan. ¿Te apuntas?

Noruega: Fiordos y Estocolmo

Noruega, 9 días

Visitando: Oslo-Bergen-Voss-Nordfjord-Hamar-Estocolmo

Escandinavia es una región del norte europeo con mucho encanto gracias a su riqueza cultural y natural. Ahora, gracias al circuito que te presentamos, podrás descubrir rincones de ensueño como Oslo, Bergen, Nordfjod o Estocolmo.

Noruega: Oslo y Fiordos del Sur - Sénior

Noruega, 8 días

Visitando: Briksdalsbre, Stavanger, Kristiansand, Voss, Nordfjord, Lillehammer, Bergen, Oslo, Flekkefjord

Un viaje a Noruega para mayores en el que visitarás las encantadoras Oslo y Bergen y admirarás la extraordinaria belleza natural de los Fiordos Noruegos. ¿Te apuntas?

Noruega: Oslo y Fiordos del Sur

Noruega, 8 días

Visitando: Briksdalsbre, Stavanger, Nordfjord, Flekkefjord, Voss, Lillehammer, Kristiansand, Oslo, Bergen

¿Te apetece un viaje a Escandinavia en el que explorarás rincones naturales impresionantes, admirarás paisajes fascinantes y conocerás localidades increíbles? Entre otras maravillas, te esperan Oslo, Bergen y los Fiordos Noruegos.

Noruega: Fiordos, Estocolmo y Helsinki

Noruega, 12 días

Visitando: Oslo-Bergen-Voss-Nordfjord-Hamar-Estocolmo-Helsinki

Escandinavia es un destino que enamora con gran facilidad gracias a su naturaleza, su cultura y su historia. Seguidamente, te ofrecemos un circuito organizado en el que descubrirás auténticas maravillas como los fiordos, Estocolmo o Helsinki.

12